PDA

Ver la versión completa : posible cambio astra GSi c20xe por corsa GSi mk1



pinchu
07-06-13, 00:07
pues eso tengo un astra GSi 16v tiene la culata recién revisada junta cambiada y distribución y bomba nuevos así como aceite filtros y anticongelante. esta bastante bien de interiores, techo retapizado bandeja sin agujeros de altavoces. El coche esta completamente de serie.

de chapa no está tan bien se merecía un repaso completo. El coche va genial pero echo de menos mi anterior corsa y me estoy haciendo otro astra con motor saab. mientras lo acabo necesito otro coche para diario y bueno estos días me calentaron y podría cambiar el astra por un corsa GSi.


solo acepto un cambio (a pelo en principio) por un corsa GSi mk1 que este completo y funcionando con itv. mi astra tiene itv hasta febrero o marzo de 2014 no estoy seguro. tengo especial predilección por el negro o el rojo.


solo lo anuncio así en el foro porque igual a alguien le mola la idea. yo no es que quiera deshacerme del astra precisamente me gustaría dejarlo como nuevo pero antes de meter pasta en el igual cambiaba de proyecto... :cool:

jaca
07-06-13, 08:25
Te mando un MP.