PDA

Ver la versión completa : [B][/B]Holaaa a todos encantado de estar en este foroo!!



opelastragsibcn
05-06-13, 13:15
Muy buenas somos una pareja que hace un añito que tenemos un opel astra gsi 2.0 8v. Siempre me han gustado los opels ya que mi tio tube el kaddet 16v un vectra 2.0 gt y mi padre dos vectras. Antes de tener el carne ya me compre el opel jejeje. En definitiva encantados de estar en el foro un saludoo a todos los opeleros!!!!!!

peralta
05-06-13, 14:39
Bienvenido tio! Se ve que en casa sois bastante opeleros jaja

Un saludo

pelohuevo
05-06-13, 15:16
Bienvenido!!
Ponte unas fotillos del astra y cuéntanos que le has hecho :P
Un saludo!

sonico
05-06-13, 21:59
Saludos, enseña ese astra!

opelastragsibcn
05-06-13, 22:04
Pues a peticion de pelohuevo dejo aqui unas fotos de nuestro coche. El coche de momento de motor va de serie ya que la economia no nos permite invertir en el jaja. Lo compre con 90mil km y aora tiene 105mil pues sin querer y por culpa de un taxi lo chafe de morros pero bueno lo meti en el taller y con mucho esfuerzo consegui revivirlo. El coche tengo pueso las llantas del gsi 16 una capa de pintura blanca y amarilla con el disenyo que le ice yo faldillas sparco volante omp corsica y aora estoy apunto de montarle la suspenson opel high performance de competi con unos muelles apex. Adjunto fotos de como era el coche como esta y alguna reparacion que le hemos echo como el tensor de la correa auxiliar, hemos pintado las pinzas rojas MUY FACIL DE HACER MUY BARATO Y QUEDA SUPER BIEN!! y alguna cosilla mas saludos amigos opeleros!!!!! 35958359593596035961359623596335964359653596135966 35967

Richard Slaytanic 666
05-06-13, 23:27
Bienvenidos paisanos, comparto vuestra afición por los rallys y por las máquinas de competición, haber si coincidimos para al próximo Catalunya Costa Brava.
Vuestro Astra tiene muy buena pinta y esas suspensiones seguro que van de muerte, ¿para mejorar rendimiento, habéis pensado algo?
Si vuestro presupuesto os lo permite, os sugiero una línea entera Iresa (hay ofertas) y un kit admisión directa BMC Carbono (barato no es) continuáis teniendo fiabilidad y más chicha.
Un saludo pareja.

rau_16v
05-06-13, 23:55
Hola, bienvenido

Para mi gusto y sin animo de ofender, el coche desde la primera a la ultima foto va de bien a mal, no se, no me gustan los coches asi

Animo con el! ya veras que no soy el unico que opina asi! xD

Richard Slaytanic 666
06-06-13, 04:25
Hola, bienvenido

Para mi gusto y sin animo de ofender, el coche desde la primera a la ultima foto va de bien a mal, no se, no me gustan los coches asi

Animo con el! ya veras que no soy el unico que opina asi! xD



Hola Raúl si todo el Mundo pensase igual, la vida sería muy aburrida, hay que respetar los gustos de todos, para gustos colores ¿no?
A uno le puede gustar equipar su coche con materiales racing, pintarlo tipo rally y a otra persona a lo mejor (no se como tienes tú el coche) Pero un coche de estricta serie para algunos pueda parecer soso, mientras le guste a uno mismo...

No es ofender Raúl, lo has dicho con educación, es respetar, se puede opinar, sugerir, aconsejar los gustos de cada uno, de serie, tuning, custom, racing, etc...
Quien esté libre de haber cambiado unas llantas, tubarro, suspensiones, color, etc, que tire la primera piedra ¿no crees?
Un saludo Raúl y no te ofendas solo he intentado darte otro punto de vista compañero.

opelastragsibcn
06-06-13, 08:22
Muchas gracias a todos por el recibimiento en cuanto avlo del escape donde lo puedo mirar richard yo tengo ganas de montarme un grupo n pero estamos abiertos a otras opciones y de admisiin de momento voy con un filtro de aire conico k por cierto me lo hicieron homologar en la itv jajajjaja y raul aceptamos encantados tu critica makina siempre va bien y claro lara gustos colores lo importamte y lo k nos une aqui es nuestra pasion por estos bicharracos y claro cuenta que a nosotros nos apasiona los rally y nuestro opel pues que mejor forma de fusionarlo que acer una imitacion de un vehiculo de competicion pero que ya te digo las criticas bienbenidas sean un abrazo raull!!!!

VictorThrasher
06-06-13, 09:16
Bienvenido!! Se ve bien ese astra, con poquitos kilometros, yo tampoco soy partidario de la esterica que le has puesto al coche, pero si a ti te gusta, eso es lo importante. En cualquier caso es una gran coche, cuidalo y disfrutalo!

rau_16v
06-06-13, 10:30
Cito textualmente mi comentario:

Para mi gusto y sin animo de ofender...

De igual modo cuando algo me gusto comparto mi opinion, simplemente tenemos gustos diferente y me parece bien que acepten de esa manera una opinion ajena! asi da gusto!

Un saldoo

kike_gsi8v
06-06-13, 11:13
¿Suspension opel high performance de competi? ¿y eso que se supone que es? xDDD

opelastragsibcn
06-06-13, 12:11
Es una suspension que hizo opel especificamente para coches de competicion un gran piloto como es criado llevava un opel astra grupo a las llevava montadas y se las compre eso los muelles y las copelas reforzadas

VictorThrasher
06-06-13, 12:28
Es una suspension que hizo opel especificamente para coches de competicion un gran piloto como es criado llevava un opel astra grupo a las llevava montadas y se las compre eso los muelles y las copelas reforzadas

Independientemente de lo buenas o malas que sean esas suspensiones, yo no compraria nunca unos amotigiadores de segunda mano.. Y menos si vienen de un coche de competicion..

opelastragsibcn
06-06-13, 12:31
Yaa... pero me las vendia muy baratas y no tenia dienro pa mass... pero bueno cuando las monte ya os dire qye tal van!!!!

Richard Slaytanic 666
06-06-13, 17:10
Muchas gracias a todos por el recibimiento en cuanto avlo del escape donde lo puedo mirar richard yo tengo ganas de montarme un grupo n pero estamos abiertos a otras opciones y de admisiin de momento voy con un filtro de aire conico k por cierto me lo hicieron homologar en la itv jajajjaja y raul aceptamos encantados tu critica makina siempre va bien y claro lara gustos colores lo importamte y lo k nos une aqui es nuestra pasion por estos bicharracos y claro cuenta que a nosotros nos apasiona los rally y nuestro opel pues que mejor forma de fusionarlo que acer una imitacion de un vehiculo de competicion pero que ya te digo las criticas bienbenidas sean un abrazo raull!!!!


Hola paisano,aqui tienes la info,ya nos contarás como va, adeu.

IRESA, S.L. - CIF. B25419466 - Av. Cataluña, s/n (Nave) - 25660 Alcoletge - (Lleida ) ESPAÑA - Tel. 973197146 - Fax. 973197154 - info@iresa-web.com

manolosabio
06-06-13, 21:26
Pues no está mal la pintura dl Astra. A mí me gusta bastante, ni os habéis pasado ni os habéis quedado cortos. Ahora mismo no tengo delante ninguna foto de los Astras oficiales de rallys del allá por el 93 que era su época, pero creo que eran casi así, más las pegatinas, claro.
Las pinzas las hubiera pintado en amarillo, aunque yo las prefiero en aluminio o en plata, pero no en rojo.
Saludos y adelante con el Astra.

opelastragsibcn
06-06-13, 21:39
Siii mi intencion era dejarlo como el de lluis climent del año 93 en el principe de asturias pero para hacer la replica exacta tenia que gastarme mucho dinero y asi tmb me gustaba y era mas personalizado un saludo!!!!

manolosabio
06-06-13, 21:56
Yo llevo amortiguadores de desguace en el eje trasero del Vectra, unos BILSTEIN de gas, y no me han dado problemas ni hacen ruidos raros. Y los discos delanteros y las pastillas también son del desguace, xDDDD, de un Astra 1995, pero nuevecitos y sin reborde, desde luego cien veces más nuevos que los que llevaba mi coche. La cuestión es saber elegir lo que se compra.

kike_gsi8v
06-06-13, 23:14
Los bilstein de competicion la verdad que son unos buenos amortiguadores, si han llegado a tus manos en buen estado aun...

manolosabio
07-06-13, 10:38
Yaa... pero me las vendia muy baratas y no tenia dienro pa mass... pero bueno cuando las monte ya os dire qye tal van!!!!
Pero estás hablando del kit de suspensión que se ve en la foto que has puesto?? si se ve nuevecito todo, los amortiguadores, los muelles y las copelas...

rau_16v
07-06-13, 11:12
Los high performance que dices son los de la foto? tengo un rotulador aquí mas grueso que ese bástago....

opelastragsibcn
07-06-13, 14:34
Perdona rau pero no siempre el bastago mas gordo es la suspension mas dura.....

rau_16v
07-06-13, 15:12
Perdona rau pero no siempre el bastago mas gordo es la suspension mas dura.....

No siempre la suspensión mas dura es mejor... aunque no se a que dureza te refieres, si resistencia de material o de que, pero sería la primera vez que veo una suspension de "competición" asi

pelohuevo
07-06-13, 15:18
Esta guapo ese astra, para mi gusto solo le hubiera pintado en amarillo la franja de abajo, pero si lo que quieres es una replica entonces adelante!!
Lo que esta claro es que el coche le tiene que gustar al dueño, los demás opinamos bajo nuestro punto de vista y gusto personal, pero lo que gusta a uno al otro le puede parecer una aberración y viceversa!
Un saludo y adelante con ese astra :)