PDA

Ver la versión completa : Proyecto vectra



WOLVERINE
31-05-13, 05:41
hola chicos y chicas,e empezado a meterle mano a mi vectra,de momento le quite las tiras protectoras de los laterales,me gusta mas liso,tengo pensado cuando pueda,pintarlo de negro mate,y en el lugar donde estaban las tiras protectoras,pintar una linea florescente de algun color que pegue con el resto de la pintura,las llantas le dejo las de serie,por que no tengo dinero,jejejej.las taloneras,tenia pensado pintarlas con pintura antigravilla,que opinais de esta pintura?
en el techo a lo mejor le ponga la bandera española,no lo tengo claro todavia,pero tiene que quedar muy bien.
e visto unos faros delanteros tipo eyes en negro por 186e que estan muy guapos,el parachoques delantero lo dejo,solo tenia una grieta y ya esta reparado con masilla,
el parachoques trasero tambien lo dejo,la verdad es que el vectra a gt de srie no es un coche feo,creo que esta bien,para la epoca,y tambien esta ,que todos los coches me parecen iguales,e pensado en ponerle un kit de admision,que opinais ,merece la pena?
cuando pueda le hare suspensiones.
e visto un volante que me a encantado es el que tengo de avatar,sabe alguien si le puedes poner el volante que se quiera o no pasa itv?

esto me pasa por ver tantas veces,fast and furius!!!:cool:

bueno chicos y chicas ya me contareis...
un saludo desde fuentidueña de tajo

jaca
31-05-13, 07:17
Bienvenido!

Adelante con tu proyecto, si es lo que te gusta, yo particularmente soy mas clásico, de todos los cambios que has propuesto yo no haría ninguno de ellos, pero vamos eso es mi gusto personal, será que solo he visto una vez Fast&Furios, gracias a Dios.

Ánimo con el proyecto que igual cuando lo vea terminado cambio de opinión.

Un saludo!!!

kadett1.8beauty
31-05-13, 11:37
no hombre !! dejalo tal cual

Tienes unas fotos del estado actual ¿?

WOLVERINE
31-05-13, 11:45
si,pero no consigo subirlas,grrrrrrrrrrrrrr!!!!

peralta
31-05-13, 13:23
¿De verdad piensas hacerle esas cosas a tu vectra o esto es un hilo de coña??
En caso de que lo digas en serio, por dios, no cometas semejante barbaridad... madre mía, solo pensarlo...

Un saludo

kike_gsi8v
31-05-13, 14:50
¿De verdad piensas hacerle esas cosas a tu vectra o esto es un hilo de coña??
En caso de que lo digas en serio, por dios, no cometas semejante barbaridad... madre mía, solo pensarlo...

Un saludo

Yo estoy pensando lo mismo, no tengo del todo claro si es un hilo troll o no

maykeyason
31-05-13, 15:28
el sarcasmo es el cuñado feo de la ira xd

Richard Slaytanic 666
31-05-13, 23:13
Ya que has pedido nuestra opinión,te doy la mía que respeto todos los gustos,ya sean clásicos,custom,túnig,racing,etc...
Quien no haya tocado ni un tornillo de su coche que tire la primera piedra,si un alerón,unos discos de freno,un cambio suspensiones,un turbo,unas llantas,o un simple cambio de color,etc... Sobre gustos colores ¿no? si todos fuéramos todos iguales sería todo muy aburrido.

Haber has empezado bien,el color negro mate es original ya sea por capricho o por que le haga falta a tú coche,la raya fluorescente pues que no la veo yo muy acertada,te sugiero mejor un vinilo.

Las llantas en internet de segunda mano hay a patadas,de muchos gustos,précios y calidades y si,son una de las cosas que cámbia la cara del coche.

La pintura anti gravilla no la he usado, pero si vas por carreteras de tierra te va ir bien, seguro.

Sobre el kit admisión directa, he usado varios filtros:Green,K&n que es el que llevo yo en mí Gsi,para mí van bien,pero cuando pueda quiero ponerme un BMC de carbono,si Porche y Ferrari lo llevan en algunos modelos,mal no deben ir,también te sugiero linea entera Iresa,se nota el sonido y en prestaciones.

Suspensiones es como los colores los tienes de série,cómodas,deportivas,de competición,etc... Según como y para que uses el Vectra.

El volante, yo llevo un Momo y en Itv nunca ni pio,ahora en Madrid no lo se,no llevas airbarg supongo ¿no?.

Lo de la bandera española en el techo tipo Torrente jeje,lo siento pero lo veo un poco facha,pero como quieras,yo con una pegatinita de Catalunya ya voy servido,pero lo dicho para gustos colores y que cada uno se sienta de donde quiera y que le gusten los coches como le de la gana,todos salimos del mismo sitio y acabamos en el hoyo algún día.

A mí también me gusta la saga Fast campeón,un saludo majo y esperamos saber como acaba tú vectra,para opinar,no juzgar.

PD: Perdonad el tocho y espero no haber ofendido a nadie,un saludo a tod@s.

Richard Slaytanic 666
01-06-13, 00:28
Pon fotos del antes y despues por favor para así encontrar las 7 diferéncias jeje,un saludo majo.

bakedano
01-06-13, 06:56
Yo voto por que es troll, si no, el coche es tuyo y haz lo que quieras... Esperamos fotos

WOLVERINE
05-06-13, 06:11
vamos a ver,se supone que nadie me va a juzgar por como quiera yo tener mi coche,y si, lo que e puesto es cierto,me gusta como queda el negro mate en los coches,no tengo por que inventar nada,es lo que tengo pensado hacele al coche,pero tampoco es mi intencion que nadie se rasgue las vestiduras,jajajajaj que cada uno haga con su coche lo que quiera,agradezco las critica/opiniones siempre que sean constructivas,un saludo

peralta
05-06-13, 10:14
Hola tío, a ver, voy a ser breve y conciso, ya te digo que la preparación que has expuesto no le gusta para nada ni al 0,5% del foro.
Ya te digo que si le haces eso al coche, lo jodes, para tirar al desguace vamos...

Si quieres, puedes ponernos unas fotos del como está el coche actualmente, y nosotros te aconsejaremos amablemente que cambios le podrías hacer y demás, te daríamos algunas ideas para dejar el coche a tu gusto y que a la vez luciera como se merece.

Un saludo

BROCADEL8
05-06-13, 11:40
Yo tambien le haria eso a un coche, pero para autocross o para meterlo en una plaza de toros a jugar a los coches de choque!
(sin animo de ofender)

Enviado desde mi GSi16V turbo.

1.3 S
05-06-13, 16:00
Pintalo de negro mate pero en verano te vas a cocer...

b.a.d
06-06-13, 17:28
solo falta que digas que vas a poner un aleron y unos led.....se te echaran al cuello como cerdos al barro.en serio diles k vas a poner el coche TOTALMENTE de serie y seran amigos tuyos.
o pon que lo vas a poner en plan "racing" y ya esta.el racing les mola,el tuning no y eso k el racing no es mas k el tuneo de los antituneos.

peralta
07-06-13, 00:09
solo falta que digas que vas a poner un aleron y unos led.....se te echaran al cuello como cerdos al barro.en serio diles k vas a poner el coche TOTALMENTE de serie y seran amigos tuyos.
o pon que lo vas a poner en plan "racing" y ya esta.el racing les mola,el tuning no y eso k el racing no es mas k el tuneo de los antituneos.

Vale tio, te has lucido con el comentario, yo personalmente tiro hacia el original teile, pero no me parece mal que la gente personalice su coche, pero hasta cierto punto, si me dice que quiere agachar un poco el coche, o que le quiere poner otras llantas pues bueno... pero ¿tú has leído lo que le quería al vectra??

Cada uno es muy libre de hacer con su coche lo que le dé la gana, pero desde luego, si finalmente dicho proyecto llega a producirse, se convertirá en el hazmerreir de cualquier aficionado a los coches. Esto es una crítica constructiva, un consejo para el propietario del coche, como comprenderás a mi lo que haga o deje de hacer con el susodicho ni me va ni me viene.

PD: Subiendo es con b, no con v.

Un saludo

focussero
07-06-13, 00:29
Curioso proyecto :roto2:



P.D: la pintura en negro mate puede pasar pero el resto....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

choferbus
07-06-13, 20:29
Estoy con bad

b.a.d
09-06-13, 12:03
quiera hacerlo lo que quiera hacerle al coche es cosa suya.no hay mejor forma de darse cuenta de lo que hace que haciedolo.si no lo hace siempre se quedara con la espina de como hubiera quedado.
si lo hace y le gusta pues de lujo y si al final ve que a sido una mala idea ya se dara cuenta el mismo y lo cambiara.
pero decir lo que quiere hacer y que casi todo el mundo le salga con chorradas asi me parece ir a saco a por el tio por exponer sus deseos.

por cierto...PD: Subiendo es con b, no con v.
que eres mi profe de castellano de hace 20 años? o por correjirme en algo crees k ya eres mejor? si pone subiendo es por que soy vasco y aki la V no existe,asi k e mezclado el castellano con el euskera,cosa k tu tambien as echo en el tuyo poniendo wir leben rectas....mezclas un idioma con otro.asi que antes de correjir a alguien aplicate el cuento.

peralta
09-06-13, 15:01
quiera hacerlo lo que quiera hacerle al coche es cosa suya.no hay mejor forma de darse cuenta de lo que hace que haciedolo.si no lo hace siempre se quedara con la espina de como hubiera quedado.
si lo hace y le gusta pues de lujo y si al final ve que a sido una mala idea ya se dara cuenta el mismo y lo cambiara.
pero decir lo que quiere hacer y que casi todo el mundo le salga con chorradas asi me parece ir a saco a por el tio por exponer sus deseos.

por cierto...PD: Subiendo es con b, no con v.
que eres mi profe de castellano de hace 20 años? o por correjirme en algo crees k ya eres mejor? si pone subiendo es por que soy vasco y aki la V no existe,asi k e mezclado el castellano con el euskera,cosa k tu tambien as echo en el tuyo poniendo wir leben rectas....mezclas un idioma con otro.asi que antes de correjir a alguien aplicate el cuento.

No sé, en mi opinión es mejor decirle de primeras las cosas claras y dejarse de rodeos. Así él se dará cuenta desde el principio y se ahorrará mucho dinero y tiempo. Desde luego, que te doy la razón en eso de que cada uno es muy libre de hacer con su coche lo que quiera, yo personalmente sólo le aconsejo.

PD: Respecto a lo de subiendo, te lo digo por que veo que al lado de tu nombre lo tienes bien escrito, y sin embargo, en la parte de abajo no. Ahora que me dices lo del euskera ya entiendo por qué lo tienes así escrito, no pretendía hacerme pasar por más listo que nadie, simplemente te avisaba para que te dieras cuenta del "error".

Un saludo