PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Soy nuevo aquí y nunca e estado en otro foro!

Rsogas
23-05-13, 20:42
Pues uno de los motivos aparte de estar en un gran grupo es por la necesidad de encontrar alguna pieza y comentar algún fallo!

Necesito la goma delantera para mi Astra gsi!!

pelohuevo
23-05-13, 20:53
Bienvenido!
Cuantos más sobre ti y tu maquina, como llego a ti etc que es gratis jeje
Y ponte unas fotillos si puedes :P
Un saludo

Rsogas
23-05-13, 20:58
Mañana pondré! Que no tenía previsto hacerme miembro! Las fotos tendré que ponerlas en m perfil supongo no? O en el tema ?
Yo tengo un c18xe 16v
Este es mi 4 Astra...cuando me quedo sin tarde o temprano vuelvo a tenerlo es un no parar ....ja jajaj como me gustan
Y bueno pues este lo tenía tuneado y lo estoy poniendo todo de serie de para golpes y de todo..el interior estaba pintado y ya vuelve a estar de origen ya que compre un 8v para despiece solo y bueno me faltan algunas cosillas a ver si por aquí tengo suerte y encuentro....

Gasssss

maykeyason
23-05-13, 20:59
bienvenido y mirate las secciones del foro, vas usando el buscador para dudas etc

sonico
23-05-13, 21:32
Bienvenido, la verdad que el astra va pero que muy bien, disfruta de este pedazo de foro lleno de gente que conoce opel al dedillo.

focussero
23-05-13, 23:13
Bienvenido, unas fotillos del antes y el después irian bien :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Richard Slaytanic 666
24-05-13, 01:46
Bienvenido Rsogas,aquí casi todos estamos en obras,seguro que te va bien la experiéncia del club para lo que sea.
Un saludo paisano y esperamos esas fotos del Astra pronto company.

ramon16
24-05-13, 10:54
Bienvenido te sera muy util toda la información del foro saludos

Maxpako
24-05-13, 11:00
Bienvenido.

Sube unas fotos del antes y el después que queremos ver el proceso de destuneado :)

1 saludo

peralta
24-05-13, 11:22
Bienvenido.

Sube unas fotos del antes y el después que queremos ver el proceso de destuneado :)

1 saludo

+1, Pues nada bienvenido, al final te engancharás al foro, y acabarás con un astra en estado de concurso, ya verás jaja

Un saludo