Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema ruleta de seguridad antirobo

harmann29
03-06-13, 10:15
hola e quitado la ruleta que hace q el coche se quede sin corriente para que no lo roben y el coche sigue con corriente como puedo solucionarlo un saludo

eusko_astra
03-06-13, 10:25
hola e quitado la ruleta que hace q el coche se quede sin corriente para que no lo roben y el coche sigue con corriente como puedo solucionarlo un saludo

Qué ruleta? Viene de serie o la has puesto tú? Pon una foto porque yo por lo menos no entiendo de que estás hablando.

Un saludo

kike_gsi8v
03-06-13, 10:34
Qué ruleta? Viene de serie o la has puesto tú? Pon una foto porque yo por lo menos no entiendo de que estás hablando.

Un saludo

+1 :confused:

kadett1.8beauty
03-06-13, 10:34
no será la ruleta para regular la intensidad de luz en el cuadro !! jajaja

pelohuevo
03-06-13, 10:46
Igual se refiere a un desconectador de bateria que es una ruleta (un tornillo), que lo giras y se desconecta la bateria, giras y esta conectada (va puesto en uno de los bornes de la batería), pero no se si se referirá a eso...
Un saludo

oli_curiel
03-06-13, 23:18
Los desconectadores de bateria no tienen porque estar solo en el borne, hay algunos cortacorrientes de este estilo que puedes poner donde quieras, aunque luego te toque tirarles los cables...

Y sin saber como esta conectada esa ruleta o como es al menos lo veo dificil que te podamos ayudar

harmann29
04-06-13, 00:13
Igual se refiere a un desconectador de bateria que es una ruleta (un tornillo), que lo giras y se desconecta la bateria, giras y esta conectada (va puesto en uno de los bornes de la batería), pero no se si se referirá a eso...
Un saludo

si me refiero a eso pero no funciona si la quito sige la luz

1.3 S
04-06-13, 00:18
Las hay que se giran, y desconectan, y las que se aflojan para quitar el borne de forma sencilla... y por lo que comentas, no sé si la tuya será del segundo tipo.

eusko_astra
04-06-13, 17:29
Puedes sacarle una foto al desconectador que tienes montado? Pero al que realmente tienes montado, no una foto de ebay o de google imagenes por que aunque todos sean parecidos hay ciertos detalles que los hacen diferentes.

Un saludo

PD: Haz el favor de explicarte un poco más, que parece que cobramos por las palabras. Contra más datos nos des mejor te podremos ayudar.