PDA

Ver la versión completa : opelñ astra y barras estabilizadoras y barras de torretas



meguias
09-06-13, 15:17
pues hoy estado mirando el astra gsi rojo que tengo en el garaje y estado mirando la cuna de motor del 1.4 8v que desmonte y e podio ver que la cuna es identica y la estabilizadora de 1.4 es de 18 y la del gsi es de 22 creo recordar cambiar una de 18 x una de 24 se notara mejoria en la cunduccion a la hora de tomar curbas sera mas estable me imajino. tambie estado mirando el puente trasero y aparentemente son iguales uno mas ancho pero por lo demas son identicos y ya tengo localizado uno de gsi pero no de un 16v que diferencia hay aparte de la estabilizadora trasera ente un 8v y 2.0 16v que aparte de el cable de freno mano y latiguillos ace falta alguna cosa mas, en los frenos delantero de este coche del 1.4 son macizos como los traseros y ando mirando para poner los de unastra ventilados aparentemente no creo que tenga mas problemas q quitar y poner pero las pinzas tyengo dudas que los pueda poner sin mayor problema y otra duda que tengo los muelles del gsi son mas cortos que los deun astra normal o me lo parece a mi

kike_gsi8v
09-06-13, 17:32
Para la próxima te recomiendo el uso de puntos y párrafos para separar ideas por que el post es un poco difícil de leer así.

Puentes traseros de gsi 8v y 16v son iguales, solo se diferencian en esa barra estabilizadora adicional que monta el 16v

Para pasar a discos ventilados necesitas tambien las pinzas del donante

meguias
09-06-13, 17:56
la barra estabilizadora dicional que comentas del16v se sabe donde se podria comprar ya que puente trasero ya tengo localizado bien de precio pero me temo que es de un 8v no del 16v.

respecto a lo que comentas de los frenos de las pinzas las pinzas de un gsi se podran montar en las sdel 1.4 8v sin mas problema o tendre que cambiar tambien mangetas

kike_gsi8v
09-06-13, 18:05
Las pinzas son perfectamente compatibles en tus manguetas

meguias
12-06-13, 14:16
alguien sdabria decirme donde poder comprar las estabilizadoras y barras de torretas traseras y delanteras

1.3 S
12-06-13, 14:43
En un desguace donde haya un puente de 16v... o en algún puente de saab.

GSISUIZO
15-07-13, 12:17
Siguiendo con el tema del hilo pero sobre el kadett, que creo que se parecen bastante.

La barra estabilizadora adicional del 16v (kadett) se puede poner sobre puente de 8v (kadett)
¿Teneis fotos de ambos puentes o al menos del 16v donde se aprecien?


Gracias.

aitorgsi
15-07-13, 14:21
Siguiendo con el tema del hilo pero sobre el kadett, que creo que se parecen bastante.

La barra estabilizadora adicional del 16v (kadett) se puede poner sobre puente de 8v (kadett)
¿Teneis fotos de ambos puentes o al menos del 16v donde se aprecien?Gracias.


lLa barra estabilizadora adicional simplemente va amarrada al puente trasero con 4 tornillos,se ve bien ya que tienes los agujeros;plug&play al menos en astra

en lo que se refiere a barras de torretas,en internet suelen salir bastante amenudo,tienes muchas marcas;Omp,Sparco son las mas conocidas

Saludos

GSISUIZO
15-07-13, 15:18
Gracias.

En mi caso creo que no tengo que cambiar el puente entero. Creo que con 4 tornillos por lado desmontó y monto los discos, y también debería cambiar el cable de freno de mano.

Si no tengo que comprar todo el puente, ¿ cuanto puede costar el "kit" para poner discos + estabilizadora trasera 16v?

Saludos.

kike_gsi8v
15-07-13, 15:33
Gracias.

En mi caso creo que no tengo que cambiar el puente entero. Creo que con 4 tornillos por lado desmontó y monto los discos, y también debería cambiar el cable de freno de mano.

Si no tengo que comprar todo el puente, ¿ cuanto puede costar el "kit" para poner discos + estabilizadora trasera 16v?

Saludos.

En el puente de kadett de tambor esa operacion no es factible, no lleva el buje desmontable va en una pieza con el puente

GSISUIZO
15-07-13, 17:26
Me suena leer en algún sitio que había dos tipos y por lo que vi en el mío se podía desmontar, si puedo pongo fotos, pero ya abro hilo nuevo, que me salgo del tema.

Saludos.