PDA

Ver la versión completa : Despiece kadett gt culón



jorgeeito
04-06-13, 19:12
Bueno compañeros me ofrecen coger piezas de un kadett gt culon en rojo que lo van a quitar (igualito al mio). Me podriais decir que me puedo coger importante, que me recomendais ya que soy el primero? Ya sea del motor o interior, exterior.. Escucho ideas gracias!!!

peralta
04-06-13, 19:35
Joder!! Corre como el viento tio, coge de todo, yo en tu caso cogería todos los faros (que los desmontas en dos minutos todos), la carrocería, tanto puertas, como parachoques, portón del maletero etc.... luego yo cogería las gomas de las puertas y del maletero.
En resumen, yo que tú, si lo van a desguazar cogería todo lo que pudiera, lo primero los faros, las piezas de la carrocería que estuvieran bien y luego si eso algo de interiores que te venga bien y de mecánica más de lo mismo

Un saludo

jorgeeito
04-06-13, 19:57
Muchas gracias por tu respuesta peralta! De mecánica es mi gran pregunta, algo común que se rompa antes en los kadett (es de lo que no entiendo practicamente nada) esque el mio va muy bien de todo de momento claro. Pero si fueras tu que cogerias aunque te fuera todo bien? Un saludo!!

Maxpako
04-06-13, 20:00
Si es un GT, parachoques como mínimo!
Y de paso siendo del mismo color, todo lo que puedas de chapa.

De mecánica no suelen fallar nuestros 1.8, pero si cascan:
- Bomba de gasolina
- Regulador de presión
- Ya puestos, depósito de gasolina
- Escape final (por el tema de la boquilla que es soldada en el propio escape).

Por otra parte, repuestos genéricos como palieres, manguetas, trapecios, faros, pilotos, y en fín, todo lo que puedas jejeje

1 saludo

jorgeeito
04-06-13, 20:07
Muchas gracias maxpako!! Con todas vuestras ideas me las apuntare en un papel para que no se me olvide nada gracias y un saludo!!

peralta
04-06-13, 20:09
Si es un GT, parachoques como mínimo!
Y de paso siendo del mismo color, todo lo que puedas de chapa.

De mecánica no suelen fallar nuestros 1.8, pero si cascan:
- Bomba de gasolina
- Regulador de presión
- Ya puestos, depósito de gasolina
- Escape final (por el tema de la boquilla que es soldada en el propio escape).

Por otra parte, repuestos genéricos como palieres, manguetas, trapecios, faros, pilotos, y en fín, todo lo que puedas jejeje

1 saludo

+1 a todo, la bomba de la gasolina llevatela sí o sí, que además la sacas en dos minutos, en el kadett 1.8 no estoy seguro, pero creo que la bomba va situada al lado de la rueda trasera izquierda...

Yo también me lllevaría los radiadores, bobina y cosas de esas que no abultan mucho y las desmontas fácilmente.

La verdad que es una oportunidad cojonuda jaja esperamos que arrases

Un saludo tio

jorgeeito
04-06-13, 20:19
Cogere todo eso pero tampoco pasandome porque aunque sea precio amigo, tengo que pagar, sino ya os digo que me quedaba con el coche entero!! Muchas gracias a ambos un saludo!!

aitorgsi
04-06-13, 20:30
Cogere todo eso pero tampoco pasandome porque aunque sea precio amigo, tengo que pagar, sino ya os digo que me quedaba con el coche entero!! Muchas gracias a ambos un saludo!!

Si tienes que darle algo porque no le haces una oferta porel coche completo? o si esta bien porque lo tira??

igual lo puedes dar de baja temporal y tenerlo completo..

jorgeeito
04-06-13, 20:38
No se, dice que le ha salido una picia gorda en el motor de bastante dinero, es un coche poco cuidado, durmiendo siempre en la calle...Se puede aprovechar pero no todo lo que nos gustaría. Es un coche que no ha dormido entre algodones como los nuestros...

Maxpako
04-06-13, 20:45
Mucho dinero cambiar el motor??

Se nota que no se ha pasado por aqui jajajaja

Yo tengo un motor de este modelo aqui guardado.

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2

jorgeeito
04-06-13, 20:55
Mucho dinero cambiar el motor??

Se nota que no se ha pasado por aqui jajajaja

Yo tengo un motor de este modelo aqui guardado.

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2

Eso he pensado yo!! Lo tienes guardado porque has puesto el del gsi 16v no? eso tiene que ir como una bestia :eek:

manolosabio
09-06-13, 07:37
¡¡¡ Pero hombre, coge el coche entero!!!, xDDDDD. No, ya en serio, el escape y los paragolpes, sobre todo el delantero, que ya van quedando pocos o ninguno. Radiador si no tiene fugas. ¿Lleva dirección?

jorgeeito
09-06-13, 10:11
Pues fui a verlo y estaba muy desmejorado, de carroceria e interiores no se pudo aprobechar nada, ya que se lo habían robado hacía unos meses y estaba muy jodido, nada iba bien y todo lleno de ñapas que intentaron arreglar con masilla. Por suerte pude aprobechar los reposacabezas y el paragolpes trasero que estaba alucinantemente sanísimo para mi asombro. Tendre que volver a recogerlo y a ver si viendolo desmontado algo mas hay sano. Un saludo!

peralta
09-06-13, 18:58
Joder, menuda pena... y los faros y el parachoques delantero no estan bien??

Un saludo

jorgeeito
10-06-13, 09:41
Los faros bueno aún se podían salvar algo, pero el cromado de dentro estaba ya medio caido, y el parachoques delantero estaba lleno de remaches con unas rajas que cabia hasta mi mano, una pena.

josevigsi
10-06-13, 13:23
te envio privado

saludos

jorgeeito
10-06-13, 16:08
Es que no es mi coche josevigsi, sino lo habria puesto aqui el despiece para todos vosotros, pero esque a mi me venden las piezas a precio de desguace entonces si se la cogiera no me saldría rentable. Yo lo que puedo hacer es cuando lo saquen a la venta en internet pasaros el link, Un saludo

josevigsi
10-06-13, 17:04
ok ya pasa enlace pues, gracias

jorgeeito
29-08-13, 22:18
Bueno y por fin os pongo el link del kadett gt culón. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/opel-kadett-1-8-i-99388497.htm, lo ha subido el chico hace dias y no me lo había dicho.