PDA

Ver la versión completa : Problema grave de sensores!

Gabber
19-05-13, 17:52
Hola buenas me presento otra vez, soy Uri de sabadell (barcelona) y tengo un astra gsi el 1.8 16v el de 125 ''c18xe''.
El caso es que como muchos se me encendido la maldita luz naranja por el sensor del cigueñal, total que pongo a mirarme los fallos y me canta,el del árbol de levas, caudalimetro, posición incorrecta de mariposa y el del cigueñal.
Quito la batería la vuelvo a poner miro los fallos y son los mismos,pero el de la mariposa se borra y aparece el de la temperatura del aire del filtro.
A los días me llegan los sensores del árbol de levas y cigueñal, me lio a montarlos cambiándole también la correa de accesorios.Cuando lo voy a encender el astra sigue igual los mismos fallos y no pasa de 4.500 rpm.Bueno mido con el teste el voltaje que llega que sea todo correcto, mido también todas las masas por si hay una suelta, y todo bien.
a los días me apaño una ecu porque ya no sabia que hacer la pongo, y por mi sorpresa que se borran los fallos de caudalimetro y de temperatura. Y siguen los dos de sensores,que los sensores son nuevos.Sin ideas ya me fijo en que la distibucion esta un diente pasada la pongo a sitio y sigue todo igual. ¿Tengo que ir a la opel que me borren los fallos...?

Intento hacerme lo menos pesado posible, pero es que estoy desesperado ya no se que hacer. Agradecería mucho vuestra ayuda mil gracias. Gas!!