PDA

Ver la versión completa : Hola a todos. Sumamos otro Corsa A GSI.



Nova GTE
22-05-13, 01:45
Que tal, toda la vida me han encantado todos los GSIs, Calibras, OPCs...y después de muchos años leyendo este fabuloso foro por fin me animo a escribir en condiciones.
En casa tenemos un Vectra 2000 8v(otro día ya hablaremos de él) y un Corsa A GSI de primera fase el cual me ha dado/da muchísimas alegrías pero también algún que otro quebradero de cabeza.
El Corsa me lo vendió en 2007 un amigo de toda la vida y también forero a muy buen precio para pillarse un Astra GSI 16v. Tenía apalabrado un Kadett GSI que siempre me gustó mucho más, pero estaba en mal estado y por lo mismo me llevé el Corsita.

En Septiembre del 2010 se reventó el motor, demasiadas batallas y sus mas de 250.000km pasaron factura, además a mas de 5000rpm ya no podía ni meter 2ª y mal la 5ª.
Después de buscar y buscar motores (de los 4 que encontré, 3 estaban casi peor que el mío) le compré a Tota Cr250 el que quitó para meterle el gordo.
Fuimos un colega y yo y nos llevamos motor y caja en el maletero de su Xsara VTS jaja , por cierto así da gusto comprar de segunda mano, 3 años después y motor y caja siguen yendo como un misil.
El corsita también me ha dado los clásicos problemillas de estos coches de distribuidor y tal y entre otros uno que casi me amarga la existencia provocado por el maldito relé avisador de luces encendidas.

Actualmente a diferencia del de serie y entre otras cosas llevo:
Filtro K&N de sustitución
Amortiguadores KYB Ultra SR + Muelles Eibach Corsa B + platos Bonrath/FK
Llantas 15" Vectra A v6/GT 16v
Pinzas de freno Astra GSI 16v + Discos 256mm Brembo MAX
Escape RC Racing 101mm

Por cierto, el coche hace no mucho que ha sufrido (yo mas que él) 2 intentos de robo por lo que sinceramente por ahora no me apetece mucho poner fotos, pero todo se andará.
Cualquier cosa que me queráis preguntar sobre el corsa y vectra ya sabéis.
Un saludo y perdón por el tocho.

kike_gsi8v
22-05-13, 02:44
Me alegro de leerte otra vez. Siempre asociare tu nick a aquel ascona negro 5p...lo habias vendido ¿verdad?

Nova GTE
22-05-13, 03:55
Hola Kike.
Creo que te has equivocado de forero por el nick porque nunca he posteado ni tenido un Ascona, pero da igual, encantado de conocerte.
Saludos

kike_gsi8v
22-05-13, 04:02
Entonces le has plagiado el nick a un antiguo forero xD

Bienvenido de todas formas

Txema_GSI
22-05-13, 06:57
Si, yo tambien me he quedado igual... leyendo no encontraba el manta que tiene el antiguo Nova GTE, jajajaja
Bienvenido nuevo Nova GTE

jaca
22-05-13, 08:12
Bienvenido!!!

Otro Corsa GSI mas.

K_V6
22-05-13, 08:50
SI, habia otro Nova GTE, pero no se si era con alguna barra baja o algun guion o algo.

Pero tb tenia en su poder un Corsa GSI antes de ese ascona.

Bienvenido

Maxpako
22-05-13, 10:47
Bienvenido!

Fotos de ese Corsa por favor? :P

1 saludo

pelohuevo
22-05-13, 11:19
Bienvenido!
Vaya pu**** lo de los intentos de robo...
Un saludo!

aitorgsi
22-05-13, 13:07
Bienvenido! ponte unas fotillos,aunque sea del vectra

Richard Slaytanic 666
22-05-13, 13:12
Bienvenido Nova,ese Corsa lo llevas muy bien equipado seguro que mal de deve ir.
En cuanto a lo del robo,da mucha rábia,tambien me ha pasado,lastima no pillarlos infraganti,no hubiese respondido de mís actos,en un momeno de estos te vuelves loco.
Un saludo majo.

tirandofotos
22-05-13, 20:57
otro corsilla! queremos ver fotos! somos muy cotillas ;) tapa lo que se tiene que tapar, con suerte le buscan al otro nova gte ejjeje

ramon16
22-05-13, 22:20
Bienvenido compañero un saludo

sonico
23-05-13, 07:15
bienvenido, el corsa gsi gran coche si señor, ya es dificil romper ese motor, pero claro con tanto trote pues al final claro. unas foticosss