PDA

Ver la versión completa : Cambiar mi kadett por Calibra



GSISUIZO
28-05-13, 18:02
Hola, hace tiempo que no escribo ni casi leo por aquí :014: y hoy queria hacer una pregunta para saber de vuestra opinión.
Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi kadett ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31664-GSISUIZO-Kadett-GSI-Cabrio) por por un calibra 16v de serie, con todos los extras menos techo y asientos de cuero y 200.000km frente a los 125.000 del kadett mio.
Estoy en duda ya que el kadett en invierno no lo saco porque la capota ya no es estanca y algo filtra, costandole mucho secarse, y en verano no lo saco casi porque al no tener aire acondicionado se hace duro andar con él con la capota cerrada e imposible en las horas de sol con ella abierta y mas con la familia por lo demas poco que quejarme de él. Lo tengo dado de baja temporal desde las navidades pasadas por no moverlo y ahorrarme seguro e impuestos. Por otra parte es un coche que lleva en la familia desde hace mas de 20 años y siempre queda la parte sentimental. El calibra al ser cerrado y con aire si lo podria mover todo el año y por supuesto es un coche que no me desagrada para nada.
Aunque me duela posiblemente haga el cambio para así por lo menos poder utilizar ese segundo coche que en muchas ocasiones necesito.
A pesar de llevar años por los foros poco se del calibra así que me gustaria saber que puntos tiene débiles para poder revisarlos. Sobre el motor conozco las bondades tanto de uno como del otro.
Saludos.

kike_gsi8v
28-05-13, 18:37
Yo desde luego teniendo en cuenta el bajisimo coste anual de estos coches no cambiaria un coche que lleva 20 años en casa y al que le tengo cariño, si quisiera un calibra pues me lo compraria, eso si, no sacrificando el kadett, pero cada uno conoce su situacion personal...

GSISUIZO
28-05-13, 20:01
Me jode mucho porque en su dia ya me desprendí de mi primero coche que fué un kadett gsi 1.8, que llegó a casa poco antes que este kadett, pero es que al final el kadett solo me está gastando un poco de dinero en el alquiler de la cochera y no lo puedo disfrutar, ya que como comentaba en verano mucho calor y en invierno el agua le es mortal, y al final está dado de baja temporal. El calibra es un coche que tambien me gustó siempre y que si va bien podré disfrutar mas tanto en invierno como en verano, pero aun no hay nada seguro, si el coche estuviera en un estado similar al mio si hacia el pero no es seguro hasta que vea las fotos.

peralta
28-05-13, 20:09
Eso como tu veas, desde luego que le sacarás mas rendimiento al calibra, pero un factor importante es el valor sentimental que para ti tenga tu kadett gsi... Eso solo lo puedes valorar tú. Si no le tienes mucho apego, cámbialo y a disfrutar del calibra.

Un saludo

Evo
28-05-13, 20:15
Yo no lo haria, tener un coche 20 años en casa vale muchisimo, te vas a arrepentir.

GSISUIZO
28-05-13, 20:31
Es un poco la cabeza contra el corazon, y creo que debe primar la cabeza a pesar de saber que me arrepentiré sentimentalmente pero tampoco se puede uno aferrar a un coche que tardaria mucho en dar satisfacciones ya que la economia no está para tenerlo parado, entre otras cosas tengo que cambiar el aceite solo por el tiempo, y es cuestion de tiempo que se jodan los neumaticos de estar parado, eso nunca le viene bien a un coche.





Yo no lo haria, tener un coche 20 años en casa vale muchisimo, te vas a arrepentir.
El Calibra tambien tiene mas de 20 años es solo dos años mas nuevo que el kadett ;).



Me gustaria saber en que detalles debo fijarme a la hora de cojerlo, ya se que de momento tiene bastantes kilometros, no creo que me engañe con ello, pero si me gustaria saber de vicios que pueda tener el coche así como los puntos de oxido en este coche (por ejemplo las aletas traseras de los kadett) etc.

sip-racing
28-05-13, 22:05
Es un poco la cabeza contra el corazon, y creo que debe primar la cabeza a pesar de saber que me arrepentiré sentimentalmente pero tampoco se puede uno aferrar a un coche que tardaria mucho en dar satisfacciones ya que la economia no está para tenerlo parado, entre otras cosas tengo que cambiar el aceite solo por el tiempo, y es cuestion de tiempo que se jodan los neumaticos de estar parado, eso nunca le viene bien a un coche.





El Calibra tambien tiene mas de 20 años es solo dos años mas nuevo que el kadett ;).



Me gustaria saber en que detalles debo fijarme a la hora de cojerlo, ya se que de momento tiene bastantes kilometros, no creo que me engañe con ello, pero si me gustaria saber de vicios que pueda tener el coche así como los puntos de oxido en este coche (por ejemplo las aletas traseras de los kadett) etc.


El oxido de las aletas traseras es comun en kadett , astra , calibras...

GSI4ever
28-05-13, 22:14
El tema no son los 20 años que tiene el coche y que el Calibra también, es el hecho de haberlo criado tú, de saber cómo le hiciste el rodaje, el trato que ha tenido...

No sé, yo intentaría no hacerlo, pero vamos, que estuve en situación similar con un 405 Mi16 que me regalaron, y al final lo acabé regalando yo también. Sé lo que es no tener tiempo ni dinero para tratar un coche como se merece, y cuando vas viendo que sólo tiene que problemas por estar parado y es un gasto de dinero, y realmente no lo disfrutas.... al final vale más la pena tener menos y disfrutarlo, que tener mucho y no hacerlo.

Anda que te aclaro, eh? XD

Saludos,

GSISUIZO
28-05-13, 22:28
El coche no se como se le hizo el rodaje, los primeros 35000 kilometros no estubo en casa.
Se que me comeré la cabeza hasta que lo cambie (si lo hago) pero despues, a la larga me alegraré y de todos modos el Cabrio tampoco es tan exclusivo, aun hay bastantes, no será el mismo pero siempre habrá posibiledades.

Gracias por aportar vuestra opinión, aunque pueda parecer que ya está tomada la decisión, no es así aun tengo que ver las fotos, que la otra persona vea las que le he enviado, que nos cuadre a los dos, y que cuando vaya a por él nos siga pareciendo correcto el estado de ambos una vez en directo.

Estaré atento al oxido de las aletas. ¿Otras debilidades del chasis?

K_V6
29-05-13, 00:00
Quizá xq haya tenido un calibra y no un kadett te diría q yo no lo cambiaba.

No se darte explicación pero hay dejo mi opinión. Esperó q elijas sabiamente, pero jamas deberás arrepentirte de ello puesto q lo decidido bien decidido estara

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Richard Slaytanic 666
29-05-13, 01:48
Vaya dilema tienes companyero,haber si puedo orientarte o acabo de liarte jeje,esta es mí opinión y es tú elección.

1 - ¿Cuanto te costaría arreglar la dichosa capota e instalar un burgues aire acondicionado? para disfrutar todo el año de tú querido Gsi,¿has pedido presupuesto de lo que te costarían?

2 - Si quieres no añorar tú Gsi,yo te recomiendo (por que yo tengo uno jiji) un auténtico puro cochazo un Kadett Gsi 2.0l 16v,lleno de sensaciones adrenalíticas,ya sabes lo que es y si lo encuentras con techo solar y A/A mejor todavía ¿no?,piensa que si te quedas sin Kadett sufrirás sindrome de abstinéncia jaja,yo y muchos Kadetteros lo sabemos.

3 - Y luego tienes a tiro el coupe más deseado de Europa,a mí siempre me encantó,en prestaciones levemente difieren,más punta para el Calibra,más reprís y recuperaciones el Kadett,luego ya el Calibra deve ser más comodo,mejor frenada (ABS),dirección asistida,(en la mayoría de Gsi's son insistidas,pero precisas jeje) habitáculo más comfortable y más completo,luego esa linea aerodinámica expectacular incluso para hoy día.

Para gustos colores,ya se sabe,depende el uso que le des,incluso como sugiere Kike dependendiendo de tú economía,hazte con 2 Opel si el descapotable no te supone mucho gasto,¿no?.
Eligas lo que eligas,disfrutarás mucho con cualquier modelo Opel.

Un saludo majo y espero haberte ayudado y no liado más todavía jeje,suerte,ya nos contarás.

GSISUIZO
29-05-13, 05:38
La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
Gracias por la opinión.

Txema_GSI
29-05-13, 10:11
A ver si vas a cambiar el calibra y al poco tiempo tienes culatazo....
Los calibras 16 estan infravalorados.. si fuese un turbo...

eusko_astra
29-05-13, 13:41
Mirate el mercado de segundamano y compara. Los calibras, tanto los 8v como los 16v, están a precios muy bajos, quizá te salga mejor buscar uno barato y mantener el kadett.
Ademas cuando montes en un calibra 16v habiendo probado antes un kadett 16v o astra 16v te vas a dar cuenta que no anda como los kadett ni los astra. Son 200kg mas de peso y se nota que le falta esa sensación que dan kadett o astras.

Un saludo

kike_gsi8v
29-05-13, 16:02
Mirate el mercado de segundamano y compara. Los calibras, tanto los 8v como los 16v, están a precios muy bajos, quizá te salga mejor buscar uno barato y mantener el kadett.
Ademas cuando montes en un calibra 16v habiendo probado antes un kadett 16v o astra 16v te vas a dar cuenta que no anda como los kadett ni los astra. Son 200kg mas de peso y se nota que le falta esa sensación que dan kadett o astras.

Un saludo

No son tan prestacionales pero tampoco es tan radical la diferencia, son ciento y pocos kgs de diferencia y la caja es ligeramente mas corta

GSISUIZO
29-05-13, 16:04
No he tenido ocasión de probar un kadett o astra 16v, el mío es 8v.

Sobre culatas ¿como comprobar estado?

Richard Slaytanic 666
29-05-13, 16:39
La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
Gracias por la opinión.

Pues lo que digo,la opción 2 un Kadett Gsi 16v,no encontrarías a faltar al tuyo y disfrutarías como un enano de su poderosa mecánica.
En el mercado de 2ª mano si buscas bien todavia hay buenos Kadett,vende el tuyo a alguien que le gusten los cábrio y disfrutar de un Gsi carrozado que puedas usar todo el año,como lo hago yo y muchos otros,es mí sugeréncia.
Un saludo y suerte en tú elección.

Luke GSI
29-05-13, 18:01
Buenas!, yo ando en una situación parecida a la tuya, tengo el kadett más parado que andando, y me he planteado mil veces de soltarlo, pero macho la sensación de ir por la autovía y poder pasar coches mucho más modernos que el tuyo...... eso no tiene precio. Yo lo que voy a hacer en breves es darlo de baja temporal, pero no venderlo, porque se que al poco voy a ir a por otro que no sé cómo está.

Mi consejo, guárdalo, la capota en ebay en comptoir du cabriolet te sale en 300 pavos la capota (ahí la compré yo), ponerla cualquier tapicero te la coloca por 2 duros, y el aire acondicionado es cuestión de preguntar, que con la crisis por desgracia puedes apretar en el precio.

Te digo ésto porque yo he estado apunto de soltarlo también por un calibra y la verdad, como vacilón es un cabrio, parece un cochecillo inofensivo y después asusta a más de uno.
Además piensa que ese coche puede ser herencia el día de mañana para los crios, te lo agradecerán.

1 saludo.

GSISUIZO
29-05-13, 19:06
En mi casa andamos divididos, mi mujer quiere cambio, mis hijos no quieren y yo estoy algo indeciso.

Dado de baja temporal ya lo está, si al final no lo cambio seguiré como hasta ahora mirandole cosillas pero gastar dinero no se puede de momento.

GSI4ever
29-05-13, 20:59
Lo que no se haga por los hijos.... no te digo ná y te lo digo tó... XD

Richard Slaytanic 666
29-05-13, 21:18
No he tenido ocasión de probar un kadett o astra 16v, el mío es 8v.

Sobre culatas ¿como comprobar estado?

Pues si no has probado un Kadett 16v,ya tardas jeje buscate alguien del foro que viva cerca de tí o ven a alguna kdd.
¿De donde eres buen hombre? yo si todo va bien quiero asistir a la kdd de Huesca o si bajas al Delta de Ebre (Tarragona)te enseño el mío y lo pruebas.
Un saludo majo.

GSISUIZO
29-05-13, 22:14
Si de por aquí no hay nadie, vivo en Badajoz y pocos foreros extremeños he conocido, como que Huesca, Tarragona me pilla un poco apartado.

Parece que esto del cambio se complica, me pide que arrime dinero y no estoy por la labor, ya veremos.

peralta
29-05-13, 23:06
Si tienes que poner dinero encima, entonces si que ya ni me lo planteaba... ya nos dirás

Un saludo

Richard Slaytanic 666
30-05-13, 03:28
Si de por aquí no hay nadie, vivo en Badajoz y pocos foreros extremeños he conocido, como que Huesca, Tarragona me pilla un poco apartado.

Parece que esto del cambio se complica, me pide que arrime dinero y no estoy por la labor, ya veremos.

Pues si que te pilla lejos si,habra alguien por tú zona que tenga un dichoso Kadett Gsi 16v ¿no? algún ándaluz del foro...
En mil anuncios hay más posibilidades,busca y verás ánimo compi.

bakedano
30-05-13, 08:37
Te acaba de dar la solución en notas del calibra... No lo cambies. Si pide duros mándale a escaparar... Déjalo donde esta y con tiempo le haces esas dos cositas.

GSISUIZO
04-06-13, 05:32
Por supuesto no arrimo ni un duro, es él el que debe tener interés,yo si lo cambio mejor pero prisa no tengo. Después de que pidiera dinero he hablado dos veces mas con él y no me lo ha vuelto a insinuar.

Hasta hace poco no tenia fotos, ahora ya las he visto y el coche, salvo los asientos delanteros tiene buena pinta.

Saludos.

focussero
05-06-13, 01:06
Ni de coña, un coche que lleva 20 años contigo y que te sabes de pe a pa las pijaditas.... Contra un coche que no conoces... Quedate el kadett y como te dicen con tiempo capota nueva y aa y arreglao :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

maykeyason
05-06-13, 13:32
si pide dinero, ni me lo plantearia, lo de la capota de ebay es una buena solucion

GSISUIZO
24-06-13, 14:27
Cierto es que me puedo encontrar con un sinfin de averias o problemas, pero a no ser que esté muy mal de motor lo podre conducir e ir haciendole las cosillas, el kadett, ha llegado el momento que lo tengo dado de baja, así que conducir 0, y lo di de baja porque como ponia arriba en invierno sin lluvia bien, pero años como este te quitan las ganas, la capota tiene buen aspecto, pero son muchos años y humedece la parte asilante de la misma, y si despues no ventilo bien huele a humedad; en verano es casi peor, solo por la noche puedo cojerlo, en extremadura pega sol con ganas y sin el aire no lo sacas y a pleno sol con la capota quitada es un suicidio, a pesar de ello no está todo decidido pero si en un porcentaje alto, voy a verlo la primera semana del mes que viene, el kadett lo estoy dando de alta, pero el viaje me lo he planteado mas como unas vacaciones que como solo por ir a por el coche, ya que si no me cuadra, disfrutaré esos dias y me vendré de nuevo con mi cabrio.


Bueno aquí subo fotos.
Como dije es del 91 y en principio todo de serie.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calipanora1_zps52c7568a.jpg
Lo que se ve en las fotos no lo veo mal, solo se aprecia en el exterior la falta de un par de tapas que ya me ha dicho que la del paraca ha conseguido una de desguace y va detras dela lateral, el paragolpes delantero debajo de la aleta se ve tocado y atras, por delante de la rueda tambien tiene algo.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibralatizq1_zps2f42f6e6.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibralatder1_zps98ed4dac.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/CalibraFront1_zps05b7001f.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibratras1_zps25b20581.jpg
Por dentro están tocados los asientos delanteros sobretodo.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibraasietcopi1_zpsb71ac572.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibraasientocond1_zps11137694.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibraasientras1_zpsaa193561.jpg
La radio fea como ella sola, la cambiaré por una de las que tengo por casa, son antiguas pero no dan ese cante.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibrasalpi1_zpsce078bbd.jpg
Maletero con rueda grande, yo lo prefiero a pesar de espacio que ocupa y esos altavoces en la bandeja que ya veremos como andan.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calibandeja1_zps5d7a52be.jpg
Cuando le comenté sobre el marcador me dijo que marcaba 42000, pero que lo compró con 170000 y él lo bajó a cero para saber los que tenia hechos por él, así que pasa de 200000, ya será dificil saber hasta donde dice la verdad
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/sferaskpsportcalibra_zps9d116647.jpg
Del motor solo tengo dos, ¿Seriais capaces de ver en estas fotos que culata lleva? Se la diferencia, pero no se si con el angulo de la segunda foto se deberia ver o está mas escondido.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calimotor1_zps965d3c6c.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calimotor2_zpsbdcc730a.jpg
Las puertas se ven sin las burbujas que he leido por el foro, auque no se realmente a que se refieren, el caso que las veo en buen estado.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calipuertacopi1_zps2a457d34.jpg
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/Calipuertacond1_zpsfe5f55e2.jpg
Esta foto es de eltejex, se la cojo prestada para preguntar una cosilla, en la foto última que he puesto, por debajo del tapizado se ve una rejilla, supongo que será el hueco para el tweeter, lo lleva debajo o habria que ponerselo como en la siguiente foto.
http://i1115.photobucket.com/albums/k553/GSISUIZO/04052011031copia_zpsdd6b4c54.jpg
En huecos de fabrica, para cuantos altavoces viene preparado el cali.
Esto es todo, solo falta verlo en directo y conducirlo para acabar de decidirme.

Saludos.

Evo
24-06-13, 20:44
Tiene "buena" pinta, se le ve un poco descuidado pero bastante entero. el tweeter los llevan todos calis debajo del tapizado, hasta el 91 sin tapa y en el 92 les pusieron la tapa.

Me da mala espina lo del marcador pero el motor tiene buena pinta, todo mas o menos limpito. Hay alguna cosa que no me cuadra, por la tapa roja y el abs me dicen que es un coche del 92, pero la tapiceria es de un cali del 90/91 y es la primera vez que veo esa tapiceria en un calibra blanco, se podia pedir opcionalmente y venia de serie en el azul baikal.

GSISUIZO
24-06-13, 21:40
Que diferencias hay entre uno y otro, la tapa del 90/91 ¿¿como debería ser?? Y sobre el abs no llevaban esos años¿?
Por matricula seria de octubre del 91.

K_V6
24-06-13, 22:03
Oxtia esa tapiceria es la de los V6 tb.

No se le ve muy mal, pero q averia el mando de los retrovisores cambiados de sitio solo por poner el elevalunas en la puerta

GSISUIZO
24-06-13, 23:13
Los cambios de botones y otras cosillas, para cuando lo tenga, que aun no es mío.

Evo
25-06-13, 06:43
Oxtia esa tapiceria es la de los V6 tb.



Eso es totalmente imposible tio, los v6 fueron todos post-93 y montaban la tapiceria del reestyling de terciopelo negro/clarito o cuero. Si has visto algun v6 con esa tapiceria es que se la han cambiado.

Evo
25-06-13, 06:48
Que diferencias hay entre uno y otro, la tapa del 90/91 ¿¿como debería ser?? Y sobre el abs no llevaban esos años¿?
Por matricula seria de octubre del 91.

ABS llevaban todos los calibras de serie, pero los del 90-91 llevan la centralita en un escalon entre el marco de la puerta y el asiento del conductor, y en el 92 se integro la centralita en el modulo del ABS del motor y el escalon desaparecio hasta la llegada del v6 que llevaba alli la centralita del control de traccion. La tapa del motor del 90-91 son de tapa metalica y tiene otro diseño, esa que lleva es del 92 en adelante y es de plastico. Es un cali un poco raro porque tiene cosas del 91 y cosas del 92, mi unica explicacion es que sea de muy finales del 91, aun asi me extraña todo un poco.

GSISUIZO
25-06-13, 10:13
Imagino que estas son las dos tapas, ¿son intercambiables? Si las habia visto, pero pensaba que simplemente cambiaba el diseño, no el material.
http://i41.tinypic.com/2zzqcer.jpg

Respecto al ABS, ¿podria haber sido un cambio por averia o seria mucho trabajo cambiar de modelo?.

Gracias

K_V6
25-06-13, 10:56
Eso es totalmente imposible tio, los v6 fueron todos post-93 y montaban la tapiceria del reestyling de terciopelo negro/clarito o cuero. Si has visto algun v6 con esa tapiceria es que se la han cambiado.

Jejejejeje, perdon me he obnubilado con la foto q ha cogido prestada, por eso decia tb lo del boton pa los retros. La he visto y me quedado ciego en ese detalle. A mi tampoco me cuadraba pa un 16V de esa epoca

Evo
26-06-13, 06:20
Imagino que estas son las dos tapas, ¿son intercambiables? Si las habia visto, pero pensaba que simplemente cambiaba el diseño, no el material.


Respecto al ABS, ¿podria haber sido un cambio por averia o seria mucho trabajo cambiar de modelo?.

Gracias

Las tapas son intercambiables totalmente. Y cambiar ese sistema de ABS por averia me parece imposible, el cableaado es completamente diferente, seria una obra de la leche para un taller o una persona normal.

choferbus
26-06-13, 11:54
el cali de bad es del 91 y trae ese abs

Evo
27-06-13, 07:36
el cali de bad es del 91 y trae ese abs

El coche de BAD es de Noviembre del 90, me juego lo que querais a que lleva el escalon con la centralita al lado de el asiento del conductor, seria imposible que llevara el moderno del 92. Es mas, los primerisimos calibras llegados a españa de mitad del 90 no tenian ni autodiagnostico de ABS.

GSISUIZO
12-07-13, 14:21
Han ganado mis hijos, jajajaj




Al final no ha habido cambio. Las 4 aletas tenia restos de oxido mal saneados y peor pintados, bollos en el portón del maletero, paraca delantero mal ajustado, los 4 discos de freno para cambiar junto con todas las pastillas, el embrague muy alto, actuaba arriba del todo, el techo sin la tela y pintado muy mal, además de lo que se aprecia en las fotos. Así que me he tomado el fin de semana de turismo.

Saludos

pelohuevo
12-07-13, 14:51
Me alegro que te hayas quedado con el pequeño y siga en la familia!
Un saludo y sacalo a lucir con el calorcito jeje

peralta
12-07-13, 15:17
Me alegro que te hayas quedado con el kadett tio!!

Un saludo

GSISUIZO
12-07-13, 15:29
Jajajaj una vez que vi el calibra, se me quitaron todas las ganas, aun antes de ver el estado real.

Probándolo me sorprendió, o es éste que no iba fino o no anda el 16v como esperaba, tampoco lo probé bien ya que era de noche y no conocía la zona, pero me defraudó.

K_V6
14-07-13, 22:27
Pues nada que se quede la cosa como esta entonces.