Ver la versión completa : soy nuevo aquiiiiiiii...con un kadett 1.8 gt
:cool:hola a todooosss... soy nuevo aqui, y queria presentarme.
me llamo adrian y soy de alicante y tengo un kadett 1.8 gt del 88, que he comprado hace poquito a un lejano conocido y estoy haciendole pequeños arreglos, como por ejemplo una ventanilla rota y un asiento para tapizar, por lo demas esta bastante bien... mi proposito es mantenerlo casi como esta de casa cambiando llantas y suspension, pero de mecanica me gustaria hacerle algunos retoques y sacarle algunos caballos mas...
bueno no quiero aburrir mas...cuando pueda pondre alguna foto.
en el foro de quedadas en el las de alicante, he propuesto hacer una quedada en alicante porque me gustaria conocer mas gente con la misma pasion por estos "cochecitos"... espero que se anime la gente.
un saludo a todooossss..:cool:
Bienvendio, a ver cuando subes esas fotillos :P
Un saludo!
Bienvenido!
Siendo del 88 es un fase 1, como a mi me gustan!
Sube unas fotos que lo veamos... :)
Por cierto, te invito a que levantes la tapicería del suelo, hay veces que esconden sorpresas... y no me refiero solo a monedas jajaja
1 saludo
Bienvenido! Yo tengo un gt culoncete tambien!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Bienvenido a disfrutarlo compañero!!!
PIZZEROGSI
17-05-13, 12:19
Bienvenido la zona de Alicante no tiene mucho moviento de miembros activos en el foro pero algo se hace de vez en cuando en la zona de Elche hay 2 o 3 foreros mas activos y muy buenos tios casualidad los 2 Adrian tambien habla con ellos a ver si se animan a hacer algo,Que tengo ganas de levante.
A disfrutar del foro y a ver esas fotillos. UN ABRAZO.
BienvenidO! Cuando puedas sube unas fotillos
Saludos
VictorThrasher
17-05-13, 14:23
Bienvenido!! A ver esas fotos cuando puedas jajaja
gracias a todos por los saludos.... veo buen rollo... jejejej..como puedo buscar a gente de mi ciudad???
gracias a todos por los saludos.... veo buen rollo... jejejej..como puedo buscar a gente de mi ciudad???
Claro,ya te iras dando cuenta,lo de buscar gente de tu ciudad,cuando pones post de minikdd normalmente la gente cercana a donde pones la minikdd va respondiendo y tal,aunke las kdd grandes nos movamos casi como para un aniversario jjajaj
Bienvenido compañero!! Hay un par de foreros de esa zona
Un saludo
paquito 037
17-05-13, 20:05
saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy de alicante
tu no seras el chico que preguntaba por una barra ¿¿¿¿ XD
maykeyason
17-05-13, 23:50
bienvenido, otro 1.8 gt que hay poquitos por el foro, fotos !!! jeje
hola jejjeje... pues si que he preguntado por la barra a un chico... igual eres tu porque no hay muchos que la vendan
hola a todos otra vez...... ya he subido fotos.... las he puesto en un albun en mi perfil......
..... wueno tambien las he puesto aki..... pues este es el neneeeeee.....
3560035601356023560335604356053560635607
Pero si es clavadico al mio!!!!
Se ve muy bien ese gt!!!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
gracias... estoy contento de su estado..... poco a poco lo ire poniendo a mi gusto
Jajajaj que buena matricula! A B C, Kadett E! XDD
Muy chulo asi de serie, lastima de los antinieblas... tubiste que cortar algo de chapa por ahi para ponerlos?
Es que creo que ahí va una zona del frente... no se.
1 saludo
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
bienvenido, se ve muy bien! las entradas en el capó las llevaban los GT o se las pusieron luego?
bienvenido, se ve muy bien! las entradas en el capó las llevaban los GT o se las pusieron luego?
Tan simple como llevar un capó de GSI.
Los GT no lo llevaban.
lo compre ya con ellos puestos..... no he caido en lo de la matricula jjaajjajajjaj
Me imaginaba que era un capó de gsi, pero no sabia si los GT llevaban también.
holaaa.... queria recordar que en el foro de minikedadas en el de alicante, propuse de quedar un dia gente de por aki cerca... realmente quien quiera sea cerca o lejos...
por aqwui me han dicho que no hay muchos de cerca de alicante, pero bueno los animo igualmente a que quedemos...... cuantos mas locos juntos mejor... jajajjajaaj..... eso me dice mi mujer con los coches jajaajjajaj un saludo a todos
maykeyason
22-05-13, 15:11
un detalle, ponle intermitentes blancos, quedara mas bonito jeje
lo tendre en cuenta.. gracias