Ver la versión completa : no arranca corsa b gsi 16v
buenas tengo un corsa b gsi 16v que he cojido con averia.. en principio le he cambiado la bomba de gasolina de otro que tenia y se la e puesto y queria arrancar pero nada.. tenia alarma cobra pense que algo bloquearia de chispa o bomba se la kite entera y tampoco.. le echo arrancatodo y con eso arranca mientras le esta echando y el coche no suena mal en el momento que dejo de echarle se para le e mirao que llege gasolina a todos sitios le llega le comprobao chispa tambien le llega e cambiao bujias.. e comprobao los inyectores y he visto que uno de ellos no funciona los otros 3 si tiran el problema podria venir de ai? aunque yo creo que deberia de arrancar al menos a 3 cilindros.. alguien sabe si de estos motores corsa b gsi fallan sensores algun tipo de cosa asi que suela fallar es el C16XE de 109cv gracias saludos.
Pasate por el bienvenidas y presentaciones y haz las cosas bien, presentate y cuentanos sobre tí y tu corsa
Seguro que alguien te ayuda, pero haz las cosas bien
Un saludo
Vale lo siento aora lo hago
Buenass ya me he presentado como es debido ya podeis perdonar ya voi a subir fotos pa k lo veais y eso. Algien me sabria decir algo? Gracias d antemano
el tema claramenete es falta de sopa, aunque puede que haya alguno más, como sensor de cigueño o similar... Pero si se para cuando dejas de echarle el autoarranque... esta claro.
Si llega sopa y chispa deberia de arrancar. De no ser q los inyectores queden cerrados. Cosa extraña xq es el rele de inyeccion quien los alimenta ademas de la ecupara abrirlos. Y si hay gasolina quiere decir q el rele funciona
Tngo k mirarle sensores xk todo lo demas esta comprobao tiene gasolina ytodo le llega chispa y todo m estoi volviendo loco pero todo sea x acerle andar y dejarlo bonitoo jij
Mirale que este el punto de la distri correcto,no vaya a ser que se halla saltado algun diente,te sale fallo motor? Has chequeado la centralita en busca de fallos?
Saludos
No sale fallo motor ni nada es mas cuando le das arranca todo y arranca esk suena asta bien es mui raro algo ai x ai jodiendo no e mirao la centralita xk no lo ppdo mover de donde sta pa meterle la makina ni nada es la ****da
Si fuera señalde vueltas no tendrías chispa
Me gustaria dar con la averia xk x un inyector no creo k sea a 3 cilindros deberia d arrancar.. entonces no ai ningun fallo comun k suelan tener ests motores?? Saludos y gracias x las respuestas
Richard Slaytanic 666
25-05-13, 04:33
Buenas Unai,a mí me paso algo parecido,todo sonaba bien y no salía la avería,al final pusimos bomba de gasolina nueva y eureka,si no es esto,pues espero que lo soluciones rápido y que no sea nada,agur.
Gracias x las respuestas voi a mirar el sensor del cigueñal k es lo k mas asi le puede pasar ya os comento aver si lo soluciono
Colega, el mio tampoco arranca y he apostado por el regulador de relenti, desmontalo y compruevalo ssta en la mariposa de admision, a mi md duele la cabeza de darlge tantas vueltas
La receta es sopa+aire+chispa.
Supongo q aire habrá. Dimos. Te falta