PDA

Ver la versión completa : una preguntita de 20seh a c20xe...



gsimaniaco
26-05-13, 16:10
pues eso quiero meterle el 16v pero tengo dudas por el tema del cableado... solo necesito el cableado de la centralita y centralita? encajan los conectores que unen el cableado de la parte derecha con la parte izquierda?
un saludo y gracias

sip-racing
26-05-13, 16:34
Bienvenido. Hay mucha info de swaps y respuestas por el foro, solo necesitas echar un ojo en el buscador

K_V6
26-05-13, 20:43
Va mal el SEH o solo es un capricho?

Como te dicen busca info xq hay muchisimos swaps de esas caracteristicas

gsimaniaco
27-05-13, 15:10
pues al final le dejo el mismo... veras esque tengo ke sacar motor pa cambiar cigueñal.. y ya po le metia el 16v pero al final no.. solo cambio de cigueñal. por culpa de pikada de biela a fundido las muñequiñas del cigueñal.. y le puse casquillos nuevos y sige el mismo jaleo puff... la verdad eske es el primer kadett ke tengo.. y nose si va bien o no... llevo llantas 17" y le cuesta muxo llegar a 160.. es normal? o puede ser qe al tener la biela en mal estado pierda potencia?
un salu2 y graciaaas

aitorgsi
27-05-13, 16:10
pues al final le dejo el mismo... veras esque tengo ke sacar motor pa cambiar cigueñal.. y ya po le metia el 16v pero al final no.. solo cambio de cigueñal. por culpa de pikada de biela a fundido las muñequiñas del cigueñal.. y le puse casquillos nuevos y sige el mismo jaleo puff... la verdad eske es el primer kadett ke tengo.. y nose si va bien o no... llevo llantas 17" y le cuesta muxo llegar a 160.. es normal? o puede ser qe al tener la biela en mal estado pierda potencia?
un salu2 y graciaaas

Pos hombre el ponerle ruedas grandes para que haga bonito?,ya que no sera que tienes un frenos grandes...de fabrica salen con 14" mas llanta,le cuesta mas moverlas......y que tengas el motor no estando al 100% también afectara..

Saludos

Txema_GSI
27-05-13, 18:17
160 coje el mio a 3 cilindros y con llanta 16
tu coche esta roto

1.3 S
27-05-13, 18:33
160 tambien coje el mio y algo mas tambien, y es un 1.6 8v... definitivamente esta roto.

gsimaniaco
27-05-13, 21:28
espero que con el nuevo cigueñal le cueste menos porque sino.... valla telitaaaaa puff poca suerte tengo yo con los motores de los kadett

sip-racing
27-05-13, 21:34
Igual el cigueñal , pese a estar mal, no sea el total del problema, puedes tener otros fallos que sean los que realmente hagan notar la falta de rendimiento

maykeyason
27-05-13, 22:59
quizas deberias plantearte levantar y ver lo que tienes montado por ahi dentro..

gsimaniaco
28-05-13, 13:51
holaa compis tengo el motor fuera listo para cambiar cigueñal.. y la verdad que no veo nada extraño los pistones con un poco como de cascarilla pero no algo esajerado...
otra cosa amigos haber si ustedes sabeis que pasa.. es la segunda vez que cambio los inyectores!! me hacen un ruido grandisimooo... porque hacen ese ruido? un clak clak esajerado nada normal

maykeyason
28-05-13, 16:07
la mayoria de los inyectores de los kadett hacen el clak clak, los mio lo hacen y estan renovados, no es exagerado, normal, limpialos con ultrasonido y ponle juntas toricas nuevas si no lo has hecho,saludos

gsimaniaco
28-05-13, 21:10
no no compi se como suenan los iyectores es un leve clak clak... pero los tube que cambiar porque eran muy escandalosos.. le puse otros y hacian su ruido normal y hace dos dias han vuelto a sonar muchisimo de verdad algo no normal

maykeyason
29-05-13, 00:59
pues haz lo que te puse, puede que esten muy machacados