PDA

Ver la versión completa : De regresoo

BRUSGSI
22-05-13, 23:36
muy buenas saludos a todo el mundooo, soy el mini brus , ( joanet) muchos de vosotros de los nuevos en el club no sabréis kien soi, i tal pero los veteranosss de la zona de Barcelona i los asistentes al 1 i 2 aniversario del club si k me conoceréis , e estado perdido durante un par de años por motivos de traslado tanto yo como mi padre , i ace nada me e comprado un kadett gsi 2.0 8 v i nada esperoo asistir a mas de una kdd i ponerme en contacto con la gente conocida i conocer gente nueva saludos !!!!

Tiparraco
23-05-13, 07:16
Pero bueno!

El otro día posteó Tiefer, luego Luisabion, y ahora me encuentro con que aparece BRUS JR.!!!!

Esto sí son buenas noticias! Qué tal Joanet!?

Ya hace mucho que no se sabía de vosotros, desde una de Leciñena creo recordar que fué la última.

Encantado de tenerte por aquí, dile a tu padre que a ver si se deja ver en una de estas!

Por si no recuerdas, antiguamente era dani_type_r.

ALVARO
23-05-13, 08:09
Ahora mismo no te pongo cara, pero rebienvenido a la familia GSI.

K_V6
23-05-13, 12:18
Pero un niño q era en el segundo aniversario q lo conocí.

aitorgsi
23-05-13, 13:07
Rebienvenido de nuevo! kdd próxima la de binefar en Julio XD

kike_gsi8v
23-05-13, 14:40
Bienvenido, pero ni el subforo general es el sitio para presentarse ni la "i" es una conjuncion copulativa en castellano

Richard Slaytanic 666
23-05-13, 18:40
Benvingut company,enhorabuena por la compra,seguro que ese Kadett te regala muy buenos momentos.
A ver cuando se hace una kdd por aquí y conocemos a más opeleros.
Un saludo Joanet y pon fotos del Gsi,que a todos nos gustan,deu.

eusko_astra
23-05-13, 19:19
Bienvenido, pero si eras un moco hace nada en el ultimo aniversario que vinisteis a zaragoza ! Y ahora con un kadett gsi, que rapido creceis los jovenes jajaj

Unas fotos de ese kadett que queremos verlo !

Un saludo

ramon16
24-05-13, 10:57
Bienvenido paisano!!! Salutacions

Maxpako
24-05-13, 11:05
Bienvenido!!

Sube unas fotos del Kadett que lo veamos.

1 saludo