PDA

Ver la versión completa : Tiembla aguja del velocimetro



ferrom333
13-06-13, 17:38
He probado poniendole al vectra el cuadro del calibra que va perfecto y tiembla igual, ¿os ha pasado a alguno? ¿ que debo mirar?.

opelgt8v
13-06-13, 20:54
es por sirga no? a mi en el astra me pasara y lo que hiciera yo fuera desmontar las cabezas de la sirga y echarle un poco de 3 en 1

juanda_53
13-06-13, 21:22
suele ser la sirga, a veces es falta de engrase y se soluciona facilmente, otras veces... toca cambiar la sirga

ferrom333
14-06-13, 14:54
He desmontado la sirga y le sacado el cable y engrasado... pero nada sigue igual ,he probado otra de desguace, junto con la toma de la caja de cambios y aparte de un ruido en el cuadro seguia temblando hasta 80...he comprado una sirga nueva de competencia y todo igual...otro cuadro que tenia e igual...empiezo a pensar que algo no esta bien en el cambio, ademas hace unos dias el coche empezo a retemblar a 90 como si se le soltase una rueda , pare, arranque y ya no lo hacia, hoy lo ha echo a poquisima velocidad, pense que iba pinchado, despues ya no retiembla, no se ya que hacer.

jalisiastyle
14-06-13, 15:02
tendras flojo el diferencial?

ferrom333
14-06-13, 23:10
No habia pensado en lo del diferencial...igual influye en lo de la aguja, y eso retemblores como de coche pinchado , yo pense en un palier...

Maxpako
17-06-13, 11:31
Ya te digo yo que eso es la sirga, haz la comprobación tu mismo:

Pon la sirga en el suelo y que haga un angulo de 90º
Coge un extremo y mira el otro
gira lentamente el eje de dentro de la sirga, y mira el otro, si se engancha es que los filamentos de dentro de la funda de la sirga se han roto y toca cambiarla.

Eso me pasó a mi con mi kadett y efectivamente, girando lentamente iba a trompicones, se enganchaba pero solo cuando retorcía la sirga.

Una nueva y se acabó el problema.

Edito, no había acabado de leer el post y puede que efectivamente tengas un problema más grande.

1 saludo

K_V6
17-06-13, 18:10
Teniendo en cuenta q ya la ha cambiado yo miraría de q entre bien en la caja y q el engranaje interno vaya bien