Iniciar sesión

Ver la versión completa : desconectador batería

ruby
20-05-13, 19:33
Buenas, voy a poner un desconectador de batería en el kadett ya que va a ser mi segundo coche y no quiero estar pendiente de andar arrancandolo por miedo a que se me agote la batería. Mi duda es si en la itv con esto de las nueva norma y tal me podrían decir algo. Yo lo voy a poner en el interior del coche y dependiendo si en la itv dicen algo lo pondré mas escondido o menos.

El desconectador es el típico de los de rallye... llave roja y tal

un saludo

aitorgsi
20-05-13, 21:22
Cuanto tiempo estarás sin arrancarle? porque en mi caso tube el corsa 2 meses sin tocar y me arranco a la primera,otra opción es que quiites directamente el borne y te evitas poner un desconectador,el borne son 2 min.

Si al final te decantas por poner desconctador buscaría un interruptor menos visible q esos rojos

ruby
20-05-13, 21:34
Pues no se cuanto estaría sin arrancarlo pero esta última vez he estado diez días y ya no tenia fuerza (he flipao). También es cierto que el coche lo usaba por ciudad viajes cortos y tenía hasta hace nada equipo de musica así que deduzco que por eso se quedó sin batería... La batería la he cargado en el curro y ahora está a tope (en teoría).

El desconectador ya lo tengo pensaba ponerlo como en esta foto...

35627

Lo de desconectar el borne negativo alguna vez lo he hecho pero prefiero ponerlo más cómodo desde dentro y tal para no andar con la llave fija andando.

Esque lo de la itv se escuchan tantas chorradas que ya nose a quien hacer caso...

un saludo

pelohuevo
20-05-13, 21:37
También hay unos desconectadores que se ponen en el borne, son como un tornillo, y es medio minuto, abres, media vuelta y batería desconectada.
Te pongo una fotillo de google:
35630
Un saludo

16valvulas
20-05-13, 21:58
No vas a tener problema mientras lo pongas en un sitio no muy cantoso, por ejemplo donde el mechero. Yo ahí llevo unos relojes de 52mm y pensaba que me dirían algo y nada.

cicli
20-05-13, 22:36
También hay unos desconectadores que se ponen en el borne, son como un tornillo, y es medio minuto, abres, media vuelta y batería desconectada.
35630
Un saludo

Ese lo tengo yo en Astra y Corsa. Mano de santo, en 3 segundos está conectado/desconectado.

K_V6
21-05-13, 09:18
Sí lo pones fijo en el frontal del salpicadero teóricamente y tirando de libro es reforma

josefl
21-05-13, 21:46
35630
Un saludo

Que bueno, me voy a pillar uno para el coche de mi madre, ya que solo lo usa 2 días a la semana y a veces ni llega a eso y van 2 baterías en 3 años, ademas parece simple para que lo use mi madre. Supongo que lo habrá en ebay, ya me pongo a buscarlo.

Un saludo

Gsi30716v
22-05-13, 19:13
Sí lo pones fijo en el frontal del salpicadero teóricamente y tirando de libro es reforma

Alex los relojes son reforma si los pones en el salpicadero? Yo los voy a colocar en el hueco de la radio.. xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

pelohuevo
22-05-13, 19:17
Que bueno, me voy a pillar uno para el coche de mi madre, ya que solo lo usa 2 días a la semana y a veces ni llega a eso y van 2 baterías en 3 años, ademas parece simple para que lo use mi madre. Supongo que lo habrá en ebay, ya me pongo a buscarlo.

Un saludo

En ebay los tienes por 3 duros...
Si no los encuentras dame un toque :)

josefl
22-05-13, 20:13
En ebay los tienes por 3 duros...
Si no los encuentras dame un toque :)

Ya los encontre, gracias chicos

Enviado desde mi GT-I9000

K_V6
22-05-13, 22:55
Alex los relojes son reforma si los pones en el salpicadero? Yo los voy a colocar en el hueco de la radio.. xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Vacio legal. Jajajajajaja, xq si especifica q si se sustituye o se pone una pantalla, dvd o similar en hueco original de radio previsto por el fabricante no se considerara reforma. Relojes no es similar a radio dvd etc....

PEro vamos q yo siempre hablo de tirando de manual a raja tabla, no creo q llegaran a tal extremo. Aunke os pongo siempre en lo peor por si acaso.

jorgeeito
26-06-13, 11:31
Buenas compañeros, he visto el desconectador de baterías que se pone en el borne y me a parecido curioso y útil, ya para que no gaste batería o ya de antirrobo, mi pregunta es la siguiente, ¿al desconectar la batería el cierre centralizado sigue funcionando?, vamos que si después de desconectarla puedes cerrar las puertas con el centralizado? Gracias

kike_gsi8v
26-06-13, 13:21
Buenas compañeros, he visto el desconectador de baterías que se pone en el borne y me a parecido curioso y útil, ya para que no gaste batería o ya de antirrobo, mi pregunta es la siguiente, ¿al desconectar la batería el cierre centralizado sigue funcionando?, vamos que si después de desconectarla puedes cerrar las puertas con el centralizado? Gracias

Logicamente no, no funciona nada, estas desconectando por completo la alimentacion del coche

cicli
26-06-13, 14:06
Como te dice kike, si desconectas la batería lógicamente deja todo de funcionar.

Hay una modificación que se le puede hacer, que es un by-pass con un fusible muy pequeño para mantener las centralitas con alimentación. El fusible lo calculas tú, de modo que si hay un consumo excesivo en parado se funda. Por supuesto que si también intentas accionar algún consumo por pequeño que sea o arrancar el coche con este by-pass lo vas a freír :-)

36632

jorgeeito
26-06-13, 15:01
Entendido, muchas gracias compañeros! Pero bueno, aunque no vaya el centralizado el mecanismo de la puerta del piloto si que se podrá abrir con la llave aunque sea solo esa puerta, o tampoco?