PDA

Ver la versión completa : Ruido raro al dar contacto



Kevinlemi91
24-06-13, 13:30
Buenas!Pues resulta que desde febrero que el coche lo llevo yo.Hace años cuando mi padre lo usaba no se si lo hacia...
Cuando le das contacto enciende la luz de testigo de fallo y hace clik clik clik clik por el motor y nunca le doi importancia porque al encenderlo se apaga la luz y no suena el dichoso clik clik

El clik clik es un ruido tipo chispa de calentador de casa o de encimera.Me he fijado que suena tanto por la valvula de ralenti como por la zona de la bateria....Teneis idea de que puede ser?Gracias una vez mas

Kevinlemi91
24-06-13, 20:39
Vale el ruidito de la valvula le he quitado los manguitos y le he dado contacto y es la tapita que se abre y se cierra.Supongo que sera normal eso...y por donde suena lo otro entre la bobina y bateria nidea jeje

gabriel_87
26-06-13, 12:22
eso puede ser el sonido que hacen los rele , cuando pones el contacto , cerca de la bobina hay una caja negra donde estan los rele bicheala un poco

Kevinlemi91
26-06-13, 13:50
Siii aller me.fije.en el rele ese.Bichearla que te refieres que lo limpie bien?


Aunque el problema creo di con el.El cocheme daba tirones y al limpiar delco y cables se fueron tirones y el ruido del contacto.Pero como estan hechos polvos los cables a vuelto el el ruido.Asi que cuando tenga dinero pondre cables nuevos que supongo que se ira jeje gracias x todo