Iniciar sesión

Ver la versión completa : no arranca

astra_gsi16v
05-06-13, 19:39
hola haber si alquien me puede alludar
le e cambiado la bateria al astra gsi 16v del 93 por que no arrancaba y aora con una nueva tampoco arranca solo hace funcionar los reles del abs y nada mas en el ordenadoe me aparecen rallas horizontales pero despues funciona todo bien necesito alluda

Richard Slaytanic 666
06-06-13, 05:06
Bienvenido al club galego, como veo que acabas de ingresar en el club, te explico que la primera norma del club es que deberías presentarte en bienvenidas y presentaciones, nombre, coche, fotos,historia, algún proyecto que deseas hacer, etc...
Una vez lo hagas, ya serás de la familia y verás como los demás vendrán en tú ayuda.
Un saludo majo y has mirado que no sea el relé de la inyección, por si acaso.

astra_gsi16v
06-06-13, 12:36
gracias por la ayuda y por el aviso jeje
ya me e presentado y ya mire un poco mas el coche creo que es el relé del arranque
un saludo
y gracias otra vez

Richard Slaytanic 666
06-06-13, 18:59
gracias por la ayuda y por el aviso jeje
ya me e presentado y ya mire un poco mas el coche creo que es el relé del arranque
un saludo
y gracias otra vez

Me alegro averte ayudado, lo del relé me fastidio bastante a mí, a veces arrancaba y a veces no, lo subía a la grua llegaba al taller y zas arrancaba otra vez, 2 p meses me pasé así.
Un saludo majo.

1.3 S
06-06-13, 21:45
Bueno, pues después de pegarnos hoy una paliza multimetro y esquemas en mano... hemos delimitado la avería a relé y cableado circundante.

Había unas ñapas de cableado que metían miedo.

kike_gsi8v
06-06-13, 23:19
Bueno, pues después de pegarnos hoy una paliza multimetro y esquemas en mano... hemos delimitado la avería a relé y cableado circundante.

Había unas ñapas de cableado que metían miedo.

¿Es colega y no le insinuaste lo de la presentacion primero? xDD

1.3 S
06-06-13, 23:38
Se lo insinué inmediatamente por via externa al foro, al cabo de la media hora del mensaje. Y eso que no sabía ni que se había registrado xDDDD

astra_gsi16v
07-06-13, 19:53
Bueno pues el tema es que ya esta arreglado y puestos en faena le puse el contacto con una chaveta y el arranque con un interruptor ya os suvire fotos del proceso

K_V6
07-06-13, 20:40
Y q era? Cuéntanos

astra_gsi16v
08-06-13, 12:31
Pues en realidad un cumulo de cosas entre la vateria que estava descargada que fue lo primero que cambie el rele del arranca eo soporte del rele y la llave de encendido . Vamos que casi reice la instalacion electrica jejejeje.
Todo esto me llevo una semana por que lo hice a ratitos