PDA

Ver la versión completa : Astra le cuesta arrancar por las mañanas

Laura
22-05-13, 16:41
Ya sea por la mañana o la primera vez que lo voy a arrancar le cuesta unas veces mas que otras, no se que puede ser... si alguien puede ayudarme.. es un astra 115 2.0. Gracias.

kike_gsi8v
22-05-13, 17:27
Aqui no se estila eso de entro, pregunto, resuelvo y me voy

Pasate por bienvenidas y presentaciones y haz lo propio, ¿no?

Txema_GSI
23-05-13, 07:49
Buenas Laura.
Te traduzco lo que quiere decir Kike, al que tienes que perodar por utilizar el mismo idioma que utiliza con todos lo s tios que entran a saco en el foro, sin presentarse ni nada, por interes y se van por donde han venido, que no son pocos....

Estaria bien que en el apartado de presentaciones, nos pongas como te llamas, de donde eres, que coche tienes o has tenido... unas lineas a modo de presentación y si ya pones una foto de ese astra, maravilloso.

Tras esto, puedes poner los mensajes que creas oportuno e intentaremos solucionar entre todos, kike el rancio tambien, como se hace siempre.

Y mucho cuidado con ella que creo que es de mi tierra!! (aviso a futuros buitres) jajajajaja

aitorgsi
23-05-13, 13:16
Buenas Laura.
Te traduzco lo que quiere decir Kike, al que tienes que perodar por utilizar el mismo idioma que utiliza con todos lo s tios que entran a saco en el foro, sin presentarse ni nada, por interes y se van por donde han venido, que no son pocos....

Estaria bien que en el apartado de presentaciones, nos pongas como te llamas, de donde eres, que coche tienes o has tenido... unas lineas a modo de presentación y si ya pones una foto de ese astra, maravilloso.

Tras esto, puedes poner los mensajes que creas oportuno e intentaremos solucionar entre todos, kike el rancio tambien, como se hace siempre.

Y mucho cuidado con ella que creo que es de mi tierra!! (aviso a futuros buitres) jajajajaja

Juas pos razón llevas Txema a ver si se pasa por el post y se presenta

kike_gsi8v
23-05-13, 14:16
Buenas Laura.

Cuando de mujeres se trata, en vez del remo sacais la alfombra...manda ******* xD

Richard Slaytanic 666
23-05-13, 19:43
Bienvenida Laura,tienen un poquito de razón,te presentas,4 fotos del Astra y ya eres de la família Gsi jeje.
Si es lo mismo que me pasó a mí,es un relé que en mí Kadett va al lado del depósito refrigerante,en el Astra no lo se,en mí caso me amargo un par de meses hasta que lo substituí y si no es el dichoso relé de injección,algún caballero del foro sabrá aconsejarte mejor.
Un saludo maja,no te olvides presentarte y ya nos contarás.

35673
No se ve muy bien pero está por aquí.

focussero
23-05-13, 20:05
Richard el astra el rele lo lleva dentro del habitáculo, a la izquierda de los pies del copiloto, donde la ecu, es decir tras el guarnecido de plástico, y es mas que probable que sea eso :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Richard Slaytanic 666
23-05-13, 20:19
Richard el astra el rele lo lleva dentro del habitáculo, a la izquierda de los pies del copiloto, donde la ecu, es decir tras el guarnecido de plástico, y es mas que probable que sea eso :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bien grácias company,no lo sabía,espero que hayamos ayudado a Laura.
Un saludo paisano.

aitorgsi
23-05-13, 22:41
Bienvenida Laura,tienen un poquito de razón,te presentas,4 fotos del Astra y ya eres de la família Gsi jeje.
Si es lo mismo que me pasó a mí,es un relé que en mí Kadett va al lado del depósito refrigerante,en el Astra no lo se,en mí caso me amargo un par de meses hasta que lo substituí y si no es el dichoso relé de injección,algún caballero del foro sabrá aconsejarte mejor.
Un saludo maja,no te olvides presentarte y ya nos contarás.

35673
No se ve muy bien pero está por aquí.

Aupa Richard,nose porque respondes a la cuestión que ha mencionado Laura si aun no se a presentado,es una de las normas del foro ,estan para algo y por eso nadie le ha respondido todavia...por que te las saltas? sin acritud

Richard Slaytanic 666
23-05-13, 23:00
Aupa Richard,nose porque respondes a la cuestión que ha mencionado Laura si aun no se a presentado,es una de las normas del foro ,estan para algo y por eso nadie le ha respondido todavia...por que te las saltas? sin acritud

Pues no lo sabía Aitor,pero bueno ha sido más bien por educación y por ayudar a una dama en apuros,no lo haré más,lo juro por Snoopy jeje.
Volveré a repasarme las normas por si a caso,grácias por el aviso y un saludo.

16valvulas
24-05-13, 08:38
EDITO, no vi que no se había presentado :S

K_V6
24-05-13, 10:20
Lo curiosos es q sigue sin hacerlo y el post no deja de crecer. Jajajajajajaja

Richard Slaytanic 666
24-05-13, 16:42
Lo curiosos es q sigue sin hacerlo y el post no deja de crecer. Jajajajajajaja

Me parece que la habeís asustado entre todos y no va a volver,es que sois...