Ver la versión completa : Cuentakilómetros parcial y total
Buenas noches amigos, os pido una ayudita, a ver si consigo dar con el problemilla de mi Kadett GSI 8v. Hace unas semanas se ha "parado" literalmente el cuenta km. parcial y total. El resto del marcador digital funciona perfectamente, indica la velocidad, pero las ruedecitas del cuenta se han quedado paradas. He revisado el sensor, lo he desmontado, limpiado, aunque me da que no tiene nada que ver ese sensor. Donde puedo echar mano?...a ver si alguien me puede ayudar....muchísimas grácias de antemano...un saludo
maykeyason
27-05-13, 22:04
se te ha roto el piñon del cuenta km, el engranaje que une el motorcillo de los impulsos al contador, a todos nos ha pasado..
oli_curiel
27-05-13, 23:27
se te ha roto el piñon del cuenta km, el engranaje que une el motorcillo de los impulsos al contador, a todos nos ha pasado..
+1
Lo mas posible es que se te hayan ido un par de dientes del piñon, es algo muy comun en el marcador digital del kadett... echale un ojo a un post que hay en ventas de esto mismo
maykeyason
28-05-13, 00:44
es la tipica desgracia de estos cuadros, tambien es malo resetear el parcial con el coche en movimiento
es la tipica desgracia de estos cuadros, tambien es malo resetear el parcial con el coche en movimiento
Muchas grácias....ya he leído el post de los engranajes estos que se compraron. Supongo que o consigo un marcador viejo con el engranaje intacto o pocas opciones más hay....en fín, muchas grácias compañeros...
Kevinlemi91
12-06-13, 23:57
Yo tambien tengo un gsi seh20 y no rula...podeis poner el post ese?gracias