Ver la versión completa : Donde puedo conseguir una centralita o chip para mi kadett xej
Existe algun taller especializado en madrid ,extremadua ect.que me potencien el coche o mande yo la centralita para que me la reprogramen o le pongan un chip de potencia.un sitio bueno y de confianza que haya echo mas.un saludo
eusko_astra
14-06-13, 14:50
Existe algun taller especializado en madrid ,extremadua ect.que me potencien el coche o mande yo la centralita para que me la reprogramen o le pongan un chip de potencia.un sitio bueno y de confianza que haya echo mas.un saludo
Cuantos cv quieres ganar solo con el chip?
Un saludo
Solo es para que vaya un poco mas suelto.solo eso quiero hacerle
Me handicho que en madrid me lo pueden hacer ,pero no se donde
kadett1.8beauty
14-06-13, 15:09
dejalo de serie hombre, no vas a ganar nada y te vas a dejar una pasta
kadett1.8beauty
17-06-13, 09:38
sabemos esto : no vas a ganar nada y te vas a dejar una pasta
busca en google diego racing chips, es de mera creo
Eds te vende chips con nombre comercial fase2.
A mi me gusta más llamarlas "timofase".
Con eso date por contestado.
Un saludo
Esta preguntando por un chip para su kadett,no si da mas cv,sube el corte etc, etc,que **** mania de meterse donde no llaman,no entra en la cabeza que la gente hace con su dinero y coche lo que quiere.
Esta preguntando por un chip para su kadett,no si da mas cv,sube el corte etc, etc,que **** mania de meterse donde no llaman,no entra en la cabeza que la gente hace con su dinero y coche lo que quiere.
EXACTO, 100% de acuerdo contigo
1 yo le he dicho el nombre de un preparador.
2 Osea que crees que hacemos mal advirtiendole de k va q tirar el dinero????
Pido disculpas pues
kadett1.8beauty
20-06-13, 08:22
2 Osea que crees que hacemos mal advirtiendole de k va q tirar el dinero????
Pido disculpas pues
+ 1 !!! luego salen post preguntando que si con el chip no nota nada y la pasta que le ha costado y bla bla bla...
mil disculpas !!
por no hablar de que el chip ese anula el corte de encendido y en un acelerón haces una ensalada de válvulas de 1500 euros en la rectificadora.... Chofer, esta vez no tienes razón, preguntale a Emilio a ver si no le hubiese gustado que le avisaran de que no se gastase dinero en el chip antes de comprarlo, la de quebraderos de cabeza y dinero que se hubiese ahorrado.
Por lo tanto ante la pregunta de que/donde/cuanto + chip para 20XE, la respuesta de este foro debe ser contundente: NO LO HAGAS!!!!
Para que escuchar lo que quieres oir hay otros foros....
Germani Julius
20-06-13, 10:25
Ya lo he comentado en otros post, yo tengo puesto un chip que no sé si gana potencia o no, pero el chico que me reprogramó el Audi me miró cómo iba el Kadett con ese chip y me dijo que parecía hecho a medida para todas las chuches que llevo en el SEH. En mi caso particular el poner este chip me ha ido bien ya que me ha encajado prácticamente a la perfección con la configuración que llevo actualmente (levas 272º, admisión, escape, etc), supongo que las pocas modificaciones de gestión que puede tener respecto el de origen se adaptan bien al motor con los componentes que lleva actualmente. Eso sí, cuestión de chiripa ya que no es normal que un chip aftermarket encaje tan bien con una configuración "aleatoria" como la mía.
Jaimagoras
20-06-13, 12:53
Ya lo he comentado en otros post, yo tengo puesto un chip que no sé si gana potencia o no, pero el chico que me reprogramó el Audi me miró cómo iba el Kadett con ese chip y me dijo que parecía hecho a medida para todas las chuches que llevo en el SEH. En mi caso particular el poner este chip me ha ido bien ya que me ha encajado prácticamente a la perfección con la configuración que llevo actualmente (levas 272º, admisión, escape, etc), supongo que las pocas modificaciones de gestión que puede tener respecto el de origen se adaptan bien al motor con los componentes que lleva actualmente. Eso sí, cuestión de chiripa ya que no es normal que un chip aftermarket encaje tan bien con una configuración "aleatoria" como la mía.
Tu caso es diferente. Tú tienes un motor modificado mecánicamente y un chip con otros valores ayudan a sacarle el máximo rendimiento. Si ese mismo chip con esos valores se lo pones a un SEH de serie, como mínimo el motor no va a ir mejor. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Emilio o a Txema por trastear con centralitas con mapas diferentes
Si en ese kadett XEJ no llevas árboles, admisión y escape, ponerle un chip solo servirá para anular el corte de inyección, más problemas que ventajas
Es un comentario hacia algo q pasa normalmente en el foro,es mi opinión guste o no.
Germani Julius
20-06-13, 16:56
Tu caso es diferente. Tú tienes un motor modificado mecánicamente y un chip con otros valores ayudan a sacarle el máximo rendimiento. Si ese mismo chip con esos valores se lo pones a un SEH de serie, como mínimo el motor no va a ir mejor. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Emilio o a Txema por trastear con centralitas con mapas diferentes
Si en ese kadett XEJ no llevas árboles, admisión y escape, ponerle un chip solo servirá para anular el corte de inyección, más problemas que ventajas
Totalmente de acuerdo contigo Jaime, de hecho a veces pienso que es mejor dejar un motor de serie completamente, que liarte a montar chuches que después tienes que ligar con la electrónica, cosa muy costosa y difícil en nuestras centralitas. Lo que me pasó a mi con el SEH de poner esta centralita al azar y que me cuajase tan bien con las chuches que llevo, chiripa total.
Aún así pienso que es importante comentar mi caso también, ya que creo que en parte es una prueba que una centralita aftermarket no es simplemente eliminar el corte de inyección (cosa que a veces damos por hecho) si no que realmente sí pueden variar algunos parámetros. Otra cosa es que variando esos parámetros lo normal es que el motor no vaya mejor.
kike_gsi8v
20-06-13, 18:22
En algun momento vas a tener que prestarmelo, ¿eres consciente? :cool:
os comenento.yo tenia antes un 8v y este 16v no me da muchas sensaciones mas.los noto poco mas o menos. y con menos bajos.
os comenento.yo tenia antes un 8v y este 16v no me da muchas sensaciones mas.los noto poco mas o menos. y con menos bajos.
Un 16v es mejor en cuanto a potencia entodo respecto a un 8v al margen del estado de cada motor, bajos altos medios semialtos...
Germani Julius
21-06-13, 08:07
En algun momento vas a tener que prestarmelo, ¿eres consciente? :cool:
Y eso que lo llevé en el aniversario en Castellolí! Bueno, realmente es un 1.6D empegatinado, de ahí que no te lo presentase ese día, no quería que me descubrieses la tapadera XD
kike_gsi8v
21-06-13, 13:53
Y eso que lo llevé en el aniversario en Castellolí! Bueno, realmente es un 1.6D empegatinado, de ahí que no te lo presentase ese día, no quería que me descubrieses la tapadera XD
No se si lo estabas captando pero me referia a que me prestaras el chip no el coche xDD
Germani Julius
21-06-13, 14:45
No lo había captado, de hecho había leido "presentármelo" en lugar de "prestármelo", juas! Si quieres cuando tenga montado el xej puedo mandarte el chip antes de venderlo para que investigues y saques una copia si puedes, y una vez hecha tu faena me lo devuelves y ya lo vendo ;)
Comentar a parte de esto y en relación a los últimos posts del tema que en zeperfs hace tiempo estuve mirando prestaciones creo recordar de un vectra con motor seh comparado con otro con motor xe, y en marchas largas recuperaba algo mejor el seh, aunque hay algo de variación de desarollos de la caja de cambios también.