PDA

Ver la versión completa : ASTRA GSi 8v "swaab" in coming. by Pinchu



pinchu
04-06-13, 21:57
Hará un año y medio poco mas me quede sin mi corsa GSi al que tanto cariño tenia. fue como perder a un perro que se crio contigo o algo asi, era TODO lo que tenia, mi orgullo, no se si me entendereis... :( por desmontar ya no le debia quedar nada mas que el techo jeje le cambie de todo hasta lo ultimo que fue meter un 20seh (2.0 8v de 130cv) con su caja de serie pero con grupo corto ademas. una putisima fiera de los semáforos jaja metía miedo en aceleracion!!

el caso es que murió y estuve un par de meses bastante jodido, una mala racha por mas cosas aparte de perder el coche. Mientras apareció a la venta para navidades aquí un coche que conocía de vista de mi barrio de un buen chaval que lo cuidaba bien y lo compre barato a mi juicio.

3591835919359203592135922

tarde en pasarle la itv por problemas de gases pero bueno. aproveche para meter en ficha el volante un omp corsica que me acompaña desde mi primer coche y los muelles que bajan unos 4cm. no me dio ningún problema mas. unos meses después le compre unas OZ superturismo en 17" y es todo lo que le hice bueno puse un escape de seat 132 que tenia en el corsa "de correr" porque el de serie del astra se rompio jeje buena excusa... :cool:

3591335914359153591635917

en enero tuve un pequeño percance, le endiñe no muy fuerte a una scenic por detras en un ceda. típico q parece q el tio pasa y tu miras para pasar después y cuando te das cuenta el tipo clavo el freno porque le apetecio... el caso es que el frente se doblo y el capo y rompieron los faros. no fue mucho pero ya no pasaria la itv sin una reparación un poco seria de chapa. un mes antes había pillado un astra 16v para reparar de culata (ya le hago otro post luego xD) y poco mas, muy barato asi que ya lo vi claro. tenia todo listo desde el verano para calzarle un saab b204l al rojo jejeje

3590535906

¡¡era una señal!! dejar parado el astra 8v para repararalo y de paso "swaabearlo" (hacer swap a saab :cool:) y en ello estamos. ahora mismo tengo el motor c20ne fuera y el frente pedido para cambiarlo y la herramienta preparada asi que solo es empezar a sanear el vano, lo voy a resoldar como hicce con el corsa para reforzarlo un poco y en cuanto este preparado el vano, motor a dentro y empezar lo dificil que sera la electronica creo :p

alguna foto suelta mas como el cambio de las luces de matricula, un gran detalle! 30€ de la opel

359083591035911359123590735909

aitorgsi
04-06-13, 22:05
Dale duro Dani!!Cojo sitio a la espera de ver nuevos avances

Saludos

peralta
04-06-13, 22:20
A ver si se da bien esa swaab tio, ya me había comentado un conocido tuyo con el que salgo a veces por gijón, que andabas liado en dicho proyecto jaja

Por lo demás, el coche de chapa se ve bastante guay, lo vi un par de veces por gijón y tenia buena apariencia, así que ahora a poner la mecánica y a disfrutar de él

Un saludo y a darle caña

Flama
05-06-13, 08:43
Venga que te quedan pocos meses pa terminarlo xDDD. En el aniversario tiene que estar!!

Un saludo.

jaca
05-06-13, 08:46
Queremos información de todo!

Ya habíamos puesto una denuncia a la GC por tu desaparación, xD

K_V6
06-06-13, 21:50
Esta bonito el aparato con ese calzado

pinchu
06-06-13, 23:50
359873598635985

gracias por la acogida chavales! ya voy cogiendo otra vez las ganas al foro y a hacerle cosillas al coche.

bueno ya puedo abrir un post en swaps! hoy me dedique a desarmar el coche para reparar lo del golpecillo y presentar el intercooler y revisar lo que habrá que cortar de la defensa. El intercooler me cabe como yo quería pasando los tubos entre las punteras ganando así mucho en recortar recorrido y espero que lag con ello. pronto tendré las cosas necesarias para despuntear el frente y poner el nuevo y luego ya será todo montar mecánica :D

BROCADEL8
07-06-13, 00:24
Yo tambien he puesto los tubos del intercooler asi, supongo que vas a usar el radiador del saab porque el del astra no deja espacio para pasarlas.
Tambien tendras que reubicar los tubos de la asistida y del radiador de aceite...aunque si usas el del saab, no se muy bien como va.
Animo con el proyecto.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

cicli
07-06-13, 10:14
Vendes el Omega y swaabizas el Astra. Veo que empiezas a tomar el camino bueno, ya te daba por perdido :D

panzer471
08-06-13, 00:56
Animo con el swaab pin. Ya sabes, pa lo que necesites aqui tienes dos manos :D
Un saludoo!

josue-let
08-06-13, 01:30
Muy guapo tienes el astra, me gusto mucho en la kdd de León. Con ese motor te va a gustar mucho más la conducción jjajajajajajaja.
Eso si paciencia.
Yo tube montado el Intercoler con los tubos por hay, con el radiador del c20xe sin a/c.
Los tubos de la dirección monté uno con a/c "que tiene un pequeño serpentín" para la refrigeración.

Tiparraco
12-06-13, 14:08
Ánimo pin!

Estoy seguro de que saldrá un aparato fenomenal de ahí!

Apocalypse_888
13-06-13, 23:22
Muy buenas!
Por fin te decides a hacer cosas serias, jajaja! Me alegra leer esto. Pillo asiento, y a coger apuntes todo lo que pueda, que esto que vas a hacer tú es algo que en un futuro me encantaría poder llevar a cabo...
Un saludo! Agur

Diegogp
15-06-13, 13:47
Ya has abierto hilo y yo sin enterarme!

jajaja, cojo sitio.

Este verano si necesitas una mano avisa ;)

cicli
15-06-13, 17:29
Ánimo, me gusta mucho más este swap que el de let. Por lo desconocido y por lo flexibles que son esas centralitas.

Txema_GSI
15-06-13, 18:11
me alegro leerte Pin!!! dai dai!!!

Letscona
15-06-13, 19:07
Daiii pin daiiiiiiiiiiii!!!!!

IuVolutioN
16-06-13, 16:06
Dale duroooooo! :)

BiLLyTK
12-08-13, 16:59
y esto como está? estamos de vaciones? xD

pinchu
22-09-13, 22:28
EEEESSTTAAAAAA VIIIIIIVOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hoy gracias a todos los que me ayudaron con el coche y en especial al forero Chos que me presto su centralita sin inmovilizador del saab (ademas de haberme ayudado a meter el motor en su dia y a mas cosas) arranco la fiera por fin!!!!

prometo actualizar esto y poneros al dia de todo sobretodo dejar claro el tema de los cables. lo tengo todo bastante adelantado (apuntes y tablas) solo es pasarlo a limpio y ordenarlo


soy feliz wiiiiiiiiiii :D:D:D

jaca
22-09-13, 22:30
Pinchu máquina!!!!

Me alegro un montón, quiero una vuelta en el Aniversario. Disfrútalo!!!!!!!!!

Apocalypse_888
22-09-13, 22:36
Me encanta oir esto!! A ver si lo podemos ver rodar en el aniversario...un saludo y ánimo! Agur

josue-let
23-09-13, 00:06
EEEESSTTAAAAAA VIIIIIIVOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hoy gracias a todos los que me ayudaron con el coche y en especial al forero Chos que me presto su centralita sin inmovilizador del saab (ademas de haberme ayudado a meter el motor en su dia y a mas cosas) arranco la fiera por fin!!!!

prometo actualizar esto y poneros al dia de todo sobretodo dejar claro el tema de los cables. lo tengo todo bastante adelantado (apuntes y tablas) solo es pasarlo a limpio y ordenarlo


soy feliz wiiiiiiiiiii :D:D:D

Muchísimas felicidades
Que ganas tendrás de salir a las calles y ver como funciona un turbo
Unas fotillos no vendrían mal

tander_k16
23-09-13, 00:11
enorabuena pinchu!!!! te lo mereces ahora a disfrutar de ell saludetes!cuando puedas cuelganos unas fotillos para deleite :)

BROCADEL8
23-09-13, 00:44
Enhorabuena!!
Que rica sensacion cuando arranca ehhh???

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Letscona
23-09-13, 00:59
Felicidades crack
:D:thumbup:

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4

aitorgsi
23-09-13, 01:04
Enhorabuena Pin! Haber si no enseñas los detalles con unas fotos

Saludos

Maxpako
23-09-13, 09:48
Felicidades!!

Ahora ya sabes lo que toca, antes de conducirlo, presentarlo con fotos!! jejeje

1 saludo

cicli
23-09-13, 10:08
Venga, va... un video del brumbrum o algo, ¿no? :D

UZIELGAL
23-09-13, 10:09
Enhorabuena por el proyecto.

Un saludo.

Flama
23-09-13, 11:38
Venga Dani, que hay que verlo en el aniversario!!

Un saludo.

pelohuevo
23-09-13, 13:00
Enhorabuena!!
Ahora a cuidarlo y a presentarnoslo :) y bueno sobre todo a disfrutarlo!
Un saludo!!

K_V6
23-09-13, 23:57
Muchas felicidades tío. Me alegra un montón. Me mola lo de tus apuntes y demás para todos seguir de cerca el procedimiento y que otros puedan echarte pique igualado

panzer471
24-09-13, 13:50
Felicidades grandee :D ahora a cuidarlo y con cuidadiin que tien pinta de andar jaja

Ya me daras un voltio aver como se porta

Un saludoo!!

Diegogp
24-09-13, 21:50
Bueno, yo ya me había enterado jaajja, pero enhorabuena pin

pinchu
24-09-13, 22:47
muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! :D :D :D

llego cansado estos dias y me da vagancia hacer el post en condiciones lo siento. ademas aun no hice las tablas con lo de los cables... pero os dejo unas fotos de como esta actualmente el engendro jeje

38634

la bateria esta ahi solo para probar a arrancar. estoy pasando el cable hasta el maletero que sera su nuevo hogar jeje
38635

aqui estaba probando como queda la defensa tengo que ecortar un poco la traviesa nada mas para que libre el intercooler. e momento ira asi mas adelantee abrire la boca entera y subire un poco el intercooler que ahora va algo tapado para mi gusto :cool:

38629

haciendo espacio para que entre todo. hay un par de zonas con "gran densidad" de tuberas jajaja

38630

tuve que resoldar un frente nuevo por el golpe que le habia dado en enero quedo todo en su sitio

38631

aqui la downpipe del saab modificada sin el catalizador para usar el de orgen del coche. que mucho mejor de lo que me podia imaginar, y yo soy muy optimista eh jaajaja

38632

38633

en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer el post desde el principio del swap

remy
24-09-13, 22:54
A darle duro Dani....aunque ya sabes que lo disfrutará mucho antes que yo el mio....y se que tienes unas ganassssss!!

bakedano
25-09-13, 01:32
Brutal pin, me alegro un monton... Me mola más con let pero eso.no quita que sea una máquina alucinante

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

peralta
25-09-13, 16:41
Buen curro tio, me alegro de que se te diera bien el swap.

A ver cuando veo ese astra por gijón

Un saludo

Tiparraco
25-09-13, 23:34
Genial Pin!

Ahora, sobre todo, ser metódico, revisar todo dos veces, y dejar todos los detalles bien resueltos, que nada falle mañana!

Chos
26-09-13, 22:48
Ánimo PIN

Ahora ta chupao. lo que queda son pequeños ajustes. jejeje
Hay que currar fuertemente en él para sacarlo pronto a rodar.

Un saludo

pinchu
26-01-14, 20:17
ostras si que tengo desactualizado esto!! :eek:

el coche ya esta rodando aunque aun al 80%. tengo muchos detalles que mejorar y reparar. hay un problema en algun sitio que hace que no de el boost que deberia. ahora tengo la centralita pasada a fase 2 y deberia de boost 0,9 en 1@ y 2@ (va limitado para no partir la caja q no me fio de la f16 de momento jajaja) y 1,25 en las demas y sin embargo da solo 0,5 como mucho. tengo que revisar todas las mangueras y hacer unas pruebas a ver si doy con el fallo. tambien puede ser tema de la señal de velocidad que necesita la ecu que no le este llegando bien y entre en modo emergencia

os dejo unas fotos de como esta ahora

Tiparraco
26-01-14, 20:34
Grande Pin! Me alegro de que esté casi operativo. No es un problema similar al que ya tuviera Alex en su día? Quizás Iu y David puedan ayudarte...

BROCADEL8
26-01-14, 21:37
Dani! Espero que soluciones lo del boost pronto y lo disfutes ya!
Por lo que veo mi radiador esta al 100%.
Que tal vas de homologación????
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

albert-corsa
26-01-14, 21:48
Enhorabuena por el proyecto! Haber si das con el problema y empiezas a disfrutarlo en condiciones!
Veo que llevas copelas regulables, que tal van? levantan mucho el morro?
A disfrutarlo!

Un saludo

pinchu
27-01-14, 00:00
Grande Pin! Me alegro de que esté casi operativo. No es un problema similar al que ya tuviera Alex en su día? Quizás Iu y David puedan ayudarte...

gracias Dani! si creo que es algo asi. mas o menos ya me se por donde van los tiros pero aun no me pude poner en serio a buscar el gremlin, encntre hace meses un foro ingles con tios que tienen muy controlado el tema y a base de leer ya aprendi bastante de estos "sapos" jeje


Dani! Espero que soluciones lo del boost pronto y lo disfutes ya!
Por lo que veo mi radiador esta al 100%.
Que tal vas de homologación????
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

gracias ;) si jaja el radiador de lujo! que no veas el calor que dan estos motores! yo flipo, nunca vi la aguja de la temperatura subir tan rapido al parar en semaforos o cosas asi!! tema legal todo bien, con homologastur


Enhorabuena por el proyecto! Haber si das con el problema y empiezas a disfrutarlo en condiciones!
Veo que llevas copelas regulables, que tal van? levantan mucho el morro?
A disfrutarlo!

Un saludo

pues no creas que levanta, ya ves en las fotos que va algo agachado, llevo muelles y bajo 4cm segun la itv. yo creo que no note que levantara la verdad, quiza el aumento de peso contraresta lo poco que pudiera subir. las copelas bien aunque creo que tengo una que tiene holgura. como tengo que sacar manguetas para cambiar rodamientos ya aprovecho para revisarlas que las compre de segundamano. gracias ;)

uncle_sam
27-01-14, 10:42
Dale pin que lo dificil ya lo tienes hecho, ahora solo horas y horas de trastear hasta encontrar el fallo jajaj.

Un saludo.

Apocalypse_888
27-01-14, 19:32
Muy grande, si señor! Dale duro, que ya falta poco. Me encanta como van estos motores, monté en el aniversario de Gijon en el de Abulimbre y aun no estando al 100% van de miedo. Ánimo. Un saludo! Agur

peralta
27-01-14, 19:50
currazo tio!! Estoy al acecho a ver si te avisto por Gijón jaja pero nada, solo veo 8v últimamente, nada de swaabs jaja

Un saludo

Maxpako
27-01-14, 20:32
Enhorabuena Pinchu!
Me alegra verlo rodando, aunque no sea al 100% de su potencial.

Ahora solo te falta ponerle techo XDD

1 saludo

Bixo
27-01-14, 21:08
Vaya pinta, no había visto el post ni el Carrero jóder.
Me gusta mucho sip

PalM--veCtrA
27-01-14, 21:19
Grandisimo trabajo, algun dia me gustaria poder swaabear mi vectra xD

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

K_V6
27-01-14, 22:42
Gran trabajo y grandes resultados Pin

Letscona
27-01-14, 23:11
Gordisimo pin.
Un saludo

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

cicli
28-01-14, 01:23
Enhorabuena!! Todo llega, a ver si ahora das con el fallo porque ir a medio gas parece que da rabia.

Cuando esté a punto quedamos un día para que me hundas en la miseria con el azulete :o

josue-let
28-01-14, 06:45
Enhorabuena!! Todo llega, a ver si ahora das con el fallo porque ir a medio gas parece que da rabia.

Cuando esté a punto quedamos un día para que me hundas en la miseria con el azulete :o

Otro suspiro veremos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

uncle_sam
28-01-14, 13:51
sopla sopla como un saab lo que no soplaste como un opel

BROCADEL8
28-01-14, 14:53
A este paso los b204l se van a revalorizar igual que los let!!!

Astra GSi16v turbo C20LET 1997

IuVolutioN
02-02-14, 15:53
Revisa la valvula APC, que suelen dar problemas por eso ponen la de la T7
Que admisión más guapa te has hecho! :D

La limitación de presión de turbo es más por no patinar en primera i segunda que por proteger la caja, xD!!

pinchu
05-02-14, 01:53
gracias por los animos chavales!! tengo ya ganas de poder ir a una kedada con mi propio coche jajajaja en "nosecuantos" años que llevo en el foro solo debí ir con coche propio a dos de león y alguna pequeña de asturias xD

ya estoy mas cerca de que vaya todo bien, estoy con los detalles.

tenia un problema muy gordo con los baches, daba unos golpes secos muy fuertes con el minimo bache. ya encontre culpable. las copelas excentricas que compre tenian las rotulas desgastadas y tienen juego axial, una de ellas de casi de 2mm!!

ademas la mangueta del lado del piloto hacia un ruido muy raro y tenia una holgura extraña, creo que la botella del amortiguador se mueve dentro. quiza no aprete bien la tuerca que lo cierra...

lo bueno que me compre una amortiguacion bilstein nueva y asi quito estos selex que no me acaban de gustar son muy secos... van bien pero no se quiero probar los bilstein que tan bien hablan de ellos

tengo un marcador de vectra que me regalo kike que marca 260 :D y que es digital (lleva señal electrica y no la sirga de la caja). me daba mal las rpm pero ya hice un "change" con el marcador de origen y puse su tacometro y ya las marca bien. ahora solo tengo que dar la señal de velocidad

ademas con la amortiguacion me vino "de regalo" un volante OMP como el que tenia y que me robaron con el astra blanco

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=42237&stc=1

Chos
05-02-14, 15:03
Va ir bien con los bilstein, yo los tuve hace años en uno de mis astras y estaba encantado con ellos
Los que tenias iban muy duros.
Yo no descarto la idea de poner unos al mio.

Un saludo :)

Miguel_91
11-02-14, 15:15
Jope esta de moda turbar los astras ahora ? xD
Dale duro y a solucionar todas las cosillas, los bilstein van flamantes :cool:

TRULY
16-02-14, 00:11
Me encantan estos hilos de transformaciones, sois unos verdaderos genios pinchu y cada día me quedo más absorto con vuestras modificaciones. Solo tengo la duda de ¿las itv se pasan?¿hay que homologar todo? Que problemas legales hay teniendo en cuenta lo "porculeras" que están las itvs? Gracias por mostrarnos tus trabajos

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

AdriAstra8v
21-02-14, 00:33
Muy buen trabajo pinchu!! Envidia sana que te tengo..

Mucha suerte en lo que te queda

pinchu
10-03-14, 14:34
Me encantan estos hilos de transformaciones, sois unos verdaderos genios pinchu y cada día me quedo más absorto con vuestras modificaciones. Solo tengo la duda de ¿las itv se pasan?¿hay que homologar todo? Que problemas legales hay teniendo en cuenta lo "porculeras" que están las itvs? Gracias por mostrarnos tus trabajos

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


pues hay que homologar claramente. problemas legales mientras que pagues a las instituciones convenientes ninguna xD pagando todo se arregla en este pais y en todas partes jejeje

pinchu
10-03-14, 15:14
bueno actualizo esto un poco.

no se si habia ensñado como hice para adaptar el sensor de temperatura del cuadro y el termocontacto... ese adaptador en linea se vende por ebay por 4 perras, lo mande a mecanizar para que añadieran el roscado del termocontacto

429874298842989

unas cuantas chuches que fui consiguiendo estos meses ya montadas

42991
42990
42992

42993

por problemas de "churruscamiento" tuve q buscar un electro mas fino que el de serie este creo que era de meriva lo consegui ya desmontado en un desguace de mi zona

42994
42995
42996

tuve unos pequeños problemas de "boost leaking" que llaman los ingleses (perdida de presion en el circuito de admision) y me fabrique un "in-util" con una valvula de camion, una tapa de una bomba de direccion que me habia cargado y un manguito de silicona que sobro jeje

perdia por dos sitios diferentes y ya esta solucinado

43000

y nada un dia que ya tenia todo listo la suspension etc montada salimos a probarlo alrededor del bajo...decidir ir al mirador de la Providencia a unos 15 minutos del bajo, luego como teníamos hambre y era la hora... a comer en el rinconin de Deva (un merendero, que hacia bueno). Acabar y decir: na, vamos a la Villa... En Villaviciosa: na vamos a Colunga (os sonara a los que vinieron al aniversario de Gijon), en Colunga: na vamos a Borines al bar de Jandro: bar el Santi, pasando por el mitico cruce de Llibardon y el famoso Alto'la Llama (cualquier friki de los rallys sabra de que hablo) saludar y de allí para casa via Villamayor, a Infiesto, a la Villa, y por la vieja a Gijon por el Infanzon pasando por "la curva"

De lo q iban a ser 15 minutos a hacer unos cerca de 200km y llegr unas 8h despues a casa. Un domingo de pu-tamadre jajaja
42997
42998
42999

esta ya tiene mas tiempo fue un dia volviendo de casa Chos que hacia muy bueno y no pude resistirme jiji

43006

josue-let
10-03-14, 15:47
Ya hay boos a 0,8?
El problema de señal de abs como a quedado?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pinchu
10-03-14, 15:51
hay boost a 1,2 jajajaja la pu-tada que hay algo mal y a la que calienta un poco pasa a dar solo 0,5bar sospecho de la valvula solenoide que controla el boost.

pues al final meti el rele por si acaso para que pueda llevar bien el marcador de velocidad y la ecu que lei que sino la ecu dba probemas al ser debil la señal o algo no esta claro.

muchas cracias por la ayuda Josue con el tema de la señal de velocidad y el abs

TRULY
10-03-14, 16:29
Dios ¡¡ turbo a 1,2 bares de presión? Eso tiene que ser un coheteeeeeeee. Madre mía ¡¡

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

BROCADEL8
10-03-14, 16:33
Madre como deve ir eso! Y el in-util como lo conectabas...no acabo de verlo...era para poner un manometro o para que?

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Flama
10-03-14, 21:34
Pinchu que guapo te ha quedao disfrutalo!! Y no desesperes que despues de un swap de estos te pasas bastante meses ajustando cosas.

Un saludo.

Cresko_gsi
10-03-14, 22:57
que currada, y que cohete!!! enhorabuena

Apocalypse_888
10-03-14, 23:00
Lo tienes precioso Pinchu! Ahora a ver si terminas de afinarlo y lo disfrutas como diós manda! Un saludo

K_V6
10-03-14, 23:20
Felicidades paisano. Curioso el invento pa injertar termo contacto. Porque n va en radiador? Q me he perdido?

pinchu
10-03-14, 23:31
gracias por los animos!! la verdad que ya empiezo a ver la luz al final del tunel jajaja como dice Manu lleva mucho tiempo ir afinando estos engendros que tanto nos mola hacer jeje


para dani (brocadel8)

Aqui ves como va puestu el in-util jeje. Sueltas el circuito de admision por el principio: el turbo; y por el final: la admision; como cierre-tapon en "el otro lado" use una bobina como vereis... lo que habia a mano jejeje y una vez montado se llena las tuberias de aire y controlas con un manometro que no haya perdidas. para ls perdidas lo mejor es un spray con gua jabonosa y rocias todas las uniones hasta q veas burbujas

el procedimiento es el mismo como cuando reparas una camara de bicicleta. habia un par de bridas que no estaban suficientemente apretadas o algo el caso es que perdian.


lo bueno de la tapa de balancines del saab es que es una gran bandeja para dejar las herramientas jajajajaja

4301243011430104300843009


no me digais nada de cable azul que esta hecho asi queriendo jaja es que asi lo veo ben y se que tengo que acuriosar todos los cables y pasarlos por macarrones de plastico y eso. si se viera menos seguro que no lo haria nunca no se si me entendeis... jeje

pinchu
10-03-14, 23:43
Felicidades paisano. Curioso el invento pa injertar termo contacto. Porque n va en radiador? Q me he perdido?

llevo radiador de saab y no trae hueco... la verdad que ni idea de donde llevan los saab el termocontacto jajaja

de todos modos hecho asi podia aprobechar el de opel y por tanto no tener que modificar conectores de la instalacion original del coche, ademas de seguir teniendo las dos velocidades del electro

Txema_GSI
11-03-14, 08:54
Pinchu, esa bobina esta tarada para la prueba de presion?? jajajaja!!!!
Me mola tu engendro. a ver si liamos una antes o sino en Leon y nos vemos.

Da95
11-03-14, 19:24
llevo radiador de saab y no trae hueco... la verdad que ni idea de donde llevan los saab el termocontacto jajaja

de todos modos hecho asi podia aprobechar el de opel y por tanto no tener que modificar conectores de la instalacion original del coche, ademas de seguir teniendo las dos velocidades del electro

El "transductor" de temperatura, detrás del motor:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/845/6qp4.png (https://imageshack.com/i/nh6qp4p)
El circuito (transductor, 202):
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/28/0ad8.png (https://imageshack.com/i/0s0ad8p)

David

Da95
12-03-14, 08:13
Por si no lo has visto, para comprobar la APC:
http://www.thesaabsite.com/FAQ--turbo-category--turbo-boost-adjustment-(apc-cars).html

Si al subir de temperatura, baja el rendimiento del turbo, comprueba el transductor de presión del colector de admisión(va conectado por un tubo), es posible que este tubo este mal.:confused:

David

Gato Lopez
21-03-14, 18:14
Una pasada de juguete Pinchu! A disfrutarlo!

cicli
13-04-14, 22:58
Venga Pin, que esto en breves ya hace pssss, pssssss :cool:

43716

43717

Winchi
01-10-14, 23:30
Como va ese aparato artista?Ya esta al 100%?Un saludo

pinchu
25-10-14, 23:47
uff hace muchisimo que no pongo nada aqui!! la verdad que no le hice mucho mas. el coche se porta muy bien y le hice ya unos miles de km sin que de problemas. no esta ni de lejos al 100% ya sabeis como va el tema por este foro de calentaos jajajajaja siempre hay algo que es mejorable y nuevas chuches para el coche

corri un par de carreras de slalom con el e increiblemente aguata todavia la caja. recordar que llevo una F16 jjaja elcoche se porto genial en la primera quede tercero de clase por delante 2 coches preparados para slalom vaciados, con bakets, autoblocante y direccion rapida. yo iba totalmente de calle con asientos y demas de serie asi que no esta mal. en la segunda llovio asi que poco podia hacer si autoblocante y con bordillos contra los que doblar el coche si me columpiaba con el gas xD.

no todo es la potencia el peso en esto es una gran parte

que **** lo que cuenta es que me lo pase teta, disfrute del coche que yo mismo hice y la gente flipo un poco pensando que "es una mierda de gsi de chachos" como oí a uno que luego me vino alabando "meca como anda eso guaje!!" y pidiendo que le enseñara el motor jajajaja zas!!

estoy encantado con el es una vacilada cuando vas por ahi y le apretas, suena que te cagas y la gente que no entiende hasta se asusta, los que entienden se quedan con cara de "pero que *******!??" jajajajaja

el finde pasado le hizo un chaval una sesion de fotos en plan pro: "Penguin films" tiene facebook y busca mas "modelos por zona asturiana jeje. ya pondre las fotos por aqui cuando me las pase

dejo alguna fotuca miaaunque no cambio mucho.


46561465734657246571465704656946568465674656646565 46564465634656246574

Apocalypse_888
26-10-14, 11:29
Qué pasa Dani! Me alegro de que vaya bien el bicho. Las llantas me encantan. Lo único que le falta a ese coche es una manita de pintura, por lo demás, niquelao!

Por cierto, donde has hecho la primera foto? Creo que yo he estado ahi...Ajo-Isla-Noja o alrededores?

Un saludo! Agur

Winchi
26-10-14, 11:56
Que wapo esta tio.Esas llantas las tengo yo en el 207 de calle,son askerosas para limpiarlas,jejejeje.Me alegro que valla bien el aparato.Yo ya e empezado a desmontar el motor y a ver si a un ratillo abro un hilo con el proyecto,jejeje.Un saludo makina.

kike_gsi8v
26-10-14, 12:06
Por cierto, donde has hecho la primera foto? Creo que yo he estado ahi...Ajo-Isla-Noja o alrededores?


Hemos estado ahí en más de una kdd pero eso es Gijón my friend!

pisu.vectra gt
26-10-14, 12:56
"una mierda de gsi de chachos" jajajaj pa´ mi lo quisiera primoooo.Muy bonito,con una pulidita de pintura se te queda de exposición.Las llantas como anillo al dedo.Precioso astra.

Orosa90
26-10-14, 15:43
Tiene una pinta muy buena, unos retoques en la carrocería y como nuevo.

Saludos.

Juanilloo
26-10-14, 19:17
Te has forjao un buen trasto pinchu a disfrutarlo como hasta ahora.

albert-corsa
26-10-14, 19:24
Me alegro de que todo valla bien Pin! La verdad es que esta muy curioso el coche, una pulidita y lo dejas nuevo.

P.D.: Que pasa con las OZ rally las acaparáis todas en Asturias? XD

Un saludo y sigue así!

Ramy
26-10-14, 19:30
No habia visto este post vaya astra bien cuidado. Muy bonitas las OZ

UZIELGAL
26-10-14, 19:45
Qué pasa Dani! Me alegro de que vaya bien el bicho. Las llantas me encantan. Lo único que le falta a ese coche es una manita de pintura, por lo demás, niquelao!

Por cierto, donde has hecho la primera foto? Creo que yo he estado ahi...Ajo-Isla-Noja o alrededores?

Un saludo! Agur

Es en Asturias, hotel La Colina.

https://www.google.es/maps/place/Hotel+la+Colina/@43.551938,-5.614475,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x65a4b3802e616601

Increíble como tienes el coche.

Un saludo.

Apocalypse_888
26-10-14, 20:49
Gracias Kike y Uzi. Es que estuve este verano por la zona que he comentado y hay un sitio que se le parece muy mucho, de hecho tengo fotos ahi y se parecía, con el muro de cemento y las vistas y el acantilado...saludos

pinchu
27-10-14, 01:54
que buen ojo tienes uzi!! no me habia fijado ni que era un hotel la "casa del fondo" y mira que llevo años yendo al merendero donde hice las fotos jajaja

gracias por las buenas criticas chavales!! anima mucho ver que os gusta. el tema chapa va a ser lo ultimo seguramente, antes tengo pensadas otras cosas como una linea de inox a medida y quiza un turbo algo mayor jiji por ahora ay muchos detalles que se pueden mejorar sin apenas inversion y en cuanto acabe la obra que tengo en mi garaje me pondre con ello :)

Anto8095
03-08-16, 01:42
Muy chulo el coche.llevo las mismas llantas en mi astra gsi.el mío es blanco con las llantas también en blanco.solo que m coche va más bajo de delante.¿en tus fotos parece que lo has dejado igual de bajo de delante que de detrás verdad?

kike_gsi8v
03-08-16, 08:55
Muy chulo el coche.llevo las mismas llantas en mi astra gsi.el mío es blanco con las llantas también en blanco.solo que m coche va más bajo de delante.¿en tus fotos parece que lo has dejado igual de bajo de delante que de detrás verdad?

Ya has comentado varios post por ahí pero aun no te has presentado. Pasa por el apartado correspondiente y haz lo propio y nos enseñas tu unidad

Anto8095
03-08-16, 13:20
Me gustaría subirlo cuando lo tenga terminado.De estética es idéntico a este pero en color blanco.

K_V6
03-08-16, 21:38
Si lo q realmente nos gusta es ver el proceso hasta ese punto

kamikace gsi2
05-08-16, 02:40
Al final pinchu como quedó el astra?ya va fino de motor?