PDA

Ver la versión completa : Como mostrar mi coche



Gsi62
12-06-13, 20:11
Kiero mostrar mi corsa gsi con aire y no me deja, me puede ayudar algien??

peralta
12-06-13, 20:14
Para poder abrir/responder en un tema de compra-venta, tienes que tener por lo menos 200 mensajes (Está todo explicado en las normas del foro)

De momento vas a tener que esperar para poder anunciar tu corsa.

Un saludo

aitorgsi
12-06-13, 21:00
Kiero mostrar mi corsa gsi con aire y no me deja, me puede ayudar algien??

Quieres entrar por la puerta grande y no sabes torear??? Leete las normas y si quieres te pasas por bienvenidas y presentaciones,si solo has venido a vender tu vehiculo.....cierra la puerta al salir

Si quieres vender tu coche hay multitud de paginas de venta...

Un saludo

Tiparraco
12-06-13, 21:09
Pues eso. 200 mensajes mínimo, hay unas normas básicas en el subforo correspondiente.

Échales un ojo, para evitar problemas.

bakedano
13-06-13, 03:45
Pero esque no leemos o que?? No sabe como subir fotos el mozo... Yo desde el móvil poco puedo explicarte, pero google te buscará como subur subir fotos a un servidor rollo imageshacks.us y de allí cojer la url para ponerla al foro..n sino también puedes subir las fotos al servidor del foro. Esque no se donde narices pone vender... Pone mostrar.

peralta
13-06-13, 08:38
Claro que no lees nada de vender, por que el mensaje está editado, peor te puedo asegurar que por lo menos cuando yo respondí al tema, en el mensaje inicial ponía que el problema es que no podía postear en la sección de compra-venta...

Un saludo

kike_gsi8v
13-06-13, 15:10
Pero esque no leemos o que?? No sabe como subir fotos el mozo... Yo desde el móvil poco puedo explicarte, pero google te buscará como subur subir fotos a un servidor rollo imageshacks.us y de allí cojer la url para ponerla al foro..n sino también puedes subir las fotos al servidor del foro. Esque no se donde narices pone vender... Pone mostrar.

A ver si el que no sabe leer es otro....xD

K_V6
18-06-13, 19:04
Aun así no es sitio para el post....