PDA

Ver la versión completa : Subir kadett gsi



Kevinlemi91
12-06-13, 19:05
Hola buenas.Resulta que nos fuimos el otro dia a gandia to y cuatro amigos y cuando pillaba un minibache de la carretera rascaba la rueda en la chapa y salia olorcillo a rueda quemada...

Me he dado cuenta que ya de por si sin nadie subido ba bajo el coche y lei en el manual que en el maletero hay una valvula como de moto que le metes aire y sube...

Pero he quitado la moqueta y la rueda de repuesto y no veo valvulas so veo algunos parches redondos de masilla de silicona negra....
Gracias

VictorThrasher
12-06-13, 21:24
Hola! Este es el apartado de presentaciones, asik presentare, dinos que coche es, y en el correspondiente apartado expones tu duda y con mucho gusto te ayudaremos:)

Kevinlemi91
13-06-13, 00:14
Lo siento no me di cuenta ya me predente hace tiempo...si quereis hago otro post en su seccion pero di contestais aqui.de lujo.y no habro otro.

El coche es kadett gsi 130cv 8v SEH

En las instruccioned dice que en el.fondo del maletero hay una valvula como de rueda y que.con un bombin o pistola de aire puedes hacerlo subir xro no lo he visto...

peralta
13-06-13, 00:29
Hola kevin, joder, mira que tengo trasteado mi kadett gsi, y desde luego que no me suena nada de la válvula ese que comentas, en que libro/sitio dices que aparece esa información??

Un saludo

Kevinlemi91
13-06-13, 00:59
En el manual.que te dan con el coche que es asi gris blanco.y amarillo.en la hoja 39 o 42 pone nivel.de regulacion de altura...

Y sale una mano.y un.bombin de aire y dice que esta en el.fondo.del maletero a la derecha atras...pero he remirado y nada...

Os subire dema.foto de la hoja y del maletero jej

pelohuevo
13-06-13, 01:05
Yo también he visto estas páginas y me quedé pillado jaja
Pero ni idea sobre el tema
Un saludo

Kevinlemi91
13-06-13, 01:15
Jajaaj pues he pillado un dolor de cabeza hoy con el.temita....

Pues si esa valvula q pone el libro no existe...para solucionar el problems de sl ir 4 personas baja mucho el.coche que toca cambiar muelles y amortiguadores?

Richard Slaytanic 666
13-06-13, 02:35
Jajaaj pues he pillado un dolor de cabeza hoy con el.temita....

Pues si esa valvula q pone el libro no existe...para solucionar el problems de sl ir 4 personas baja mucho el.coche que toca cambiar muelles y amortiguadores?




Hola kevin, ¿que llanta llevas, 14" o otra más grande? Si es lo mismo que me paso a mí con unas 17", por que llevas llantas más grandes y la suspensión hace tope en la aleta trasera cuando cargas con 4 o 5 personas, con suspensión dura y muelles solo no lo solucionarás, te tocará agrandar el paso de rueda interior, a mí incluso me limaba las ruedas.
Si por el contrario llevas unas 14" de serie, si que no sé lo que es.
Un saludo y deseo que encuentres la solución.

VictorThrasher
13-06-13, 08:51
Yo tambien vi lo de la valvula esa del maletero, pero debiam llevarla solo las caravan, o alomejor estaba en opcion y no de serie.
En cualquier caso este fin de semana fui yo hasta asturias con 4 personas (no pequeñas precisamente) y el maletero hasta arriba y no me paso nada de eso, llevo el coche de serie eso si..

pelohuevo
13-06-13, 09:17
Tal vez este vieja la suspensión y simplemente sea eso, que haya perdido sus propiedades y este hecha un flan jeje
Un saludo

VictorThrasher
13-06-13, 09:32
No habia caido que eras tu!! El del gsi rojo ese que no pasaba la itv, no asociaba el nombre

Kevinlemi91
13-06-13, 11:20
Las llantas son unas bbs pero de 14 y las ruedas 60x195

Puede que sea verdad a no lo llevara de serio la valvulita esa....

Pues el maletero tambien cuando me lo dio mi padre el gsi se caia estaba hecho un flan como dice el compañero y los puse nuevos y pa cerrarlo ahora tela jejej

Pues eramos cuatro y ningu o gordo entorno a los 70/80kg y rozaba digamos en la pared del coche por dentro a la parte de fuera porque en los minibaches que ni se ven hacia un ruido como sin hundiera amortiguador l muelle y al momento venia olorcillo a rueda...

Me fije que las ruedas traseras donde pone good year que mi padre lo pinto de blanco se a ido la parte alta de la letra del roce....

Pensais que si cambio solo los amortiguadores al estar mas nuevo estara duro y no bajara tanto?

Yo es que de por si con el coche cerradoo veo bajo la parte de atras le falta poco para esconder la rueda en cambio delante no.

Gracias

maykeyason
13-06-13, 16:29
si pones unas llantas con menos et no creo que tengas ese problema al subir a 4 personas

eusko_astra
13-06-13, 16:58
Y has pensado en hacer lo que hace todo el mundo que es abrir aletas o doblar-cortar el labio para que no pege?
Con que medida de ruedas y llanta te pega?

Un saludo

PD: Olvidate de esa valvula que no existe.

Kevinlemi91
14-06-13, 18:07
Siii jejeje soi el del gsi rojo de la itv!Ya la pase menos mal jejej xro me dijeron la segunda vez q tengo colectores de iresa que pa la proxima nanai.Haber si esta semana hago un post restauracion desdeel movil que tengo muchas fotos de todo lo w he ido haciendo

Pues lo dd doblar la chapa quedaria mal pero me he fijado wue por dentro si toco con la mano hace como dn la chapa un bulto y hace que sea mas ancha y creo aue toca hay.

Eso ez el labio que dices?gracias