PDA

Ver la versión completa : Indignado con el afán recaudaório



Richard Slaytanic 666
03-06-13, 08:53
Hola a tod@s,pues os cuento lo que me paso,volviendo del festival de Heavy Metal Sonisphere de Barcelona (que me lo pase teta por cierto), hice noche en Barna y por la mañana me esperaban casi 200 km hasta casa, lleno el depósito de la moto (Honda CBR 1000 RR "2007") y me mentalizo para no caer en los indeseables radares,salgó para la autopista y empezamos,límite a 60,80,100,120,no os imagináis los no moteros lo difícil que es llevar la moto así,sabiendo que la puedo poner a 299 km/h de marcador digital y que ella va casi sola.

Bueno decido dejar la autopista y pasado Villafranca del Penedés,llego a L'Arboç un mini pueblo de no más 1 km de largo,saliendo veo un Toyota Prius de la policía local al que no hago caso,yo voy relajado y nada,acto seguido una bajadita que da a la glorieta,me paran una pareja de las fuerzas del orden y la ley.

-Hola sabe por qué le hemos parado.(Con educación se me dirige una agente de la policía local).

-No pero me lo imagino. (Le contesto yo con educación y un ligero sarcasmo).

Espero 20 minutos a que terminen de empapelar a un Seat León Cupra que ya tenían parado.

Me piden la documentación y me dice que el radar me ha pillado a 58 Km/h con límite a 40.

Se ve que con la bajadita y con la moto en cuarta muerta pues la inercia me catapulto a esos increíbles 58 Km/h.

Lo bueno viene cuando el otro agente me comenta sonriendo que vaya mala suerte que había tenido,que el radar se dispara justamente a esos "58 putos Km/m".

-Hombre no seas así pues no me la pongas,que estoy parado de hace casi 5 años ostias y para un día que salgo de casa.(le conteste con ojos de corderito camino al matadero)

-No que esto del radar lo llevan otros y que nosotros solo los páramos. (Os acordáis del Prius) Me mintió el bellaco.
En la multa pone que el radar está fijado por una señal,no es verdad,vuelve a mentir,el radar estaba delante de Prius.
También me pregunto que si pasaba mucho por aquí,(no le dije) es que cada fin de semana lo ponemos ahí.
-A vale pues,ya lo sé para la próxima.

Yo me he negado a firmar la multa de 100 euros,(50 antes de 20 días) en mi opinión es injusta y premeditada,si el radar es para salvar vidas como proclaman los simpáticos del gobierno y de la DGT,que lo pongan a la entrada del pueblo o en los cruzes,en los muchos puntos negros que hay,lo veo más lógico ¿no?, pues los ponen en las rectas cuando es el sitio normal de adelantar o al final de un doble carril de adelantamiento que es cuando apretas para adelantar ese lento camión,en las bajadas.
Seguro que podíamos poner ejemplos de los injustos sitios donde clavan los radares.

Aun me acuerdo de aquellos locos y maravillosos años,cuando no estaban los Mossos y esto del radar era cosa del extranjero y la gasolina súper tenía un precio razonable.
El trayecto Barcelona/mí casa en moto me ha llevado más de 2 horas y recuerdo una madrugada que de Castelldefels a 18 km de Barna/Amposta por autopista volviendo yo y 3 amiguetes más de una boda, me costó 45 minutos clavados,salida 4:00h llegada 4:45h,con mí añorado Satánico Kadett Gsi 16v 666,que tiempos más maravillosos aquellos ¡jo! y lo malo que ya no volverán.

Estoy de acuerdo y me alegro que entre tod@s,hayamos reducido los muertos y heridos que antaño parecían una plaga, que algo tendrán que ver los anuncios y los esfuerzos de la DGT ,las fuerzas de la ley y las mejoras de algunas carreteras,pero seamos un poco realistas,el país va mal y hay que recaudar,pero que me roben 100 euros sin haber matado,robado,violado a nadie,me enoja muchísimo.

Los límites de velocidad actuales en autopistas ya son ridículos,los mismos que hace 50 años,los coches y ya no os digo las motos que han evolucinado mucho,las carreteras que todavía pagamos son mejores que antes, pues ¿porque no los suben? Digamos a 150 km/h,si no a todos,pues los que tengan más de 10 años de carnet o los que tengan vehículos de altas prestaciones o poder tener una licencia especial ¿no,que os parece la idea? si somos europeos como los alemanes
No pido sin límite como sus autopistas de 6 carriles,pero si un termino medio ¿no?

¿Porque no podemos disfrutar de estas máquinas sin que seamos tratados como delincuentes?,tengo un amigo mío que se paso 2 meses en la prisión de Tarragona con los presos comunes,por no poder pagar 800 euros de una multa de tráfico,¿pero a donde hemos llegado señores? Y los políticos corruptos ¿que? ¿Por qué no pagan ellos la crisis que ellos mismos no han metido?

Estoy muy furioso y cada vez más,me están quitando las ganas y el placer de conducir,estoy más pendiente de las cunetas,puentes,coches sospechosamente aparcados,que de la carretera y sus usuarios,soy por tapar la matrícula de la moto y darme a la fuga la próxima vez,a ver si me pillan a 300 k/m,no se puede ir de bueno,al final igual te pisan.

Un cordial saludo a tod@s majos y cuidado con los recaudadores que están al acecho.

PD:Perdonad por el tochazo pero con alguien me tenía que desfogar jeje y no me llega para un psicólogo.

Richard Slaytanic 666
03-06-13, 08:59
El arma del delito.:mad:
35850

pelohuevo
03-06-13, 10:57
Esta claro que es mera recaudación...
Camino de casa hay un tramo de 120km/h (como un cinturon, pero de dos carriles en cada sentido) y luego ya emplama con la carretera nacional de toda la vida, la cual siempre ha sido de 100km/h y de la noche a la mañana (ya hace bastante) la convirtieron a 80km/h, casualmente, justo cuando enlazas la "autopista" con la nacional te ponen la señan de 80, y escasos 10metros mas alante en la gasolinera tienes el Mercedes o el Quasqai con el radar... o eso, o justo despues de la curva (pasada la gasolinera) hay una casita en mitad de la nada y aparcan a la par...
Imaginaros la de gente que cayó el primer dia... que vas acostumbrado a que es de 100...
Si eso es para salvar vidas que vengan y me lo digan en la cara... mas les valdría estar en las salidas y enteras al polígono (que en esta carretera hay 3) y hay si que hay accidentes porque los camioneros aunque te vean a 20metros salen y se la suda todo...
Recien estrenado el GTC de mi padre tuvimos que desviarnos hacia un arcén por no tragarnos a un camión, y eso que freno el coche que daba gusto (mi padre no llevaría ni un mes con él y estaba acostumbrado al Ibiza del 89 con que imaginaros la frenada jeje), y en esos cruces si que hay golpes todas las semanas, como poco como os digo 1 por semana, pero no los verás controlando esos cruces y que respeten los STOP...
En fin... me hierve la sangre con estas cosas y eso que al tener reciente el carnét soy bastante respetuoso con los límites de velocidad...
Un saludo!!!

GSI4ever
03-06-13, 15:10
A mí me matan los de final de carril de adelantamiento, casi me cazan en uno de esos... aprovechas el carril para adelantar, y claro, si le carretera es de 100 y el otro va a 90, como que no vas a adelantar a 100 para que se te acabe el carril... y justo donde se cierra el carril, radar, claro que sí, a meterme delante del recién adelantado y clavarle frenos, eso sí, por mi seguridad. Y una RqueR aún frena, pero una custom como la mía de casi 300Kgs... como que menos... XD

Por cierto, conciertazo Richard, por ahí estuve yo también! XD

kadett1.8beauty
03-06-13, 15:38
en el pueblo tenemos un radar en un carril de incorporación.... justo cuando aceleras paa incorporarte a una nacional

en 3 meses más de 800multas, algunas personas recibirieron hasta 10 multas.... radar de 80kmh

Richard Slaytanic 666
03-06-13, 16:20
Esta claro que es mera recaudación...
Camino de casa hay un tramo de 120km/h (como un cinturon, pero de dos carriles en cada sentido) y luego ya emplama con la carretera nacional de toda la vida, la cual siempre ha sido de 100km/h y de la noche a la mañana (ya hace bastante) la convirtieron a 80km/h, casualmente, justo cuando enlazas la "autopista" con la nacional te ponen la señan de 80, y escasos 10metros mas alante en la gasolinera tienes el Mercedes o el Quasqai con el radar... o eso, o justo despues de la curva (pasada la gasolinera) hay una casita en mitad de la nada y aparcan a la par...
Imaginaros la de gente que cayó el primer dia... que vas acostumbrado a que es de 100...
Si eso es para salvar vidas que vengan y me lo digan en la cara... mas les valdría estar en las salidas y enteras al polígono (que en esta carretera hay 3) y hay si que hay accidentes porque los camioneros aunque te vean a 20metros salen y se la suda todo...
Recien estrenado el GTC de mi padre tuvimos que desviarnos hacia un arcén por no tragarnos a un camión, y eso que freno el coche que daba gusto (mi padre no llevaría ni un mes con él y estaba acostumbrado al Ibiza del 89 con que imaginaros la frenada jeje), y en esos cruces si que hay golpes todas las semanas, como poco como os digo 1 por semana, pero no los verás controlando esos cruces y que respeten los STOP...
En fin... me hierve la sangre con estas cosas y eso que al tener reciente el carnét soy bastante respetuoso con los límites de velocidad...
Un saludo!!!


Hola no sé por dónde vives Pelohuevo,por lo que comentas debe ser ciudad ¿no? en las ciudades al menos cuando ponen un radar fijo pues te avisan con una señal o alguien te comenta (cuidado que allí han puesto uno),pero como comentas los coches camuflados que aparcan o mejor dicho mal aparcados,estos si me cabrean,estos si que es premeditación y alevosía,en los tramos de obra sin operarios de por medio,solo por que está pintado de amarillo y hay un tramo sorpresa de 120km/h a 80 o 60 y ¡zas! ya te han pillado.

En mí zona de les Terres de l'Ebre,los simpáticos Mossos ponen un trípode oculto en un tramo recto de 12 km delimitado a 90 Km/h,
Ya ves tú que peligro,que no se entere nadie pero las motos y los coches que tenido los he puesto a tope allí y sopena alguna avería o animal inesperado no es un tramo peligroso,eso si para recaudar va de p...madre,es una vergüenza.

Lo que comentas de la frenada del Astra GTC,un amigo mío tiene uno y lo he llevado en algunas ocasiones y su frenada comparada con la de mí kadett Gsi,es infinitamente superior,algo de bueno tendrá el ABS jeje,la primera vez al pisar el freno dábamos tremendos cabezazos jaja.

Un saludo majo y gracias por tú compresión.

Richard Slaytanic 666
03-06-13, 17:07
A mí me matan los de final de carril de adelantamiento, casi me cazan en uno de esos... aprovechas el carril para adelantar, y claro, si le carretera es de 100 y el otro va a 90, como que no vas a adelantar a 100 para que se te acabe el carril... y justo donde se cierra el carril, radar, claro que sí, a meterme delante del recién adelantado y clavarle frenos, eso sí, por mi seguridad. Y una RqueR aún frena, pero una custom como la mía de casi 300Kgs... como que menos... XD

Por cierto, conciertazo Richard, por ahí estuve yo también! XD



Hola GSI4ever,son muy malas personas,van con mala fe y si con un antirradar fuese la solución pues mira,pero son ilegales y si te pillan, té pelan.
He tenido 3 y con el tiempo terminan obsoletos y no son baratos, los GPS no te los señalan todos.
Al final obtaré por convertirme en el Halcón callejero jeje,visto de negro, la moto negra, oculto la matricula y si me paran que corran detrás de mí jaja,estoy harto de ir de bueno por la vida.

¿Que moto llevas tú? A mí me encantan las custom,pero como me gusta "pilotar" obté por una 1000 RR de 172 Cv y 175 kg en seco,no descarto un día comprarme una (Yamaha VMax) para ir de "paseo" jeje,a mí ex le hubiera gusta más la otra opción jeje, un día me dijo o la moto o yo,me cambié la Honda VFR 750 del 1990 por la más moderna CBR 1000 RR 2007.

El festival estuvo de p...madre de verdad,lastima no haber quedado,me hubiera gustado conocerte en persona.
Un saludo majete,salud y Heavy Metal \,,/.

Richard Slaytanic 666
03-06-13, 17:23
en el pueblo tenemos un radar en un carril de incorporación.... justo cuando aceleras paa incorporarte a una nacional

en 3 meses más de 800multas, algunas personas recibirieron hasta 10 multas.... radar de 80kmh



Seguro que las multas son para salvar vidas,los bolsillos de algunos indeseables,que viven a cuerpo de Rey a costa de "delincuentes" como nosotros.
Solo puedo decir que tengo mucha rabia y el día que me canse cogeré un martillo y destrozaré todos los radares que pille, para malo yo, si todos hiciéramos esto,igual un día se cansarían de poner al menos los dichosos radares fijos ¿no?.

Un saludo majo,ahora ya sabes que hacer una madrugada de estas jajaja.

pelohuevo
03-06-13, 19:34
Hola no sé por dónde vives Pelohuevo,por lo que comentas debe ser ciudad ¿no? en las ciudades al menos cuando ponen un radar fijo pues te avisan con una señal o alguien te comenta (cuidado que allí han puesto uno),pero como comentas los coches camuflados que aparcan o mejor dicho mal aparcados,estos si me cabrean,estos si que es premeditación y alevosía,en los tramos de obra sin operarios de por medio,solo por que está pintado de amarillo y hay un tramo sorpresa de 120km/h a 80 o 60 y ¡zas! ya te han pillado.

En mí zona de les Terres de l'Ebre,los simpáticos Mossos ponen un trípode oculto en un tramo recto de 12 km delimitado a 90 Km/h,
Ya ves tú que peligro,que no se entere nadie pero las motos y los coches que tenido los he puesto a tope allí y sopena alguna avería o animal inesperado no es un tramo peligroso,eso si para recaudar va de p...madre,es una vergüenza.

Lo que comentas de la frenada del Astra GTC,un amigo mío tiene uno y lo he llevado en algunas ocasiones y su frenada comparada con la de mí kadett Gsi,es infinitamente superior,algo de bueno tendrá el ABS jeje,la primera vez al pisar el freno dábamos tremendos cabezazos jaja.

Un saludo majo y gracias por tú compresión.

Soy de las afueras, de un pueblo a unos 15km de Zaragoza y son lamentables... Y encima los c**** te esperan a los pocos metros debajo de un par de pinos inmensos a la sombrica no vaya a ser que pasen calor...
Un saludo!

Richard Slaytanic 666
03-06-13, 20:26
Soy de las afueras, de un pueblo a unos 15km de Zaragoza y son lamentables... Y encima los c**** te esperan a los pocos metros debajo de un par de pinos inmensos a la sombrica no vaya a ser que pasen calor...
Un saludo!

Es lo que te digo,premeditación y alebosía,te atracan amparados por la ley,en vez de darme seguridad,cuando veo un uniforme verde,azul o marrón,me dan pánico,no te perdonan una y encima se quejan de su sueldo,que van a comisión por multa seguro.

Pocos agentes se deben salvar,alguno bueno habrá como en todas las famílias,sin ellos esto sería una anarquía,pero en algunos casos se exceden en sus funciones.

GSI4ever
04-06-13, 15:25
Hola GSI4ever,son muy malas personas,van con mala fe y si con un antirradar fuese la solución pues mira,pero son ilegales y si te pillan, té pelan.
He tenido 3 y con el tiempo terminan obsoletos y no son baratos, los GPS no te los señalan todos.
Al final obtaré por convertirme en el Halcón callejero jeje,visto de negro, la moto negra, oculto la matricula y si me paran que corran detrás de mí jaja,estoy harto de ir de bueno por la vida.

¿Que moto llevas tú? A mí me encantan las custom,pero como me gusta "pilotar" obté por una 1000 RR de 172 Cv y 175 kg en seco,no descarto un día comprarme una (Yamaha VMax) para ir de "paseo" jeje,a mí ex le hubiera gusta más la otra opción jeje, un día me dijo o la moto o yo,me cambié la Honda VFR 750 del 1990 por la más moderna CBR 1000 RR 2007.

El festival estuvo de p...madre de verdad,lastima no haber quedado,me hubiera gustado conocerte en persona.
Un saludo majete,salud y Heavy Metal \,,/.

La mía es un Harley Sportster 883 Low, un trasto de 52cv y casi 300Kg de peso... como la tuya vamos... XD

A mí también me gusta pilotar, pero como soy un poco descerebrado, preferí comprarme algo que no corriera y que no permitiera plegar mucho, que me conozco... jajaja Estaba entre esa y una Ducati Monster, las naked me gustad también mucho, pero decidí que la Monster plegaría y correría en exceso... XD

La VMax, una pasada, tanto la antigua como la actual. ;)

A ver si coincidimos en algún otro festival o concierto!

Salud y Heavy Metal (y trash, punk... xDDD)!!! \,,/ (me ha gustado esto de los cuernos del infierno... jajaja)

Richard Slaytanic 666
04-06-13, 21:30
La mía es un Harley Sportster 883 Low, un trasto de 52cv y casi 300Kg de peso... como la tuya vamos... XD

A mí también me gusta pilotar, pero como soy un poco descerebrado, preferí comprarme algo que no corriera y que no permitiera plegar mucho, que me conozco... jajaja Estaba entre esa y una Ducati Monster, las naked me gustad también mucho, pero decidí que la Monster plegaría y correría en exceso... XD

La VMax, una pasada, tanto la antigua como la actual. ;)

A ver si coincidimos en algún otro festival o concierto!

Salud y Heavy Metal (y trash, punk... xDDD)!!! \,,/ (me ha gustado esto de los cuernos del infierno... jajaja)


Pues yo de joven siempre tuve claro que me gustaban las sport, la CBR 600f'92 era mi preferida, luego la explosiva CBR 900 RR'92, al gustarme las carreras desde niño.
Pero como soy Heavy también me chiflan las custom jaja y la que más es HD Nihgt Rod, junto con la VMax y hace poco me enamoró la Ducati Diavel carbon, vaya que me gustan casi todas jeje, si tuviera perras tendría una de cada jeje, una CR 250 de cross, XR 600 enduro, la HD para pasear, la Diavel para hacer el cabra, la MV Augusta F4 para circuito y la mía claro.

La lista de coches no te la pongo, pero sería larguísima jajaja.

De conocimiento tengo lo justito, para no matarme, disfrutar, respetar y convivir con los demás.

Empecé con el Vespino de mí madre a los 12 o 13 jaja, mí primer sueño de moto era la Rieju Drac lc o la nueva Honda NS-1, pero no pudo ser, a los 17 me pague el carnet A1 y mi primer amor la Honda MTX 75 de 2ª mano, que compartía motor con la NSR 75, fue una moto que me enseño mucho, me regalo muy buenos momentos y me dio la libertad.

A los 21 buscaba una CBR 600f '92, pero encontré la oportunidad de mí vida, la Honda VFR 750f '91 con solo 11200 km, impecable era blanca, luego la pinté de negro, la revise toda y un Yoshimura como colofón, la disfruté muchísimo y pasar de una 75cc a 750 fue una locura.

En el 2007 la cosa me iba bien en la faena, me vendí el Mitsu 3000 GT VR4 Twinturbo porque me engañaron, dudé en comprarme la CBR 600 RR 135 Cv o la VTR 1000 SP2 138 Cv y al final me decidí por mí actual adrenalítica CBR 1000 RR 172 Cv, ande no ande caballo grande jaja, de la que estoy más que contento claro, por calidad siempre Honda.

Colega, (si me permites la familiaridad jeje) cuando vayas algún concierto avísame, yo haré lo mismo y si nos va bien a los 2 quedamos para disfrutar del Metal, de unas birras jaja, conocernos nosotros y los coches ¿no?

Yo todavía estoy de luto con la muerte del maestro Jeff Hanneman, hago un programa de Radio Metal (desde clásicos del Rock,Heavy,Trash,Black,Death,Brutal Death,etc) los Viernes de 2 horas y le dediqué exclusivamente a Slayer 2 programas enteros a modo de humilde homenaje.

Saludos compañero \,,/ Salud y Metal \,,/.

pelohuevo
04-06-13, 21:35
Hoy para variar estaban otra vez los simpáticos donde siempre...
Hoy me ha hecjo gracia, aparte de ser coche "nuevo" un peugeot 307 negro, habían puesto el parasol del parabrisas en la luna trasera para que no se les vea jajajajaja
Un saludo!!

Richard Slaytanic 666
04-06-13, 22:50
Fotos de algunas bellas máquinas.

359233592435925359263592735928
359293593035931359323593335934359353593635937
359383593935940

Las 2 Hondas de GP,mataría por probarlas o tenerlas jajaja.
Un saludo a todos y espero que os gusten las motos.

Richard Slaytanic 666
05-06-13, 01:22
Hoy para variar estaban otra vez los simpáticos donde siempre...
Hoy me ha hecjo gracia, aparte de ser coche "nuevo" un peugeot 307 negro, habían puesto el parasol del parabrisas en la luna trasera para que no se les vea jajajajaja
Un saludo!!


Qué vergüenza, ya que están la próxima vez que usen un discreto Citroën 2 CV o un Simca 1000, seguro que no sospecharía nadie jajaja.
Un saludo majo.

BROCADEL8
05-06-13, 12:39
Me alegro de que disfrutaras en el sonisphere! Yo estuve a punto de ir a Madrd a ver a los maiden, a megadeth y anthrax, pero tenia que currar el finde y me fue imposible. Lo de los radares es un pu ta don, todos hemos sido victimas alguna vez de ellos, los que jo de es que por unas decimas se te cepillen.
Las motos, por lo que veo en alguna hemos coincidido...yo tambien empecé pronto, con 12 años con una mobilette de mi padre, que aun conservo totalmente de origen, despues una derbi tricampeona de 3 marchas, esta murió, luego compre una rieju drack como la que has puesto pero la de 5 marchas y cilindro redondo, despues vino una kawa kx 125, luego un yamaha warrior, despues un gasgas 450, luego una husaberg fe 400 supermotard y finalmente otro gasgas 450 que es el que aun conservo...ultimamente ando picado con pillar una pitbike de sm para ir al karting a quemar un poco y sin riesgos...veremos como acaba la cosa.
Un saludo y heavy metal!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Richard Slaytanic 666
05-06-13, 21:19
Me alegro de que disfrutaras en el sonisphere! Yo estuve a punto de ir a Madrd a ver a los maiden, a megadeth y anthrax, pero tenia que currar el finde y me fue imposible. Lo de los radares es un pu ta don, todos hemos sido victimas alguna vez de ellos, los que jo de es que por unas decimas se te cepillen.
Las motos, por lo que veo en alguna hemos coincidido...yo tambien empecé pronto, con 12 años con una mobilette de mi padre, que aun conservo totalmente de origen, despues una derbi tricampeona de 3 marchas, esta murió, luego compre una rieju drack como la que has puesto pero la de 5 marchas y cilindro redondo, despues vino una kawa kx 125, luego un yamaha warrior, despues un gasgas 450, luego una husaberg fe 400 supermotard y finalmente otro gasgas 450 que es el que aun conservo...ultimamente ando picado con pillar una pitbike de sm para ir al karting a quemar un poco y sin riesgos...veremos como acaba la cosa.
Un saludo y heavy metal!

Enviado desde mi GSi16V turbo.



Ostia pues te lo perdiste compañero, en Barna estuvieron impresionantes, la actuación de Iron Maiden era del Maiden England'88, temas del "Seventh son of a seventh son", Antrhax muy bien, mezclando temas clásicos y de su último disco, pero me se hicieron cortos y Megadeth igual pero con mejor sonido, posiblemente la mejor actuación del festival, Tierra Santa correctísimos, las sorpresa Newsted y Gosth, no los había oído nunca y los demás bien.
A ver si nos vemos en otro.
Me alegra saber que hay más heavys en el foro, GSI4ever, tú y yo, haber si salen más jaja y coincidimos con los demás en alguna quedada.

Yo ya es que me han pillado varios, volviendo de Barna de otro concierto (Grave,Gorgoroth) jooo, por la nacional 340 a las 4 de la madrugada en una bajada pronunciada, conduciendo mí actual Kadett, flash me llego la receta a casa, 114,5 km/h con límite a 90,otra justita.
Y la del record fue a 227 km/h con la Honda, por autopista subiendo al Circuit de Catalunya para ver la F1, ara 3 años, menos mal que no me pillo antes, porque llegue a ir a 275 bufff,hubiese salido por la tele seguro, aparte de ir a prisión. (Que conste que cuando pego estas estiradas las doy sin tráfico, no soy un kamikaze, me gusta la velocidad pero respetando a los demás, no adelanto en continuas, hago los stop, etc...)

Veo que a ti te van más las off road, la Gas Gas 450cc es un pepino ¿no? A mí es que me molan casi todas, me encantaría una CR 250 pero sé que me haría daño jeje, controlo más a 300 que dando saltos jaja.
Por cierto, ¿que es una pitbike de sm para ir al karting? ¿Es una minibike?

\,,/ Salud y Metal compañero \,,/

BROCADEL8
05-06-13, 21:47
Es una minimotard
http://www.mallorcanewlimit.com/img2011/mnl1403angel.jpg
Y el gas gas 450 es un quad
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/umy2yma2.jpg

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Richard Slaytanic 666
05-06-13, 22:36
La minimotard suena divertida para hacer carreras y la Gas Gas creía que era de enduro tipo la XR de Honda.
Mi primo tiene un Honda 450cc y da mucho respeto, prefiero las 2 ruedas, con un Yamaha 400cc de un amigo, una vez casi me como un bordillo en un acelerón jaja, nunca mas, cada uno con lo suyo jeje, supongo que la práctica...
Un saludo majo.

Richard Slaytanic 666
10-06-13, 06:03
Aquí dejo un enlace que salen algunos cochinos radares fijos, espero que a alguien le vaya bien la info.

Si alguien se aburre por las madrugadas y se quiere dedicar a acariciarlos con un martillo o una pincelada de espray, creo que sería una bonita forma de protestar y de paso joder al estos vampiros.


http://motor.es.msn.com/radares/?ocid=newsletter

Un saludo a tod@s y abrid bien los ojos, que están al acecho de "criminales" como nosotros.

kamikace gsi2
10-06-13, 13:54
Todo es culpa del gobierno.como no va ser un suicidio ir por estas a 160.
Aqui en burgos hicieron una autovia que iba a enlazar a leon y acoruña y esas zonas.pues bien a los pocos años ya estaba reventada.
Vete a alemana.hacen autovias que son a prueva de bombas nucleares.pero en este pais lo primero es chupar del bote
Creo que pueden dar gracias a dios que jamas sere el presidente....
Los radares estan para sacar dinero.lo de mas escsusas.porque como bien decis anda que no hay accidentes que se podrian evitar pero....
Si no hay recaudacion no hay gracia.
Tendriamoa que hacer como el de gost raider.chulearnos de ellos y yamarles incompetentes
A mi es que es verme y a pararme.ya mis amigos me dicen que si soy el primo del vaquilla.da igual el coche que lleve,el astra ,el bmw ,mi ex reciente cali m o el coche de mi padre.que con ese el d mi padre a sido con los de la benemerita lo que mas me e reido.
un saludo y siento el tocho pero es que esto me enciendo.como a muchos.

Richard Slaytanic 666
11-06-13, 02:20
Todo es culpa del gobierno.como no va ser un suicidio ir por estas a 160.
Aqui en burgos hicieron una autovia que iba a enlazar a leon y acoruña y esas zonas.pues bien a los pocos años ya estaba reventada.
Vete a alemana.hacen autovias que son a prueva de bombas nucleares.pero en este pais lo primero es chupar del bote
Creo que pueden dar gracias a dios que jamas sere el presidente....
Los radares estan para sacar dinero.lo de mas escsusas.porque como bien decis anda que no hay accidentes que se podrian evitar pero....
Si no hay recaudacion no hay gracia.
Tendriamoa que hacer como el de gost raider.chulearnos de ellos y yamarles incompetentes
A mi es que es verme y a pararme.ya mis amigos me dicen que si soy el primo del vaquilla.da igual el coche que lleve,el astra ,el bmw ,mi ex reciente cali m o el coche de mi padre.que con ese el d mi padre a sido con los de la benemerita lo que mas me e reido.
un saludo y siento el tocho pero es que esto me enciendo.como a muchos.



Hola Kamikaze, veo que a ti también te caen simpáticos estos señores que velan por nuestra seguridad o los que tan bien nos gobiernan jajaja, el Vaquilla era un monaguillo, comparado con ellos que nos roban a base multas e impuestos y de forma legal claro.

Si el ejemplo de Alemania y otros países europeos con sus excelentes carreteras y su baja tasa de accidentes, es de las mejores del Mundo, porque no se sigue su ejemplo aquí, ostias haz las cosas bien una vez y no una chapuza tras otra, ya no comento nada de las penosas carreteras urbanas e interurbanas, las de mí pueblo son para llorar.

Con el creciente parque automovilístico de antaño, comenzaron las primeras autopistas de 2 ridículos carriles y asfaltados de pobre calidad y ahora pagamos la incompetencia de aquellos gobiernos, cambia de 2 a 3 o 4 carriles y dentro de no mucho, volverán a ser ineficaces, toma más obras e impuestos gracias a los actuales malos e incompetentes gobiernos, si somos europeos, lo somos a medias.

El carnet por puntos, los radares y sus sanciones, ¿realmente funcionan?, ¿salvan vidas?, en mi modesta opinión la gente conduce mucho menos (la crisis, precio de combustible) y acojonada mirando más a los arcenes y otros posibles radares, antes de estar concentrados con el tráfico, para mí es pura y dura recaudación.

Comparto contigo el cariño que me tienen las autoridades, lleve lo que lleve me paran, tengo un atractivo irresistible para los simpáticos agentes del orden, debe de ser mi look negro Heavy y mis exóticas máquinas jajaja.
Un saludo compañero y para tochos los míos, pero me gusta dejar las cosas claras jeje