Ver la versión completa : enfriador de aceie
hola compis,tengo que cambiar el enfriador del aceite,creo que esta cerca del radiador,pero no lo veo,el mecanico me dice que seran unos 80e mas o menos y limpiar circuito refrigeracion,para ver el tema de que el refrigerante parezca la famosa mayonesa color cafe con leche,hos parece bien de precio? tendria que cambiar yo la pieza ,y a si me saldria mas economico?lo malo que tiene el limpiar el circuito refrigerante es que si hay alguna fuga que ahora no sale ,pues saldria entonces.
darme por favor opiniones al respecto.
un saludo y gracias de antemano
kike_gsi8v
04-06-13, 23:51
¿A raiz de que segun tu tienes que cambiar el radiador de aceite? El circuito de refrigeracion y el de lubricacion son independientes, la mayonesa no se deriva de nada relacionado con el radiador de aceite
a raiz de que me lo dijo el mecanico,y se referia al enfriador del aceite,que creo que es una pieza pequeña.
De que coche y motor estamos hablando?
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
kike_gsi8v
05-06-13, 09:24
a raiz de que me lo dijo el mecanico,y se referia al enfriador del aceite,que creo que es una pieza pequeña.
¿Pero que te dijo el mecanico? ¿Cual es el problema que se supone tiene el coche?
manolosabio
14-09-13, 09:16
Nos quedamos con las ganas....
Espero que tu mecánico no piense que estos coches llevan intercambiador agua-aceite... porque entonces ya tardas en cambiar de taller.
Espero que tu mecánico no piense que estos coches llevan intercambiador agua-aceite... porque entonces ya tardas en cambiar de taller. Justamente estaba pensando en eso... huir de ese taller jeje. de esta época solo era el v6 el que lo llevaba no?