PDA

Ver la versión completa : [Compro] Cableados puertas Kadett



UZIELGAL
11-06-13, 14:26
Buenas

Para el proyecto de la gsineta busco cableados de las puertas de Kadett para incorporar elevalunas, cierre centralizado y espejos eléctricos. También me vendrían bien los motores del cierre, el resto (espejos y elevalunas ya tengo, además de las botoneras).

Ya se que no es fácil, pero por si suena la flauta.

Un saludo y gracias de antemano.

eusko_astra
11-06-13, 14:37
Buenas

Para el proyecto de la gsineta busco cableados de las puertas de Kadett para incorporar elevalunas, cierre centralizado y espejos eléctricos. También me vendrían bien los motores del cierre, el resto (espejos y elevalunas ya tengo, además de las botoneras).

Ya se que no es fácil, pero por si suena la flauta.

Un saludo y gracias de antemano.

No pides nada, aqui en desguace creo haber visto una sola vez un frisco con espejos eléctricos en todo lo que llevo yendo de desguaces.

Sobre lo del cierre piensa si vas a montar alarma o mando. Si es así, te tocará coger motores (llevan la punta gris) y no interruptores (van solo en la puerta del conductor y tiene la punta amarilla). En cualquier caso te valen de kadett E o de corsa A, y dudo que alli en desguaces no haya un corsa A de 5 puertas con cierre que te valen tambien los motores de las puertas traseras.

Un saludo

UZIELGAL
11-06-13, 14:41
Buenas

Gracias por los consejos Urko. Te sorprendería saber lo que escasean ya por aquí Kadett y Corsas A en desguaces, pero nos pondremos a ello. Hoy fue infructuosa la búsqueda.

Un saludo.

1.3 S
11-06-13, 14:47
Acuerdate de los Nexia, que igual te valen cosas varias de las que buscas.

UZIELGAL
11-06-13, 14:58
Cierto, tenía mirados los Nexia y Lanos para los trapecios que lo mismo los pongo nuevos pero no me acordaba del cableado.

Un saludo y gracias de nuevo.

jaca
12-06-13, 09:46
También me vendrían bien los motores del cierre, el resto

José yo tengo motores de cierre que necesitas y módulo comfort, te preparo un pack con los parasoles de vectra b con luz.

UZIELGAL
12-06-13, 10:29
José yo tengo motores de cierre que necesitas y módulo comfort, te preparo un pack con los parasoles de vectra b con luz.

Buenas

Genial Ángel. ¿Son como los que ha dicho Urko? Ya puestos montaré también en el portón. Prepara el pack y hacemos chanchus.

Un saludo.

bakedano
12-06-13, 10:57
Con lo maňosico que tu eres, no puedes adaptar de un vectra?? En la Torre había un par cuando estuve completitos

UZIELGAL
12-06-13, 11:01
Con lo maňosico que tu eres, no puedes adaptar de un vectra?? En la Torre había un par cuando estuve completitos

Buenas

Eso ya está contemplado pero la idea es coger todo lo de Kadett posible. Por vectras A no será que aún hay bastantes.

Un saludo.