PDA

Ver la versión completa : cuidado con este hijo de ****



jalisiastyle
03-06-13, 18:58
cuidado con este ****** que vende piezas de opel, pide adelanto bancario y no las envia y por lo visto no soy el uniko al que estafo

datos

jesus fernandez
su taller es talleres fernandez
tel 616022171

y hay mas personas a las que estafo
http://www.infotelefonica.es/616022171

Richard Slaytanic 666
03-06-13, 19:11
Que hijo de mala madre, gracias por el aviso compi,yo estoy buscando un paragolpes delantero y me podía haber pasado a mí,ojala des con él y lo pague,que puedas recuperar lo tuyo,suerte y un saludo.

jalisiastyle
03-06-13, 19:38
anda mira si es forero

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?21467-Muy-Urgente-Centralita/page3

un tal jesuss

http://www.mercadoracing.org/6/140280/despieces-de-kadett-16vy-astra-16v.html

pelohuevo
03-06-13, 21:02
Que gentuza....
Un saludo

maykeyason
03-06-13, 22:08
bendito internet, encima forero, alguien quizas lo conozca...

kike_gsi8v
03-06-13, 22:27
¿En que te basas para relacionarlo con los links que has puesto?

oli_curiel
03-06-13, 23:00
Me imagino que sera por el numero de telefono...

Gracias por este tipo de avisos, a alguien puede servirle para evitar una posible estafa

kike_gsi8v
03-06-13, 23:23
Ajá, ya he rastreado el tema, tanto como decir que es forero...mas bien decir que se registró...Por un par de mensajes egoistas hace 6 años tampoco se gana el titulo de forero.

Richard Slaytanic 666
04-06-13, 01:03
Me alegro que se haya dado con él,a ver si nos libramos de personajes así,para alivio de los opeleros del club.

sonico
04-06-13, 07:16
vaya tela, entran nos toman el pelo y se van, yo si no es por paypal no hago transacciones, así evitas estos timos.

jandrin mini
04-06-13, 07:44
pues lo tienes facil,un dia que pases por alli sino te pilla muy lejos le pides lo que es tuyo,a mi me paso algo parecido con un tipo,eran unas piezas de un mini y despues de realizarle la transferencia desaparecio del mapa,como tenia sus datos un dia me presente por su negocio y la unica pega es que mi dinero no lo recupere y encima el juzgado me condeno a 3025 euros por diferentes contusiones y perdida de vision de un ojo.son los 3025 euros mas agusto que me gaste en la vida


un saludo

Germani Julius
04-06-13, 16:42
pues lo tienes facil,un dia que pases por alli sino te pilla muy lejos le pides lo que es tuyo,a mi me paso algo parecido con un tipo,eran unas piezas de un mini y despues de realizarle la transferencia desaparecio del mapa,como tenia sus datos un dia me presente por su negocio y la unica pega es que mi dinero no lo recupere y encima el juzgado me condeno a 3025 euros por diferentes contusiones y perdida de vision de un ojo.son los 3025 euros mas agusto que me gaste en la vida
un saludo
Jajaja, no soy muy partidario de ir a lo Chuck Norris por la vida, pero si te soy sincero cuando se dan casos como estos realmente me alegra que haya gente con un par de guebs que sí lo haga, ya que al fin y al cabo es lo que se merece este tipo de estafadores que juegan con la buena fe de la gente.

A mi personalmente nunca me ha pasado, pero me podría pasar tranquilamente ya que soy muy confiado y no suelo preocuparme de pagar vía paypal por ejemplo.

Sinceramente y teniendo en cuenta que la ley en estos casos no suele dar solución, si hubiese más gente "de acción" como tu seguramente habría menos tipejos como esos :)

Por cierto, gracias por la info, siempre va bien saber a quién no comprar.

kadettgt71
05-06-13, 05:52
Ok gracias por el aviso.Un saludo.

BROCADEL8
06-06-13, 10:03
pues lo tienes facil,un dia que pases por alli sino te pilla muy lejos le pides lo que es tuyo,a mi me paso algo parecido con un tipo,eran unas piezas de un mini y despues de realizarle la transferencia desaparecio del mapa,como tenia sus datos un dia me presente por su negocio y la unica pega es que mi dinero no lo recupere y encima el juzgado me condeno a 3025 euros por diferentes contusiones y perdida de vision de un ojo.son los 3025 euros mas agusto que me gaste en la vida


un saludo

Jajajja macho eres mi idolo!!!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Richard Slaytanic 666
08-06-13, 06:31
pues lo tienes facil,un dia que pases por alli sino te pilla muy lejos le pides lo que es tuyo,a mi me paso algo parecido con un tipo,eran unas piezas de un mini y despues de realizarle la transferencia desaparecio del mapa,como tenia sus datos un dia me presente por su negocio y la unica pega es que mi dinero no lo recupere y encima el juzgado me condeno a 3025 euros por diferentes contusiones y perdida de vision de un ojo.son los 3025 euros mas agusto que me gaste en la vida


un saludo



Hola Jandrin, seguro que el tipejo con el moratón en el ojo jeje, se lo pensará 2, 3, o más veces antes de volver a timar a alguien.
Un consejo para otra ocasión y no perder 3025e, ponte una careta de Rocky jaja, es broma.

A veces la justicia se la tiene que tomar uno mismo, denuncias que te han robado y se limitan a escribir, - ya te llamaremos si se sabe algo y nada, pasa el tiempo.

Aunque no soy nada violento, entiendo que hay situaciones que te enerven la sangre y explotas, seguro que yo hubiese reaccionado igual, si hablando no se soluciona, pues habla con mí puño.
Un saludo y paz hermano jaja.

jhonnygsi
08-06-13, 16:25
Hay otro "tipejo" de éste estilo, se llama Rubén Villaverde Villanueva de barcelona, con lo cual me pilla lejos para invitarle a un cafe, jejeje. Hay multitud de afectados y de denuncias pero el tío sigue impune. A mi me estafó 240€ de un supuesto parachoques OPC de cuándo tenía el Astra H. Total q le denuncie y a día de hoy después de 4 años no he tenido ninguna noticia. Si ponéis su nombre en el buscador salen infinidad de foros y demás sitios afectados. El sigue tan feliz en libertad seguramente

Richard Slaytanic 666
08-06-13, 17:01
Hay otro "tipejo" de éste estilo, se llama Rubén Villaverde Villanueva de barcelona, con lo cual me pilla lejos para invitarle a un cafe, jejeje. Hay multitud de afectados y de denuncias pero el tío sigue impune. A mi me estafó 240€ de un supuesto parachoques OPC de cuándo tenía el Astra H. Total q le denuncie y a día de hoy después de 4 años no he tenido ninguna noticia. Si ponéis su nombre en el buscador salen infinidad de foros y demás sitios afectados. El sigue tan feliz en libertad seguramente


Jonatán tranquilo, a todo cerdo le llega su San Martin, si la justicia no lo soluciona, mandaremos a Jandrin, nuestro justiciero del club jaja, (es broma Jandrin, espero no te haya molestado).
Pos bueno otro para la lista negra.
Un saludo y ponle dos velas negras haber si lo paga con 4 años de diarrea el tipejo ese.

jandrin mini
09-06-13, 18:06
Jonatán tranquilo, a todo cerdo le llega su San Martin, si la justicia no lo soluciona, mandaremos a Jandrin, nuestro justiciero del club jaja, (es broma Jandrin, espero no te haya molestado).
Pos bueno otro para la lista negra.
Un saludo y ponle dos velas negras haber si lo paga con 4 años de diarrea el tipejo ese.


para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años


un saludo

Richard Slaytanic 666
10-06-13, 00:10
para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años


un saludo



Te entiendo perfectamente, lo de MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAÍS, solo hay que ver el telediario para ponerte enfermo, entre los políticos, el paro, etc...

Pues me han pasado varias injusticias y es para ir de Chuck Norris o Steven Seagal y no dejar vivo ni al apuntador, yo tampoco soy violento, pero cuando te llegan al límite no respondes de lo que harías, yo respeto a tod@s y espero lo mismo de los demás.

Un ejemplo: cuando me robaron el equipo de música del Peugeot Mi 16, un jueves de madrugada debajo de casa, si lo llego a pillar dentro del coche, en ese momento lo destruyo y me deshago del cadáver jeje, total lo denuncié a la Guardia Civil y nada de nada.
Tú al menos tuviste tú dulce venganza, con su precio pero con satisfacción y si, si todos hiciéramos igual tipo el Oeste, habría bastante respeto a actuar ilícitamente.

Sabes que me dijo un agente, que si un día me volvía a pasar o entraban en mí casa a robar o algo y los pillaba, que si los mataba, luego los echara al rio, que ya los encontrarían en Mallorca por las corrientes, que indeseables de estos sobran en la sociedad, ahora que no te pillemos que si no...
Vaya consejo me dio ¿no?

Yo he ido de bueno y honrado por la vida y solo me han dado palos, estoy por pasarme al lado oscuro jaja, haber si mejora la cosa.
Un fuerte saludo amigo y si hay que dar, se da, suerte en próximas compras.

tury_gsi
17-06-13, 23:57
A mi el ruben tambien me estafo, lo denuncie, fui a jucio y el sin verguenza como era de esperar ni se presento. Por aquel entonces recuerdo que llebaba un historial enorme. Conclusion, perdi la pasta mas un dia de trabajo y el tan campante continuando estafando a la gente.. asi va todo con la justicia que tenemos..

Un saludo!

Richard Slaytanic 666
18-06-13, 04:13
A mi el ruben tambien me estafo, lo denuncie, fui a jucio y el sin verguenza como era de esperar ni se presento. Por aquel entonces recuerdo que llebaba un historial enorme. Conclusion, perdi la pasta mas un dia de trabajo y el tan campante continuando estafando a la gente.. asi va todo con la justicia que tenemos..

Un saludo!

La justicia en este país, es de risa, da vergüenza y a veces obligan a uno a tomarse la justicia por su mano, ahora que no te pillen claro.

SACARINO
08-07-13, 21:20
A mí en el pueblo me intentaron robar el vectra , y no veais la cara que se les quedo cuando al que intentaba abrir el coche se le apoyó una bonita ojos negros en la nuca , desde entonces aunque lo dejase abierto y con la llaves no lo tocaba ni dios.

Saludicos

maykeyason
09-07-13, 16:55
A mí en el pueblo me intentaron robar el vectra , y no veais la cara que se les quedo cuando al que intentaba abrir el coche se le apoyó una bonita ojos negros en la nuca , desde entonces aunque lo dejase abierto y con la llaves no lo tocaba ni dios.

Saludicos

ojos negros asjasajja buena expresion ;-)

manolosabio
10-07-13, 09:50
para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años


un saludoY si no como hizo uno de mi pueblo con 2 coj...cuando el Juez le puso 300€ de multa por darle un mamporro a un cabrini que le debía dineros, ni corto ni perezoso le dijo: "Señoría, apunte usted otros 300", y acto seguido le arreó otro viaje al denunciante, jajajajaj, todavía nos descojonamos por aquí cuando alguien lo recuerda.

Gato Lopez
11-07-13, 15:21
Desgraciadamente, cada día son mas frecuentes estos casos de estafa en internet, y con la "justicia" no puedes contar. Sin ir más lejos, hace unos 3 meses a mi me levantaron 72€ por unos angel eyes para mi tigra de segunda mano. El HDP me mandó un whatsapp con la foto de los faros en perfecto estado y cuando llegó a mi casa estaban reventados. No se podían ni montar.....Lo llamé cabreao y lo pillé un poco descolocado, lo único que me supo decir es "...que dices..." y colgó. Porque Castellón me pilla lejos y no salía a cuenta, que si no lo voy a buscar y le parto los morros por sin vergüenza.

Que rabia me entra al pensar en gentuza que se aprovecha del buen rollo y confianza de los demás.

pacheco
21-07-13, 16:44
muchisimas gracias por el aviso un saludo a todos

mjd
23-07-13, 22:04
A mi el p... Rubén villaverde de estafó 150€ con unos asientos para un fiat uno turbo.
Maldito c.... poner su nombre en youtube y vereis que pinta de panoli tiene, ni media ostia. Sale como le pillan unos pives por una estafa de unos moviles y como se acojona el mierda.

pelohuevo
23-07-13, 23:35
A mi el p... Rubén villaverde de estafó 150€ con unos asientos para un fiat uno turbo.
Maldito c.... poner su nombre en youtube y vereis que pinta de panoli tiene, ni media ostia. Sale como le pillan unos pives por una estafa de unos moviles y como se acojona el mierda.

ostia con la gente... y con dos cojines, lo graban ponen su DNI y a youtube! aunque traducción de alguna parte haría falta jeje
No se como sigue vivo aún este tipo...
Madre mía! si os juntarais todos los estafados...
Un saludo

Jaimagoras
24-07-13, 09:50
Esta gente vive de la distancia entre las personas. Si vivieran en la misma ciudad las probabilidades de que le partieran la cara serían mucho mayores.

Por suerte internet también ayuda en estos casos. Si a mí me ha estafado uno de tu ciudad y a tí te ha estafado otro de la mía, es fácil ponerse de acuerdo y dejarle la cabeza de caballo en la cama al que ha estafado al otro...

josevigsi
24-07-13, 14:56
vaya tela el Rubén Villaverde si investigais lleva años asi el ******cete...

pon la boca en el bordillo chato

maykeyason
25-07-13, 19:45
el video de las estafa de los moviles es viejuno eh, joder con el estafador de medio pelo, le dara para pagar la hipoteca e irse de bitches


http://www.youtube.com/watch?v=RYXgYlg5Ras

SACARINO
26-07-13, 13:48
Pues yo no tengo tanta paciencia , ya le habría sacudido pero a base de bien, de todas maneras está muy bien que pongan estos videos , ya que así todos ponemos cara a esta gentuza , y si nos pasa alguna historieta saber a quien buscar.

Saludicos

elcristigsi
19-10-18, 11:16
jajaja esto es de coña, se me da por buscar otro tipo de aqui de palencia con el que tambien tuve problemas comerciales y resulta ser coleguilla del otro.
en fin el mundo es un pañuelo.
su nombre es jesus alberto fernandez ahedo.
mucho cuidadito de hacer tratos con este tipo. se donde vive y todo por si estafo a alguien mas

saludos