PDA

Ver la versión completa : Duda seguro clasico.



Posei
24-05-13, 20:04
hola hace nada contrate un seguro clasico para el astra

mi duda es esta clasusula:

Se hace constar que las coberturas de la póliza quedarán limitadas a la participación del vehículo asegurado en desfiles,
exhibiciones, rallys de vehículos clásicos, excursiones, actos sociales (bodas, bautizos, comuniones, etc.), traslados a puntos
de reparación y/o abastecimiento y recorridos de pruebas del vehículo.
El uso del vehículo será únicamente particular. Por lo que se refiere a la participación en actos sociales, ésta no será
remunerada. En caso contrario se consideraría servicio público, quedando excluídas las consecuencias de cualquier siniestro
en este supuesto.


Esto quiere decir que no se puede usar el coche cuando tu quieras?
tenia entendido que mientras no superases 5.000 kms/año y utilizases el coche de manera ocasional no pasaria nada.

ompbruno
24-05-13, 20:23
hola posei

un amigo mio le decian que el seguro si tenia algun golpe en uso del coche normal por decirlo asi que no lo cubriria,
por que en teoria esos seguro solo son pa cosas puntuales como concentraciones etc

pero todo una trapallada por que un lunes le peto a un coche por detras en un r5 gtt y ningun problema ni nada.

no se si me explico bien


saludos

Posei
24-05-13, 20:41
Entiendo, bueno intentare hablar con los de la correduria.

Esque es una puñeta, XD

Luke GSI
24-05-13, 22:24
Si lo has asegurado en segurclassic, mientras no hagas más de los 5000 km lo puedes utilizar sin problemas, hombre la teoría es que los uses puntualmente y en especial para concentraciones, pero que si por ej. te da la gana de cojerlo un lunes para el curro..pues lo cojes y punto.

1 saludo.

Posei
24-05-13, 22:33
Lo tengo contratado con la correduria Alfonso figares en google sale

K_V6
26-05-13, 20:02
Eso viene a decir lo ya comentado. Q si es un coche de uso diario o es un coche particular en un uso privado siempre y cuando no participes en ningun desfile o similar (Todo lo q pone ahi) no cubrira.

Pero bueno, siempre puedes decir e ibas a abastecerte, q si esta incluido

sonico
26-05-13, 20:54
pues yo tengo asegurado como classico mi kadett y ni tengo limites de kilometros y de nada, lo unico que no me incluie rotura de vidrios, pero lo demas ningun problema. puedo viajar o haer lo que quiera incluso me cubre acompañantes en el interior del coche.

maykeyason
27-05-13, 21:51
yo tengo con segurclassic mis dos kadetts, lo de los 5 mil km es para reirse la verdad, los mios son terceros con asistencia, realmente la cia es generali seguros, cuando he pedido asistencia, todo perfecto, ya llevo casi 3 años

tope_astra
28-05-13, 20:01
a mi me pasa lo mismo con Alfonso Figares...

Germani Julius
04-06-13, 16:51
Por otro lado si te pasa algo siempre puedes decir que estabas probando el vehículo, esto sí te queda cubierto según las cláusulas de uso que comentas. Puede ser Mapfre la compañía? Lo miré también para mi Kadett y la descripción era exactamente igual...