PDA

Ver la versión completa : no arranca corsa b gsi 16v



unai_gsi
23-05-13, 21:07
buenas tengo un corsa b gsi 16v que he cojido con averia.. en principio le he cambiado la bomba de gasolina de otro que tenia y se la e puesto y queria arrancar pero nada.. tenia alarma cobra pense que algo bloquearia de chispa o bomba se la kite entera y tampoco.. le echo arrancatodo y con eso arranca mientras le esta echando y el coche no suena mal en el momento que dejo de echarle se para le e mirao que llege gasolina a todos sitios le llega le comprobao chispa tambien le llega e cambiao bujias.. e comprobao los inyectores y he visto que uno de ellos no funciona los otros 3 si tiran el problema podria venir de ai? aunque yo creo que deberia de arrancar al menos a 3 cilindros.. alguien sabe si de estos motores corsa b gsi fallan sensores algun tipo de cosa asi que suela fallar es el C16XE de 109cv gracias saludos.

pelohuevo
23-05-13, 21:14
Pasate por el bienvenidas y presentaciones y haz las cosas bien, presentate y cuentanos sobre tí y tu corsa
Seguro que alguien te ayuda, pero haz las cosas bien
Un saludo

unai_gsi
24-05-13, 06:16
Vale lo siento aora lo hago

unai_gsi
24-05-13, 06:23
Buenass ya me he presentado como es debido ya podeis perdonar ya voi a subir fotos pa k lo veais y eso. Algien me sabria decir algo? Gracias d antemano

Txema_GSI
24-05-13, 07:19
el tema claramenete es falta de sopa, aunque puede que haya alguno más, como sensor de cigueño o similar... Pero si se para cuando dejas de echarle el autoarranque... esta claro.

K_V6
24-05-13, 10:22
Si llega sopa y chispa deberia de arrancar. De no ser q los inyectores queden cerrados. Cosa extraña xq es el rele de inyeccion quien los alimenta ademas de la ecupara abrirlos. Y si hay gasolina quiere decir q el rele funciona

unai_gsi
24-05-13, 12:35
Tngo k mirarle sensores xk todo lo demas esta comprobao tiene gasolina ytodo le llega chispa y todo m estoi volviendo loco pero todo sea x acerle andar y dejarlo bonitoo jij

aitorgsi
24-05-13, 12:40
Mirale que este el punto de la distri correcto,no vaya a ser que se halla saltado algun diente,te sale fallo motor? Has chequeado la centralita en busca de fallos?

Saludos

unai_gsi
24-05-13, 12:54
No sale fallo motor ni nada es mas cuando le das arranca todo y arranca esk suena asta bien es mui raro algo ai x ai jodiendo no e mirao la centralita xk no lo ppdo mover de donde sta pa meterle la makina ni nada es la ****da

K_V6
24-05-13, 17:14
Si fuera señalde vueltas no tendrías chispa

unai_gsi
24-05-13, 17:18
Me gustaria dar con la averia xk x un inyector no creo k sea a 3 cilindros deberia d arrancar.. entonces no ai ningun fallo comun k suelan tener ests motores?? Saludos y gracias x las respuestas

Richard Slaytanic 666
25-05-13, 04:33
Buenas Unai,a mí me paso algo parecido,todo sonaba bien y no salía la avería,al final pusimos bomba de gasolina nueva y eureka,si no es esto,pues espero que lo soluciones rápido y que no sea nada,agur.

unai_gsi
25-05-13, 20:54
Gracias x las respuestas voi a mirar el sensor del cigueñal k es lo k mas asi le puede pasar ya os comento aver si lo soluciono

iridan
27-06-13, 08:41
Colega, el mio tampoco arranca y he apostado por el regulador de relenti, desmontalo y compruevalo ssta en la mariposa de admision, a mi md duele la cabeza de darlge tantas vueltas

K_V6
27-06-13, 22:44
La receta es sopa+aire+chispa.

Supongo q aire habrá. Dimos. Te falta