Ver la versión completa : Hola a todos! Soy nuevo aquí y nunca e estado en otro foro!
Pues uno de los motivos aparte de estar en un gran grupo es por la necesidad de encontrar alguna pieza y comentar algún fallo!
Necesito la goma delantera para mi Astra gsi!!
Bienvenido!
Cuantos más sobre ti y tu maquina, como llego a ti etc que es gratis jeje
Y ponte unas fotillos si puedes :P
Un saludo
Mañana pondré! Que no tenía previsto hacerme miembro! Las fotos tendré que ponerlas en m perfil supongo no? O en el tema ?
Yo tengo un c18xe 16v
Este es mi 4 Astra...cuando me quedo sin tarde o temprano vuelvo a tenerlo es un no parar ....ja jajaj como me gustan
Y bueno pues este lo tenía tuneado y lo estoy poniendo todo de serie de para golpes y de todo..el interior estaba pintado y ya vuelve a estar de origen ya que compre un 8v para despiece solo y bueno me faltan algunas cosillas a ver si por aquí tengo suerte y encuentro....
Gasssss
maykeyason
23-05-13, 20:59
bienvenido y mirate las secciones del foro, vas usando el buscador para dudas etc
Bienvenido, la verdad que el astra va pero que muy bien, disfruta de este pedazo de foro lleno de gente que conoce opel al dedillo.
Bienvenido, unas fotillos del antes y el después irian bien :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Richard Slaytanic 666
24-05-13, 01:46
Bienvenido Rsogas,aquí casi todos estamos en obras,seguro que te va bien la experiéncia del club para lo que sea.
Un saludo paisano y esperamos esas fotos del Astra pronto company.
Bienvenido te sera muy util toda la información del foro saludos
Bienvenido.
Sube unas fotos del antes y el después que queremos ver el proceso de destuneado :)
1 saludo
Bienvenido.
Sube unas fotos del antes y el después que queremos ver el proceso de destuneado :)
1 saludo
+1, Pues nada bienvenido, al final te engancharás al foro, y acabarás con un astra en estado de concurso, ya verás jaja
Un saludo