PDA

Ver la versión completa : kadett 16v se muere al girar



kike16
12-06-13, 14:12
buenas a todos, os comento un poco lo que me pasa aver si me podeis echar una mano.tengo un kadett gsi 16v y aze unos dias me empezo a fallar al girar un poco brusco a la derecha, como qe se muere nose si es falta de gasolina o de chispa, hoy ha empezado a fallar al girar a la izquierda y en recto si le pisas hasta abajo aveces tambien como qe se apaga el motor 2 o 3 segundos y arranca otra vez y lo mismo se apaga y sige otra vez, el cuadro ni se apaga ni nada ni se enciende el chivato de fallo motor, nose si puede ser el rele de la bomba, aver si alguno me puede echar una mano.

kadett1.8beauty
12-06-13, 14:15
si sale fallo motor, autodiagnostico amigo

kike16
12-06-13, 14:24
pero con el coche quieto no falla, ademas la clavija de diagnosis es especial no?y no se enciende la luz de fallo motor

1.3 S
12-06-13, 14:42
Revisa las masas del bloque y el cableado en general, y aunque no parece ser algo en concreto, hazle el autodiagnóstico por a ver si canta algo.

kike16
12-06-13, 14:48
le are el autodiagnostico de todas formas aver. pero se necesita una clavija especial para los kadett no??yo creo k es algun cable pelao algun mal contacto o el rele de la bomba o algo asi, es cuando hace inercia un poco fuerte el coche.lo que no se si es falta de gasolina o de chispa, yo creo qe de gasolina, porque ay veces k no se llega a morir del todo, sino qe tira con menos potencia.

peralta
12-06-13, 14:52
Hazle el autodiagnóstico para curarte en salud, a mi desde luego me parece que debe ser problema del sistema eléctrico...

Un saludo

maykeyason
12-06-13, 21:05
puede ser el cable de algun sensor que este mal, de cigüeñal tal vez???

kike_gsi8v
13-06-13, 15:24
Está bastante feo eso de ir directamente al turron, ¿no te parece? Cuando se llega nuevo a un sitio lo primero es presentarse, mas que nada por educación

juanda_53
13-06-13, 21:33
a mi me paso lo mismo en un kadett 1.6sv... se que no es el mismo motor pero el fallo era muy *****...

El cable k llegaba al delco estaba roto, y cuado giraba a un lado, debido al movimiento del motor dentro del vano, tensaba mas o menos el cable, dejando de hacer contacto y parándose el motor.

Lo solucione temporalmente como lo haria flama, con una brida, agarrando el cable al motor, para que no tensara el cable por la zona donde estaba rota.
Finalmente cambié cableado del coche.

K_V6
17-06-13, 17:25
Está bastante feo eso de ir directamente al turron, ¿no te parece? Cuando se llega nuevo a un sitio lo primero es presentarse, mas que nada por educación

Si lo hiciera y mirara muy poquito tb se hubiera dado cuenta q no hace falta ningún conector especial pa encontrar un posible fallo.

kike16
18-06-13, 14:54
pues si soy nuevo y komo tengo entendido los temas se abren para aclarar dudas o temas importantes no para azer presentaciones de nadie.... y acaso se puede conectar el conector OBD a un kadett sin ningun adaptador o qe??? si no es kon las lineas K y L necesitas el adaptador antiguo de opel..... bueno volviendo al tema creo que era el cable del sensor de posicion de cigüeñal. lo tenia pelao de aver rozao en la polea del cigueñal, lo encinte lo recogi un poco y parece k va bien, quitando un par de ocasiones qe a fallao... pero ya no va como antes....

1.3 S
18-06-13, 14:56
pues si soy nuevo y komo tengo entendido los temas se abren para aclarar dudas o temas importantes no para azer presentaciones de nadie.... y acaso se puede conectar el conector OBD a un kadett sin ningun adaptador o qe??? si no es kon las lineas K y L necesitas el adaptador antiguo de opel..... bueno volviendo al tema creo que era el cable del sensor de posicion de cigüeñal. lo tenia pelao de aver rozao en la polea del cigueñal, lo encinte lo recogi un poco y parece k va bien, quitando un par de ocasiones qe a fallao... pero ya no va como antes....

Pero lo que no has entendido es que hay unas normas y procedimientos que no los has mirado, y por lo que veo no tienes intenciones de hacerlo.

Letscona
19-06-13, 14:24
pues si soy nuevo y komo tengo entendido los temas se abren para aclarar dudas o temas importantes no para azer presentaciones de nadie.... y acaso se puede conectar el conector OBD a un kadett sin ningun adaptador o qe??? si no es kon las lineas K y L necesitas el adaptador antiguo de opel..... bueno volviendo al tema creo que era el cable del sensor de posicion de cigüeñal. lo tenia pelao de aver rozao en la polea del cigueñal, lo encinte lo recogi un poco y parece k va bien, quitando un par de ocasiones qe a fallao... pero ya no va como antes....

No te leiste las normas que se te sugieren a l registrarte...

No es que seamos unos bordes, sino que este foro no está enfocado a la gente que se registra porque tiene un problema en el coche y luego nos tira como un clinex.

Aqui se ayuda a todo el mundo y solo se exige que te leas las normas y t e presentes

Kevinlemi91
19-06-13, 18:00
Pues ahora que leo el foro ami me ha pasado ya dos o tres veces ultimamente algo parecido...

Noto que el sonido que hace el tubo de escapa es diferente como que tiembla un poco y cuando sue a asi ya puedes pisarle que el coche no coje fuerza es como si fuera una patata de motor....Normalmente al apagar el coche y encenderlo se pasa....eso sabeis que puede ser?