PDA

Ver la versión completa : Ruido zona delantera

GSIDIEGO
12-06-13, 20:31
Hola
Despues de solucionar el tema bobina vamos a por el otro problema que tiene el kadett que lleva meses esperando una solucion
A ver explico:
El ruido esta en la zona de la rueda delantera izquierda(la del lado piloto)es un ruido tipo mosca cojonera que lo hace cuando va circulando(parado no hace ese ruido) y si guras el volante a la derecha en una curva deja de sonar
El coche va bien fuimos granada en semana santa y a los 15 dias entremos en el circuito y todo bien solo hace el ruido ese
Esta es la mangueta(que con la perdida del foro se borro)que tube que cambiarle el buje y cojinete porque se pasaron la rosca de los tornillos de la rueda,puede ser de ahy el fallo?
No creo que alineando la direccion se solucione por el tema que cuando giras a la derecha deja de sonar o mejor sera pedir otra mangueta?
Saludos y gracias de antemano!!!

aitorgsi
12-06-13, 20:56
tienes muchas posibilidades de rodamiento mal

kike_gsi8v
13-06-13, 20:36
Es relativamente facil distinguir esos ruidos si estas acostumbrado, el tipico de rozar el disco con su protector, o el rodamiento en mal estado. Levanta el coche y gira la rueda a mano a ver si manualmente el ruido se reproduce y comprueba si la rueda tiene holgura

GSIDIEGO
16-06-13, 21:39
Hola
E realizado lo que comentas kike y al mover la rueda con la mano no oigo ningun ruido
Lo que mas me preocupa es que efectivamente la rueda tiene juego
Ya e encargado otra mangueta ya que ahora mismo no puedo estar sin coche
En cuanto me llegue a montarla y a ver si se soluciona el problema
Gracias!!!!

kike_gsi8v
17-06-13, 07:12
Hola
E realizado lo que comentas kike y al mover la rueda con la mano no oigo ningun ruido
Lo que mas me preocupa es que efectivamente la rueda tiene juego
Ya e encargado otra mangueta ya que ahora mismo no puedo estar sin coche
En cuanto me llegue a montarla y a ver si se soluciona el problema
Gracias!!!!

Pues no hay duda entonces de donde está el problema

K_V6
17-06-13, 18:05
Yo en ved de darle a mano lo q hacia era darle marcha y con una velocidad larga aceleron y parar motor, si el rodamiento esta mal canta cual animal