PDA

Ver la versión completa : No puedo subir fotos



Txema_GSI
29-05-13, 13:52
Buenas, no me carga ningiuna foto, las selecciono y al dar a subir, me sale una exclamacion dentro de un circulo rojo en cada foto y nada, no puedo subir, si pongo el cursor encima, me pone error 407

Otra duda que tengo es la de borrar fotos que ya he subido, dadoq ue hay archivos viejos que por el holocausto no se ven y estan almacenados.

kike_gsi8v
29-05-13, 15:55
El error 407 no se cual es pero la exclamacion habitualmenta sale cuando intentas subir fotos de mas de 2Mb

Txema_GSI
30-05-13, 07:10
mis fotos ponia que tenias 250kb, no es el caso
Es más, fotos que antes habia subido, ahora no me suben. No se si es cosa de la conexion mia del curro o de el foro.

Flama
30-05-13, 07:53
No eres el unico Txema yo desisti y las subia a imageshack

Un saludo.

Txema_GSI
30-05-13, 08:05
Por eso no puedo ver ninguna de vuestras fotos desde el curro... esos programas los tengo capados....
Pero yo antes podia subir fotos, la historia del corsa se me quedó casi al final.

cicli
30-05-13, 09:18
Es raro, a mí me cargan sin problema.

ompbruno
30-05-13, 10:50
ami el otro dia quise subir una y tampoco me dejo solo ocupaba 1mb

saludos

Gato Lopez
07-09-13, 18:28
Tengo problemas para colgar fotos, aún reducidas a unos 200Kb. Si uso el cargador básico, después de intentar cargar la foto, me sale un error que dice "la foto excede de tu cuota por 25Kb" o algo parecido..

Le pasa a alguién más? Es que hay un límite para subir imágenes?

cio24
07-09-13, 21:07
a mi me fallaban las gif,pero las jpg si que las subo sin problemas,y las ultimas que he echo,tiene una resolucion curiosa,y no me dieron problemas.
habies probado cambiando el formato??

s2

Gato Lopez
08-09-13, 13:50
a mi me fallaban las gif,pero las jpg si que las subo sin problemas,y las ultimas que he echo,tiene una resolucion curiosa,y no me dieron problemas.
habies probado cambiando el formato??

s2

gracias por contestar! No lo habia pensado. Probare de cambiarlas de formato a ver que pasa

Gato Lopez
12-09-13, 21:01
Pues no hay manera! Llevo probando varios dias seguidos con diferentes formatos y tamaños y no puedo subir ni una foto. Incluso probando con un servidor tipo Imageshack no me lo acepta. Lo he probado con otro pc. Siempre sale el dichoso icono rojo con una exclamación.

Es frustrante. Intentas actualizar tu hilo y no puedes hacerlo en condiciones sin imágenes :S

A ver si algún moderador pudiera ayudarme con este tema, estaría agradecido.

Saludos!

eusko_astra
12-09-13, 21:07
http://img96.imageshack.us/img96/1553/u7a7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/u7a7.jpg/)

Pues yo acabo de subir esta imagen a imageshack.us y cogiendo la opcion "Codigo del foro" la pego y me sale directamente la imagen en grande.

Un saludo

Txema_GSI
13-09-13, 07:44
Yo sigo sin poder subir, desde el curro, tengo que intentar desde casa.
La imagen de urko por ejemplo no la veo.

tirandofotos
13-09-13, 09:22
a mi me dan fallo las fotos del movil, aunque sean pequeñas.. alguna vez metiendolas al photoshop y modificandolas, me deja subirlas.
generalmente me deja subir, menos, las del movil desde el pc

eusko_astra
13-09-13, 11:13
Yo sigo sin poder subir, desde el urro, tengo que intentar desde casa.
La imagen de urko por ejemplo no la veo.

entra en imageshack.us, si no te deja es que lo tienes capado y por lo tanto no puedes visualizar ningun contenido de sus servidores.

Un saludo

Gato Lopez
19-09-13, 16:45
Es algo rarísimo,,,algunas fotos me las deja subir y otras no, todas con el mismo formato y peso. He hecho unas pruebas con un par de servidores y parece que funciona. Con Imageshack.us, curiosamente pasa lo mismo que si intento subirlas directamente: Unas si y otras no.

De todos modos gracias por la atencion!

Saludos!