Ver la versión completa : hola soy chumacero
hola buenas tardes a todos soy chumacero de san sebastian(gipuzkoa) y tengo un opel kadett 1.6 gasolina de culo largo que el año que viene ya sera historico
aqui dejo una foto de mi viejito http://i44.tinypic.com/amwpdc.jpg
Bienvenido compañero!! No confundas el término clásico con el de histórico, se considera clásico cualquier coche de 25 años o más, pero histórico son solo los coches que cumples ciertos requisitos y están matriculados como tales.
Un saludo
pero si le paso los pertinentes requisitos seria historiko no?
mmm digamos que sí, tendrías que informarte bien de los requisitos necesarios, pasar los controles a los que sometan al vehículo y pagar todo el papeleo y demás, que creo que es una cantidad bastante grande, de 1000 euros o más...
No estoy muy muy puesto en el tema y tampoco te puedo ayudar mucho más, si te interesa informate bien sobre el tema.
Desde mi punto de vista no te compensa matricularlo como histórico por la cantidad de dinero que tendrías que desembolsar, pero bueno, tú sabrás.
Un saludo
ok ok yo tampoco estoy puesto en el tema pero si es tanta pasta es verdad tendre q pensarlo jejejeje
Richard Slaytanic 666
04-06-13, 05:34
Bienvenido Chumacero, mí Kadett también se acerca al cuarto de siglo, lo de ser clásico piénsatelo como te aconseja Peralta, entre papeleo de Trafico, exámenes exhaustivos y la parte económica, no sé si te compensa, infórmate bien del tema y aparte debes tener el coche de estricta serie, si no pregúntaselo a nuestro compañero de Andorra Sonico y su bellísimo Kadett Gsi 16v, las absurdas pegas que le soltaron.
Yo cuando llegue el momento pediré no pagar el impuesto de aparcamiento de 143,60 euros, que pago todos los años a mi abusivo, gentil y honorable ayuntamiento jeje.
Explícanos algo más de como llego a tus manos, que le has cambiado, equipamiento, sensaciones y unas fotos más.
Un saludo majo y agur.
pero si le paso los pertinentes requisitos seria historiko no?
Si estas dispuesto a eso, y encima pagar 600 euros de la matricula historica, pues si... pero me da que te vas a conformar con clasico....