PDA

Ver la versión completa : Iv kdd alicantina



Gsi30716v
25-06-13, 20:59
Buenas chicos aunque ando ultimamente un poco perdido.. os propongo la KDD como viene siendo de costumbre todos los años por la bajada de David (choferbus)

En un principio seria el dia 20 o el dia 27 de julio, ya que por norma general un sabado esta todo abierto y no hay problemas de nada.

Mas o menos pues lo tipico que hemos hecho otros años, que es, esperar a la gente, charrar, ver las maquinas, tomarnos algo, comer el que lo desee y playa o lo que se tercie..

El lugar seria en Gran Alacant, Santa Pola (Alicante), justo en el parking que se ve desde la orilla de la carretera N332, no hay perdida ya que hay un mercadona.

Quien se apunta? Hare sondeo con los que quieran venir tambien del AstraGTeam y se decide un dia vale?

Un abrazo a todos, y a ver quien se anima ;)

Listado de asistentes:
Gsi30716v y parienta
Choferbus y parienta
Adri Muries y parienta


Dia de la KDD Domingo 28 de Julio, salvo cambio a ultima hora..!!!

Warrior
26-06-13, 08:38
Si señor, ya va tocando, jeje. No te preocupes, creo que andamos todos bastante liados, entre unas cosas y otras nos vamos haciendo mayores y las obligaciones nos aprietan, pero siempre hay tiempo para la buena gente. A mi personalmente el 22 me viene fatal, no estoy, me voy a mi tierra, vuelvo el 27, a partir de esa fecha cuando sea, pero a ver que fecha le viene bien a la gente, a ver si se monta una maja.

choferbus
26-06-13, 10:40
Yo como todos los años no tengo problema de fechas XDDD

Parrysh
27-06-13, 13:18
Benga jo me apunto a mi me da igual el dia. mintras que sea finde

lo que estoi viendo que el 22 i 29 es lunes .
que te referias al 20 o 27.

Gsi30716v
27-06-13, 14:20
Benga jo me apunto a mi me da igual el dia. mintras que sea finde

lo que estoi viendo que el 22 i 29 es lunes .
que te referias al 20 o 27.

Hostia pues ya ves si me colao xD luego lo arreglo! Gracias ;)

También podemos añadir 21 y 28 que son domingo.. Por sí alguien no le viene bien sábado..

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Neky
27-06-13, 15:02
Ahí estás con la KDD anual!!!

Ya sabes que por mi si la fecha es buena, sin problemas, ahora mismo no se cuando pillaré vacaciones, pero intentaré ir como siempre, aunque sea para que Choferbus se meta con las llantas de mi coche XD

Gsi30716v
27-06-13, 22:07
Ahí estás con la KDD anual!!!

Ya sabes que por mi si la fecha es buena, sin problemas, ahora mismo no se cuando pillaré vacaciones, pero intentaré ir como siempre, aunque sea para que Choferbus se meta con las llantas de mi coche XD

****** di cual te cuadra de los 4 días y así tenemos más opiniones..


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Adri Muries
30-06-13, 22:41
Toc toc...! Que se cuece por aqui?!
No hace falta que diga que si que me apunto no?! XD

Gsi30716v
30-06-13, 22:59
Toc toc...! Que se cuece por aqui?!
No hace falta que diga que si que me apunto no?! XD

Hombreeeee falta de palos que tienes.. xD

Adri Muries
30-06-13, 23:05
...ya te pillare yo a ti!
Jajajaja

Por cierto, el Gsi estara listo y operativo con sus wrc nuevas si todo va bien. XD

Adri Muries
30-06-13, 23:33
Yo como todos los años no tengo problema de fechas XDDD

Guapeton! Bajame el marco adaptado al digital para el cali!!!
:p

choferbus
01-07-13, 08:11
Guapeton! Bajame el marco adaptado al digital para el cali!!!
:p
Perfect!! Lo echare el coche

Gsi30716v
05-07-13, 19:00
Con tanto gay que hay por aqui y ni uno dice na... decir algo ****oooo xDDD

choferbus
06-07-13, 17:22
Esto es como las quedadas que hacemos en irun,vamos los de siempre,llegara un punto que las haremos sin abrir ningun post como hacemos bad,erick,etc etc

Adri Muries
07-07-13, 22:52
Como ya sabeis, yo no pongo pegas a la fecha. La que se decida me parece bien.
;)

Warrior
08-07-13, 08:29
Yo me reitero, apuntarme si es para el 28, pero para el 22 no estoy, si a la gente le da un poco igual seria genial que pudiera ser el 28, hace mucho que no me distraigo del dia a dia y me encuentro con enamorados de los coches.

Neky
10-07-13, 12:03
Adri Muries, veremos a ver con que nos sorprendes en el Kadett GSI, miedo me das.... TUNERO!!!!!

Chofer, acuerdate de bajarme los espejos eléctricos!

Gsi30716v
10-07-13, 12:54
Chicos en un principio se hace el dia 27 que es sabado!!! hablar ahora o callar para siempre!!!

Gsi30716v
10-07-13, 12:56
Alberto llegas aqui el 27? es que si queremos vernos todos por amoldarnos.. aunque este año sea un domingo.. que a mi me da igual

Warrior
10-07-13, 15:43
Hola Adri:

Si, llego el 27, si al final poneis esa fecha me podria pasar un poco pero a ultima hora porque saldremos por la mañana y con la nena uno tiene que parar un monton de veces.

Gsi30716v
10-07-13, 17:36
Hola Adri:

Si, llego el 27, si al final poneis esa fecha me podria pasar un poco pero a ultima hora porque saldremos por la mañana y con la nena uno tiene que parar un monton de veces.

No te preocupes, voy a debatir fecha porque lo suyo es ir todos..


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

manolosabio
10-07-13, 21:56
No cambies las llantas Neky!!!! que conozco tu Vectra por las llantassss!!! saludos de VECTRATOWN, xDDDDD

Adri Muries
10-07-13, 22:46
Adri Muries, veremos a ver con que nos sorprendes en el Kadett GSI, miedo me das.... TUNERO!!!!!

Chofer, acuerdate de bajarme los espejos eléctricos!

Jajaja, tio tengo unas Oz wrc listas para montar, pero este mes tengo demasiados gastos (reformas en casa) y seguramente las monte y se quede unos meses mas en el garage, asi que ire en el Calibra.

Gsi30716v
10-07-13, 22:47
Adjudicado para el día 28 como esta todo en el primer post, nos vemos a las 11 de la mañana de ese día ;)

Un saludo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Adri Muries
10-07-13, 23:04
Adjudicado para el día 28 como esta todo en el primer post, nos vemos a las 11 de la mañana de ese día ;)

Un saludo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Perfect tocayo!
Por cierto, el sabado dia 20 haremos una mini-quedada por la tarde en la archiconocida "Garganta" de Crevillente para en un principio Chofer la conozca de una puñetera vez...
Horario en un principio a las 16:00 ideal para tomar cafe o empezar con las birras y que conduzcan las parientas..., ver algun pura sangre tomando curvas, hecharnos unas risas e ir abriendo boca para la quedada de la siguiente semana.

Neky
11-07-13, 22:51
Tranquilo manoloelsabio que el vectra seguirá con esas llantas por muchos años.

Pues nada, si la KDD es el día 28 yo me dejaré caer pero de pasada, veo inviable poder pasar todo el día como venia siendo habitual.

PD: Os habeis echo unos abuelos domingueros XD

manolosabio
12-07-13, 07:08
Tranquilo manoloelsabio que el vectra seguirá con esas llantas por muchos años.

Pues nada, si la KDD es el día 28 yo me dejaré caer pero de pasada, veo inviable poder pasar todo el día como venia siendo habitual.

PD: Os habeis echo unos abuelos domingueros XDEl sabio...jajajaj...de sabio tengo poco...Me gusta el Vectrilla con esas llantas.
Me encantaría ir a la kdd, veremos a ver el trabajo ese finde, ya os diré.
Saludosss

Gsi30716v
12-07-13, 11:48
El sabio...jajajaj...de sabio tengo poco...Me gusta el Vectrilla con esas llantas.
Me encantaría ir a la kdd, veremos a ver el trabajo ese finde, ya os diré.
Saludosss

Hasta el último minuto tienes para venir xD

A ver si hay suerte y nos vemos


P.d: baja el lowrider Borja xDD


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Gsi30716v
12-07-13, 11:51
Si necesitáis mi teléfono para dar con el sitio pedírmelo por MP!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Neky
12-07-13, 13:36
Hasta el último minuto tienes para venir xD

A ver si hay suerte y nos vemos


P.d: baja el lowrider Borja xDD


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

No me aprietes, hace tres meses lo metí a chapa y le han hecho el ensanche en las aletas, esperate que me recupere o bien regalame unos Eibach Pro Kit que valen 160€ de nada importados de Alemania....


Fallo tecnico Manolo XD

Adri Muries
16-07-13, 08:44
Chicos, tengo que ver a ver si me informo bien, pero creo que este domingo hay en elche una contrareloj, algo raro de ver por aqui. Lo digo por si interesa cambiar la prequeda para verla o quedar el domingo.
Que decis?!

Gsi30716v
19-07-13, 01:38
Al final quedamos en la pre-kdd como dijimos ;)

Ir confirmando asistencia please.

Listado de asistentes:
Gsi30716v y parienta
Choferbus y parienta
Adri Muries y parienta

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

PIZZEROGSI
21-07-13, 11:03
Chicos, tengo que ver a ver si me informo bien, pero creo que este domingo hay en elche una contrareloj, algo raro de ver por aqui. Lo digo por si interesa cambiar la prequeda para verla o quedar el domingo.
Que decis?!

Señores disfutad de la ya tipica kdd y de esa contrareloj saludad de mis partes al coche de seguridad que es primo nuestro.
A ver esas fotos de familia y hierros.

Adri Muries
21-07-13, 12:50
Yo y parienta!!!!

Neky
27-07-13, 20:18
Habeis pasado de apuntarme pero bueno, yo iré conmigo mismo :)

Neky
30-07-13, 11:24
Bueno, pues ya que nadie se anima, subo yo las pocas fotos que hay, nos faltó la típica de cada uno con su coche pero bueno, teniendo en cuenta que para ser una KDD Opel y solamente ir 3 coches Opel, lo dejaremos pasar, Muries y David estáis en la cuerda floja XD

http://i41.tinypic.com/2n0ilb5.jpg

http://i43.tinypic.com/2hdpt08.jpg

http://i43.tinypic.com/2lkpifo.jpg

http://i39.tinypic.com/205bfiw.jpg

http://i44.tinypic.com/doosd0.jpg

http://i43.tinypic.com/2zztg7l.jpg

http://i39.tinypic.com/auz9ya.jpg

http://i41.tinypic.com/2ykdo60.jpg

http://i41.tinypic.com/vp9l5s.jpg

http://i44.tinypic.com/2rohr7q.jpg

Por mi parte, lamentar no haberme podido quedar a comer, a la proxima comida iré con el vectra y dejaré el GTC en casa.

Alberto y Jorge, un placer.

PD: Teníamos que habernos hecho una foto al lado del Opel Frontera de alquiler XD

pelohuevo
30-07-13, 17:51
Bonitas fotos!!
Una pregunta en que pulgadas son esas llantas del GTC?
Es que a mi padre se le ha metido en la cabeza cambiar las de su GTC (porque raspo la delantera derecha y alguna trasera también va marcada) y le ha entrado la cosa de que quiere cambiarlas y a mi siempre me han molado esas de 5 radios sin salirnos de llantas opel, las que monta son las de 16" de 5 radios dobles, un saludo y bonitas maquinas!!

Neky
30-07-13, 18:35
Son de 18", vienen de serie con neumaticos en medida 225/40/18.

pelohuevo
30-07-13, 23:07
Cachis... Son muy grandes para el gusto de mi padre.. De hecho cuando lo compro pillo el pack de 16" y monta unas 205, Dice que vale ya de anchura...
Encima por la gracia le sablaron más que por las de 225 en 17 o 18 pulgadas ya que era lo "normal" jaja
No se si lo convencere, a ver si cojo el catálogo que lo tenemos por casa a ver con que llantas salia jeje
Un saludo y gracias :)

Neky
31-07-13, 08:12
Existen las mismas pero en 17", las montan los corsa, pero se ven pocas.

Gsi30716v
01-08-13, 23:09
**** que no habia pasado por aqui aun xDD molan las fotos borja!!

A ver si otro año juntamos mas opels que esto va a menos *****s xDDD

Neky
11-10-13, 16:01
Si el señor Adrián Muries se dignara a traer alguno de sus coches Opel a las KDD's y no el Alfalfa, seríamos mínimo 4, y si ya se trae el Astra a manos de la señora rebentamos la media XD

XiFo
01-12-13, 21:58
bueno soy de alicante y vivo en algorfa! cuando vallais hacer otra kkd avisarme por whasap 656308885, un saludo