PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Despiece Opel Astra GSI 16V



Toskimano
21-05-13, 00:14
Hola a todos!!

Como algunos sabéis el forero Aitor y yo tenemos un despiece disponible de un Astra GSi 16v. A continuación pongo las fotos de las piezas con sus precios:



Escape Don silencioso. PRECIO 100€ Rebajado: 80€

http://i39.tinypic.com/34sosp3.jpg

http://i44.tinypic.com/4g5ano.jpg

Capo delantero con la manta. PRECIO 50€

http://i42.tinypic.com/wmmeld.jpg

Porton trasero completo (Motor del cierre, motor del limpia, luna, alerón, ...) PRECIO: 60€

http://i40.tinypic.com/3c1mp.jpg

http://i39.tinypic.com/2r73a05.jpg

Aletas. PRECIO: 25€

http://i39.tinypic.com/301n3i1.jpg

http://i43.tinypic.com/4gj037.jpg







Actualización 21/05/2013

Vaso de expansión: PRECIO 15€

http://i43.tinypic.com/ekqd1e.jpg

Faros delanteros Carello: PRECIO 35€

http://i42.tinypic.com/anzlf8.jpg


Salpicadero con consola central (sin ordenador de abordo): PRECIO 70€ Rebajado 40€

http://i44.tinypic.com/30k6f50.jpg

http://i43.tinypic.com/2nvrz0p.jpg

Bomba con servo: PRECIO 60€

http://i41.tinypic.com/2yk1jkn.jpg

Volante momo con el botón del claxon mas la piña: PRECIO 50€

http://i44.tinypic.com/2yjwq3p.jpg

http://i39.tinypic.com/1jivo.jpg

Varillaje y motor de parabrisas: PRECIO 25€

http://i44.tinypic.com/2wpjee1.jpg

Deposito del agua del limpiaparabrisas con motor: PRECIO 10€

Motores del cierre: PRECIO 20€

http://i42.tinypic.com/w9uz5t.jpg


Para cualquier duda preguntar sin compromiso.

Un saludo

aitorgsi
21-05-13, 00:33
Actualizacion a dia 8/1/2017

Solo nos quedan las siguientes piezas

maletero completo
salpicadero con mueble de la calefaccion completo
bomba con servo
algun plastico interior

alguna cosilla mas que tengo que mirar

Saludos

ALVARO
21-05-13, 10:14
¿ Tenéis las llantas originales? Si las tenéis me las quedo.

Txema_GSI
21-05-13, 13:31
jijijijji

pero tu como las quieres??? nuevas??? porque tu solo compras bueno.

meguias
21-05-13, 22:58
parachoques no tendras me interesan los porton trasero y capot delantero la suspension en que estado se encuantra

Toskimano
22-05-13, 00:06
Actualizaciones en el primer post

Un saludo

aitorgsi
26-05-13, 23:16
Depósito y amortiguadores vendidos!

ALVARO
28-05-13, 16:24
jijijijji

pero tu como las quieres??? nuevas??? porque tu solo compras bueno.

jejeje como me conoces, realmente con que no estén dobladas me sirve, irán de todos modos a los portugueses!

Toskimano
29-05-13, 21:55
catalizador vendido

Maxpako
30-05-13, 11:32
Buenas toski, la antena esta en la aleta trasera izquierda?
Esta entera?

PD: Ese frigo necesita más botellas y menos piezas dentro jajajaj

1 saludo

Toskimano
30-05-13, 18:05
Buenas toski, la antena esta en la aleta trasera izquierda?
Esta entera?

PD: Ese frigo necesita más botellas y menos piezas dentro jajajaj

1 saludo Hola paco!! La antena no la tenemos. Se debio de quedar en el coche con la aleta.

bakedano
31-05-13, 05:17
Los asientos se vienen pa Zaragoza que están bien de precio y se ven curiosos... Autor tiene mi teléfono... Que me hable cuando pueda y quedamos en como traerlos.

aitorgsi
03-06-13, 16:30
Los asientos se vienen pa Zaragoza que están bien de precio y se ven curiosos... Autor tiene mi teléfono... Que me hable cuando pueda y quedamos en como traerlos.


Asientos apalabrados ha falta de enviar

jhonnygsi
08-06-13, 17:38
Tienes el cuenta kilómetros?? Y los discos de freno están bien? Gracias

pinchu
09-06-13, 01:15
se que no lo pusisteis en el post pero si suena la flauta... necesito una defensa delantera completita. osea con el labio inferior en el mejor estado posible y que no tenga grapas de sujeccion rotas. que este para pintar es lo de menos con que no este rota

teneis algo asi? :D

aitorgsi
09-06-13, 18:15
se que no lo pusisteis en el post pero si suena la flauta... necesito una defensa delantera completita. osea con el labio inferior en el mejor estado posible y que no tenga grapas de sujeccion rotas. que este para pintar es lo de menos con que no este rota

teneis algo asi? :D

Que va Dani,estaban echos polvo ambos

aitorgsi
17-06-13, 23:17
Tienes el cuenta kilómetros?? Y los discos de freno están bien? Gracias

El marcador se intentara vender con el motor y las demás piezas para realizar el swap,si cambiamos de opinión te decimos

Frenos y estabilizadora...... VENDIDAS

Toskimano
18-06-13, 13:17
actualizado el primer post eliminando las piezas que están vendida.

focussero
18-06-13, 15:21
Tenéis el buje del lado derecho, del copiloto? Como tiene el cojinete? Precio con envío?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

aitorgsi
18-06-13, 21:20
Tenéis el buje del lado derecho, del copiloto? Como tiene el cojinete? Precio con envío?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Lo siento pero se fueron con los amortiguadores

Un saludo

joakintuning
16-07-13, 15:45
Ese radiador esta limpio? Porque el mio esta obtruido y cuando pongo el aire acondicionado se pone la temperatura al rojo

focussero
16-07-13, 20:08
Como esta el tema para enviar una aleta? Me interesa la del lado del conductor, el precio marcado es por unidad entiendo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Maxpako
16-07-13, 20:52
Ops, esto no venia aqui XD

aitorgsi
17-07-13, 00:21
Ese radiador esta limpio? Porque el mio esta obtruido y cuando pongo el aire acondicionado se pone la temperatura al rojo

El radiador funciona perfectamente,si lo quieres mandanos tu dirección por privado y te decimos lo que salen los portes,de todas formas mira bien que lo culpable de que se caliente sea el radiador y no otra cosa.

Saludos

aitorgsi
17-07-13, 00:22
Como esta el tema para enviar una aleta? Me interesa la del lado del conductor, el precio marcado es por unidad entiendo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

El precio es de las dos aletas ya que es un pack,las aletas estarían para pintar,si quieres que te mandemos mas fotos para que veas su estado nos mandas por privado tu numero y te las mandamos

Saludos

Bixo
17-07-13, 11:18
Palier recibido todo correcto muy bien

bakedano
17-07-13, 12:12
Asientos recibidos, todo perfecto como era de esperar

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

joakintuning
17-07-13, 22:48
Pues no me queda otra,he reparado la culata,cambiado juntas,bomba y manguitos y en cuestas pronunciadas y cuando voy a fondo va subiendo poco a poco,mi radiador tiene como un Barrillo qué se be quitando el termocontacto de abajo qué está atascao,me puedes confirmar qué el Tullo está libre de barro?si me lo quedo sin ventilador haces rebaja?jeje

rs conection74
20-09-13, 18:10
Hoola buenas tardes..quisiera saber por favor si dispones de la ventana trasera derecha, es algo extremadamente urgente..ya que me estoy encontrando en la desgraciada situación de que no me lo encuentran ni por el fabricante original...me lo rompieron por robo justo cuando iba a pasar la ITV..y me he quedado atrapado por este jodido contratiempo....

Saludos y gracias compañero.....

EDITO : Quisiera por favor que pudiérais darme permisos para el hilo de compras....gracias....

pelohuevo
20-09-13, 21:07
Hoola buenas tardes..quisiera saber por favor si dispones de la ventana trasera derecha, es algo extremadamente urgente..ya que me estoy encontrando en la desgraciada situación de que no me lo encuentran ni por el fabricante original...me lo rompieron por robo justo cuando iba a pasar la ITV..y me he quedado atrapado por este jodido contratiempo....

Saludos y gracias compañero.....

EDITO : Quisiera por favor que pudiérais darme permisos para el hilo de compras....gracias....

Lo primero, y no es por ser borde, cuando se llega a un sitio hay unas normas, pero se ve que no las has mirado, si no sabrías que lo primero es presentarse y luego ya sabrias que para el hilo de compra/venta son necesarios mínimo 200mensajes, un saludo.

rs conection74
21-09-13, 20:39
Lo primero, y no es por ser borde, cuando se llega a un sitio hay unas normas, pero se ve que no las has mirado, si no sabrías que lo primero es presentarse y luego ya sabrias que para el hilo de compra/venta son necesarios mínimo 200mensajes, un saludo.

Si vale de acuerdo compañero..pero ya hace varios años me registré en esta web...y si..conozco como funciona una web, comunidad y/o foro...es posible que no me presentara en su momento ya que entré un par de veces para echar un vistazo y poco más...lo siento entonces.....aunque no entiendo esto que me dices de los 200 mensajes...entonces no entiendo porque he podido dejar mi primer mensaje....esto que me pasa es una urgencia muy grande y escribí sin más por pura desesperación...

Saludos...

aitorgsi
22-09-13, 16:08
Si vale de acuerdo compañero..pero ya hace varios años me registré en esta web...y si..conozco como funciona una web, comunidad y/o foro...es posible que no me presentara en su momento ya que entré un par de veces para echar un vistazo y poco más...lo siento entonces.....aunque no entiendo esto que me dices de los 200 mensajes...entonces no entiendo porque he podido dejar mi primer mensaje....esto que me pasa es una urgencia muy grande y escribí sin más por pura desesperación...

Saludos...

Las ventanas no las tenemos...

Saludos

rs conection74
23-09-13, 14:21
Vale de acuerdo...gracias por tu pronta contestación aitor.....si por pura casualidad pudieras enterarte de lo que sea al respecto te lo agradecería en el alma, el principal problema que tengo es que sin poder pasar la ITV por la ventana, si consigo un trabajo y tengo que despalzarme hasta el mísmo estoy completamente vendido viendo el grado de dificultad por poder encontrar el vidrio, que jamás lo hubiese imaginado que fuera tan difícil....

Entonces lo que me decía pelohuevo es así..?? no podré poner un mensaje en el foro demandando la ventana hasta no tener 200 mensajes..??? Esta comunidad dedicada exclusivamente a los GSI era mi única oportunidad de esperanza...

Saludos y muchas gracias compañero....

eusko_astra
23-09-13, 14:29
Vale de acuerdo...gracias por tu pronta contestación aitor.....si por pura casualidad pudieras enterarte de lo que sea al respecto te lo agradecería en el alma, el principal problema que tengo es que sin poder pasar la ITV por la ventana, si consigo un trabajo y tengo que despalzarme hasta el mísmo estoy completamente vendido viendo el grado de dificultad por poder encontrar el vidrio, que jamás lo hubiese imaginado que fuera tan difícil....

Entonces lo que me decía pelohuevo es así..?? no podré poner un mensaje en el foro demandando la ventana hasta no tener 200 mensajes..??? Esta comunidad dedicada exclusivamente a los GSI era mi única oportunidad de esperanza...

Saludos y muchas gracias compañero....

Bienvenidas y presentaciones lo primero, que aun no hay ningun post tuyo por alli. Y te digo el motivo, porque si sabemos mas de tu coche y sabemos mas de ti como por ejemplo donde vives te podremos ayudar algo mejor. Por ponerte un ejemplo, si dices de donde eres es posible que algun forero cercano a tu localizacion te pueda indicar donde hay un desguace que tenga la pieza que necesitas.

Si sigues haciendo caso omiso no dudes que por esta comunidad vas a durar bien poco, y lo peor de todo es que te iras sin ventanilla cuando por aqui mas de uno te podria haber ayudado.

Un saludo

rs conection74
23-09-13, 14:45
Bienvenidas y presentaciones lo primero, que aun no hay ningun post tuyo por alli. Y te digo el motivo, porque si sabemos mas de tu coche y sabemos mas de ti como por ejemplo donde vives te podremos ayudar algo mejor. Por ponerte un ejemplo, si dices de donde eres es posible que algun forero cercano a tu localizacion te pueda indicar donde hay un desguace que tenga la pieza que necesitas.

Si sigues haciendo caso omiso no dudes que por esta comunidad vas a durar bien poco, y lo peor de todo es que te iras sin ventanilla cuando por aqui mas de uno te podria haber ayudado.

Un saludo

Tan solo quería agradecerle a aitorgsi por su pronta respuesta, ahora mismo me presentaré, pido disculpas de nuevo..realmente quería creer que ya me presenté en su momento pero al ver la cantidad de 1 mensaje ya no me cuadró tanto..pero es que ya se que no es escusa..pero llevo una larga temporada muy mala y a veces me "despisto" con algunas cosas....esto último que me ha pasado me a acabado de machacar...pido de nuevo disculpas a la comunidad y administradores y paso a presentarme...

Saludos y gracias por tu preocupación y las molestias que haya podido ocasionar......

Smaug
30-09-13, 14:58
Tenéis el motorcillo del agua del limpiaparabrisas delantero??

Toskimano
30-09-13, 15:33
Tenéis el motorcillo del agua del limpiaparabrisas delantero??si todavía lo tenemos!

un saludo

aitorgsi
30-09-13, 17:08
Nuevos precios anticrisis en el primer post;)

aitorgsi
12-11-13, 21:28
Radiador VENDIDO
Asientos traseros DONADOS POR UNA BUENA CAUSA Ja ja ja ja

PD:Si alguien quiere o le interesa alguna pieza se la podría acercar también al aniversario

Luis Leon
10-02-14, 18:17
Hola,

Necesito las siguientes partes:

-Indicadores/esquineros/señales, no se como se les llama en españa a las luces que van a la par de las luces principales
-Pieza del bumper delantero que cubre el punto de remolque
-Pieza del bumper trasero que cubre el punto de remolque
-El bigote/spoiler inferior del bumper de GSi
-Ambos faros anti-nieba
-Selector de velocidades (mecanismo donde se ubica la palanca de cambios)
-Covertor del selector de velocidades
-Com****dora de abordo en Ingles o Español
-Pieza que conecta la caja de cambios con el cable del velocimetro (engranaje plastico)
-Cable del velocimetro
-Antena exterior (la que va sobre el techo)
-Tapon del tanque de combustible
-Emblema de GSI16V
-Emblema trasero OPEL

Yo cubriria todos los gastos de envio, gracias de antemano.

-Luis.

aitorgsi
11-02-14, 00:55
Buenas Luis,sentimos no poder ayudarte con la lista ya que que algunas piezas que pones se venden con el motor,los emblemas con el maletero y el resto no las tenemos.

Si nos enteramos de alguna ya te diremos.

Saludos.

zalostation
14-02-14, 12:31
Hola, me interesa el regulador de presion de combustible, aunque imagino que ira con el motor entero, pero por si acaso tienes alguno por ahi o sabes de alguien que lo tenga, es para un kadett 20xe la referencia es 0 280 160 288.

Un saludos, gracias.

karlosgsi
01-03-14, 15:37
Buenas! el escape imagino que al ser de 16v no servira para un c20ne no? El mio de serie esta para el arrastre y necesito cambiarlo

aitorgsi
04-03-14, 23:28
Hola, me interesa el regulador de presion de combustible, aunque imagino que ira con el motor entero, pero por si acaso tienes alguno por ahi o sabes de alguien que lo tenga, es para un kadett 20xe la referencia es 0 280 160 288.

Un saludos, gracias.

si,va con el motor y de momento desconozco si alguien tiene alguno


Buenas! el escape imagino que al ser de 16v no servira para un c20ne no? El mio de serie esta para el arrastre y necesito cambiarlo

el problema es que la linea de astra 8v es de diámetro 45 y la del 16v de diámetro 50,por poder se puede poner...

tor86
25-04-14, 17:10
hola, me interesa el silencioso y el intermedio si todavía los tienes. llámame o mandame wassap 660158974

cicli
29-04-14, 00:16
Hola chicos. ¿El coche tenía espejos eléctricos? No sé si querréis despiezar, pero busco el cristal izquierdo en buen estado.

aitorgsi
29-04-14, 22:51
Hola chicos. ¿El coche tenía espejos eléctricos? No sé si querréis despiezar, pero busco el cristal izquierdo en buen estado.

Me los quede yo,que los mios eran manuales

saludetes

aitorgsi
29-04-14, 22:54
hola, me interesa el silencioso y el intermedio si todavía los tienes. llámame o mandame wassap 660158974

queda el silencioso trasero,hablams x privado

Saludos

recio890
01-05-14, 20:03
Sigue en venta el motor?? Viene con caja también??
Dónde se encontraba?

aitorgsi
01-05-14, 23:08
Si,el motor viene con todo para realizar el swap y se encuentra en Durango (Bizkaia)

recio890
01-05-14, 23:44
Pues de aquí a un par de semanas o tres (que el curro me tiene ahogado) hablamos a ver, porque en el supuesto, necesitaría tacos de motor porque no valdrán los de astra no?
Este foro va a ser mi perdición con tanta quemada que me he cogido jajajajaja
A ver si hago números y tal que poco voy a ahorrar del nuevo trabajo jajajajaja

recio890
02-05-14, 23:18
Bueno chicos hoy en el circuito me he acabado de calentar xD así que ya iremos hablando para ver como lo hacemos y cuándo saco un rato para ir a por él xD
Por cierto tiene marcador también?? sería algo goloso para el swap y la centralita tiene el cableado hasta la piña del motor no???

aitorgsi
03-05-14, 00:14
ja ja ja es lo que tiene estar en este mundillo....que levante la mano quien no ha swapeao aun!,pos ya hablamos,marcador,claro que hay,de momento te lo guardamos,que te veo con ganas,déjame tu numero por privado y vamos hablando

Saludetes

pisu.vectra gt
03-05-14, 13:56
Bueno chicos hoy en el circuito me he acabado de calentar xD así que ya iremos hablando para ver como lo hacemos y cuándo saco un rato para ir a por él xD
Por cierto tiene marcador también?? sería algo goloso para el swap y la centralita tiene el cableado hasta la piña del motor no???No hace falta mucho para calentarte jajajaj.Ánimo con ese próximo swap,jejejejej

recio890
03-05-14, 18:57
Oír a los fórmulas bramando ha ayudado y mucho!!!, y mas hoy, salir a pie de pista y que el que ha ganado haga derrapes a 1 metro acelerando a fondo, que pena no haberlo grabado!!!!! =(
Ahora cuando organice todo y me de una ducha, me abro una birra y paso videos a youtube y fotitos y los pongo en mi post, para contar novedades que ya desmonté las zapatas del freno de mano también.

aitorgsi
15-06-14, 21:49
El motor,caja,cableado etc ya se fué rumbo a la rioja,el vectra de Recio tendrá en breves nuevo corazón.......

recio890
15-06-14, 22:16
Yeah!!
Pero lo de en breves....jajajajajajaja

astra_merit
07-07-14, 21:33
necesito electroventilador + termocontacto, todavia lo tienes?

aitorgsi
07-07-14, 23:48
que va astra_merit,ya se vendió con el radiador

maykeyason
18-08-14, 23:37
soporte de bomba de direccion sin compresor lo tienes??

recio890
18-08-14, 23:40
Si no tiene otro creo que me lo llevé yo con el motor.

aitorgsi
02-09-14, 23:05
soporte de bomba de direccion sin compresor lo tienes??

Como te dice Recio,se fue con el motor

ciberporro
02-09-14, 23:37
Puente trasero?

aitorgsi
08-09-14, 21:48
Puente trasero?

Tienes un MP

Jaimagoras
09-09-14, 15:43
Tienes el tubo de admisión de plástico que está en el frontal? el que le lleva el aire a la caja del fistro. Con el embudo de goma

aitorgsi
10-09-14, 22:05
Tienes el tubo de admisión de plástico que está en el frontal? el que le lleva el aire a la caja del fistro. Con el embudo de goma

Que va Jaimagoras...con lo que eres tu inventando fijo que ya has pensado en algo je je je

Saludetes

tor86
08-10-14, 19:27
hola, tienes la aleta derecha todavía? un saludo.

aitorgsi
10-10-14, 12:34
hola, tienes la aleta derecha todavía? un saludo.

si todavia las tenemos

BROCADEL8
10-10-14, 20:05
Hola, tienes los muelles delanteros originales?

astra_merit
11-10-14, 20:55
Todavia tienes el motor de los limpia?

aitorgsi
12-10-14, 20:53
Hola, tienes los muelles delanteros originales?

que va no los tenemos


Todavia tienes el motor de los limpia?

cual quieres,el delantero o trasero?tenemos ambos

Jaimagoras
15-10-14, 13:57
Que va Jaimagoras...con lo que eres tu inventando fijo que ya has pensado en algo je je je

Saludetes

of course... ya lo veréis... Si localizais alguno avisad, tiene que ser de 16V

gsimaniaco
29-10-14, 13:54
Mp enviado
Un saludo

LUISITO
05-11-14, 23:28
Teneis todavía las aletas delanteras??

aitorgsi
05-11-14, 23:57
Teneis todavía las aletas delanteras??

de momento están apalabradas con la puerta derecha,si el forero se echa para detras te aviso Luis

alavagsi
09-11-14, 12:55
Hola foreros,teneis por ahi un termostato de los que abren a 82° ?es para mi astra gsi

sip-racing
09-11-14, 15:53
Por 20€ no te compensa que sea nuevo?

mmusashi
09-11-14, 17:35
Buenas!

Todavia tienes el portón trasero a la venta???

Un saludo, gracias.

aitorgsi
09-11-14, 22:14
Hola foreros,teneis por ahi un termostato de los que abren a 82° ?es para mi astra gsi

como te dice sip,ponlo nuevo hombre...que es una pieza barata


Buenas!

Todavia tienes el portón trasero a la venta???

Un saludo, gracias.

si todavia lo tenemos

aitorgsi
20-12-14, 10:15
Aletas y puerta derecha VENDIDAS

jsv07
28-12-14, 14:33
aupa,

No tendreis el cableado original de la radio?
Los tres conectores juntos con cableado

Toskimano
28-12-14, 21:00
aupa,

No tendreis el cableado original de la radio?
Los tres conectores juntos con cableadoTe refieres a los cables que vienen de fabrica? Ahora mismo no se decirte porque se saco todo el cableado y el coche llevaba otra radio diferente a la de fabrica...

Un saludo

jsv07
28-12-14, 21:28
Te refieres a los cables que vienen de fabrica? Ahora mismo no se decirte porque se saco todo el cableado y el coche llevaba otra radio diferente a la de fabrica...

Un saludo

si los de fabrica. te dejo una foto por si te aclara algo mas
48200

los que tiene en la mano

jsv07
29-12-14, 21:28
Al final ya los he conseguido

Gracias

Toskimano
06-01-15, 17:55
MOTOR VENDIDO hace tiempo

Un saludo

Dani_16v
06-01-15, 18:59
Yo tengo muelles delanteros originales

jsv07
06-01-15, 19:18
Yo tengo muelles delanteros originales

estaria bien si te presentases y tal.., no se que pretendes con tu mensaje

este no es una web de compra-venta de articulos

PD:sabes una cosa yo tengo un volante original

Dani_16v
07-01-15, 01:54
Tienes razón lo de la presentación me tenía que a ver presentado primero lo de los muelles lo he escrito porque vi unos mensajes anteriores que un chico buscaba unos muelles delanteros, no me dado de alta para vender unos muelles sino para compartir cosas y ir viendo temas ya que me gustan todo lo relacionado con esto

Toskimano
11-03-15, 23:41
MOTOR 2.0 16V C20XE VENDIDO (Leer mas arriba)

Jaimagoras
12-03-15, 16:52
Tienes la trompeta de aspiración? la de la entrada de aire al filtro desde la parrilla. El manguito de goma no lo necesito

Toskimano
12-03-15, 23:15
Mensaje duplicado

Toskimano
12-03-15, 23:17
Tienes la trompeta de aspiración? la de la entrada de aire al filtro desde la parrilla. El manguito de goma no lo necesitoDe plásticos solo quedan los tapizados de las puertas y la del porton trasero. El salpicadero con la consola centras y poco mas.

De todas formas puedes poner un foto de lo que pides exactamente??

Un saludo

Jaimagoras
13-03-15, 15:57
Es una pieza del vano motor!
Es la trompeta de donde coge aire al motor desde la calle hasta la caja del filtro de aire, que va atornillado al hueco del faro derecho


De plásticos solo quedan los tapizados de las puertas y la del porton trasero. El salpicadero con la consola centras y poco mas.

De todas formas puedes poner un foto de lo que pides exactamente??

Un saludo

Toskimano
16-03-15, 15:08
Es una pieza del vano motor!
Es la trompeta de donde coge aire al motor desde la calle hasta la caja del filtro de aire, que va atornillado al hueco del faro derechoNada entonces. El otro dia eche un vistazo a lo que había y solo hay uno de los tapizados del maletero. Seguramente la pieza que comentas se iria con el coche.

Un saludo

rubengsi16
19-03-15, 11:38
Teneis el velocimetro.....!!!

Toskimano
20-03-15, 21:44
Teneis el velocimetro.....!!!El velocímetro creo recordar que se fue con el motor.

Un saludo

Dani_16v
23-03-15, 01:14
Tienes parachoques delantero ?

Toskimano
23-03-15, 09:43
Tienes parachoques delantero ?no lo tenemos. Lo siento. Un saludo

recio890
24-03-15, 06:09
Cuadro con el motor si, lo tengo yo en el vectra ahora

Toskimano
24-03-15, 13:04
Cuadro con el motor si, lo tengo yo en el vectra ahoraGracias tio!!

Richard Slaytanic 666
01-04-15, 23:36
Buenas tienes un MP.
Saludos.

rubengsi16
15-04-15, 14:25
necsito el plastico negro grande que va en el porton del maletero lo tienes?

rubengsi16
16-04-15, 19:31
Tambien m interesarian las dos aletas...

aitorgsi
17-04-15, 10:29
necsito el plastico negro grande que va en el porton del maletero lo tienes?

Lo siento pero se vende el porton completo y las aletas estan vendidas

saludos

Piña y volante RESERVADOS

aitorgsi
29-04-15, 16:06
Piña y volante VENDIDOS

JCH
14-06-15, 09:57
Buenas,que tal? Tienes la cremallera de dirección?

aitorgsi
16-07-15, 15:12
no,lo tenemos

saludos

Anto8095
05-08-16, 21:13
Hola tenéis aún el vaso de expansión y el depósito del agua del limpiaparabrisas con motor?

Orazio
11-10-16, 16:44
Hola Busco el palier izquierdo, corto, para Astra GSI 8v, es el que tiene medida 27-27. Gracias

OBD2
07-01-17, 01:14
Hola buenas noches a todos,saludos desde Tenerife.Estoy buscando de la electronica del gsi 16v los conectores : el azul y el pequeño negro del ordenador de abordo,gracias.

tope_astra
07-01-17, 01:42
Hola buenas noches a todos,saludos desde Tenerife.Estoy buscando de la electronica del gsi 16v los conectores : el azul y el pequeño negro del ordenador de abordo,gracias.

primero presentate en el apartado correspondiente por norma de la casa.... un saludo

BROCADEL8
07-01-17, 17:03
primero presentate en el apartado correspondiente por norma de la casa.... un saludo
Me pregunto porque ha podido publicar en el subforo, sin tener los 200....

Astra GSi16Vt Atlantisblau

aitorgsi
08-01-17, 23:22
Hola Busco el palier izquierdo, corto, para Astra GSI 8v, es el que tiene medida 27-27. Gracias

los palieres nada


Hola buenas noches a todos,saludos desde Tenerife.Estoy buscando de la electronica del gsi 16v los conectores : el azul y el pequeño negro del ordenador de abordo,gracias.

yo tampoco entiendo como estas pudiendo publicar......

ACTUALIZACION DE STOCK DE PIEZAS EN EL SEGUNDO POST(08/01/17)

k-dett
09-01-17, 11:55
Supongo que será que se necesitan 200 mensajes para abrir un hilo pero podrá responder cualquiera independientemente de los mensajes que se tengan

Orazio
18-01-17, 22:22
Hola, yo no puedo publicar anuncio de COMPRO, pero os pongo aquí lo que buscamos para reparar nuestro Astra GSI de las 24 Horas de Ascari:

- Aletas delanteras blancas
- Capot Astra GSI blanco
- Paragolpes delantero GSI blanco
- Parrilla GSI blanca
- Frente GSI
- Radiador con electro

Gracias!

aitorgsi
22-01-17, 01:13
Hola, yo no puedo publicar anuncio de COMPRO, pero os pongo aquí lo que buscamos para reparar nuestro Astra GSI de las 24 Horas de Ascari:

- Aletas delanteras blancas
- Capot Astra GSI blanco
- Paragolpes delantero GSI blanco
- Parrilla GSI blanca
- Frente GSI
- Radiador con electro

Gracias!

no nos queda nada de eso,lo puse en el segundo post que es lo que nos queda