PDA

Ver la versión completa : Otra de Leon



LUISITO
16-05-13, 20:37
Bueno varia gente me ha pedido ya que vaya poniendo el post de Leon qye aunque queda bastante tiempo ya hay ganas, como siempre se celebrará en Agosto creo que sea al segundo fin de semana por alejar un poco de la KDD de Huesca y que no haya 2 muy seguidas.

Este año puede haber otra propuesta de alojamiento hemos hablado la posibilidad de alojarnos en el Sahagun un pueblo a 60 km´s de Leon pero el gerente del hotel es el padre de ALVARO y Carlos , ademas de que las instalaciones son impresionantes con piscina y todo, aunque de eso ya se hablará más cerca en las fechas.

tope_astra
16-05-13, 20:44
esto tampoco queda en Galicia no??

LUISITO
16-05-13, 22:19
Siii es la capital de Galicia!!

cicli
16-05-13, 22:23
Confirmo xD

josue-let
16-05-13, 22:25
Luis ya sabes que cualquier ayuda tira de tlf, que en lo que pueda te echo un cable, ya lo sabes.

No hace tanto hablamos de esto y recuerdo una nueva sugerencia gastronómica: Ezequiel " q ya muchos conocéis" por una de bodegas. Todo seria hablarlo y proponerlo.

Tiparraco
17-05-13, 07:53
Confirmo x2 jojojojojo.

Non se puede faltar.

Alen
17-05-13, 09:52
Yo voy! Este año toca ir a León!!

BiLLyTK
17-05-13, 12:43
Sí a todo!

aitorgsi
17-05-13, 12:57
Yo voy! Este año toca ir a León!!

Un Gallego saliendo de las gálias? ya os dará tiempo a cavar el túnel? XD

yo me apunto también,la idea de la bodega...mmmm gusta

Saludos

Alen
17-05-13, 15:09
Un Gallego saliendo de las gálias? ya os dará tiempo a cavar el túnel? XD

yo me apunto también,la idea de la bodega...mmmm gusta

Saludos

Espero llevar a pajaro y que venga otro hamijo con un kadett gsi.. Yo no soy tope jajaja. No todos los andaluces son sevillanos ergo todos los gallegos no somos como el quema banderas.. jajaja

K_V6
17-05-13, 20:47
Otra confirmacion X2. Si no hay nada raro de aqui hasta la fecha ally estare yo con Novia Seria.

ME mola la idea de piscina, incluso podria decir q le dieran a ezequiel y comiamos en piscina, jajajajajajajaja

juanda_53
18-05-13, 00:03
yo me apunto, con conejo y todo... bueno, a jeni igual me la traigo tambien... jajajajaja

FranXu
18-05-13, 00:13
me gusta
cuando se acerquen las fechas confirmo

GSI4ever
18-05-13, 12:58
Yo ya diré algo cuando se acerque la fecha... las vacaciones las tengo en Julio, pero no sé si podré dejar un par de días para las fechas, según cuánta gente quede en el curro por esas fechas...

tope_astra
18-05-13, 14:55
Espero llevar a pajaro y que venga otro hamijo con un kadett gsi.. Yo no soy tope jajaja. No todos los andaluces son sevillanos ergo todos los gallegos no somos como el quema banderas.. jajaja

amigo.. yo ya fui plantar banderas gallegas a Leon, ahora os toca a vosotros...

Txema_GSI
20-05-13, 07:17
Ya estamos tocando los webs con las fechas.... si me coincide con fiestas de Portugalete no puedo ir!!!!
Seria el segundo fin de semana de agosto seguro???
Un saludo.

kike_gsi8v
20-05-13, 15:38
Yo estoy pendiente de la fecha pero seguro que cae una de leon :cool:

K_V6
20-05-13, 17:25
Aún no hay nada confirmado de fechas. Pero es hablar no? Quien.más le va mal ese????

GSI4ever
20-05-13, 21:39
Yo aún no puedo decir nada seguro, pero la verdad es que el segundo es muy buena fecha. No sé si en toda la península o sólo por aquí, pero el 15 es fiesta y cae en jueves, con pedir el viernes ya hay 4 días buenos ahí de fiesta....

aitorgsi
20-05-13, 21:46
Yo aún no puedo decir nada seguro, pero la verdad es que el segundo es muy buena fecha. No sé si en toda la península o sólo por aquí, pero el 15 es fiesta y cae en jueves, con pedir el viernes ya hay 4 días buenos ahí de fiesta....

si seria a partir de la 3a semana ya serian fiestas de Bilbo,2a portu y hacer la 1a semna? también cave la posibildad de encuensta y aver que va diciendo el personal jaaj

LUISITO
20-05-13, 21:49
Las fechas no son fijas todo es hablarlo id poniendo cuando os vendria mejor y listo y sino votaciones como siempre!!!

Alen
21-05-13, 00:56
A mi las fechas pss de momento me es indiferente, pero si tal moverla hasta la frontera gallega, así nos ahorramos de sacar visados... P.D Tope, no me cuentes tu vida.. jajaja

K_V6
26-05-13, 19:57
Las fechas no son fijas todo es hablarlo id poniendo cuando os vendria mejor y listo y sino votaciones como siempre!!!

HAcemos una de encuesta hablamos lo q cada uno prefiere o le viene bien??????

Bixo
29-05-13, 23:31
Si a lo que haya que hacer

kamikace gsi2
12-06-13, 23:41
Yo este año si que quiero ir aunque el astra este a medias o lo tenga que llevar empujando.jajajajj.

PIZZEROGSI
13-06-13, 11:06
Buenas como va el tema de fechas,alojamientos,planing y demas. Ya que no puedo asistir a los aniversarios por el negocio que pille en buena epoca de venta y puente, pues la unica que puedo ir seria esta y ya llevo un par de años viendo que lo pasais muy bien. A ver si me puedo tomar la semana de vacaciones y puede ser este año.
Que julio esta aqui ya:cool:
Un abrazo y gracias de antemano.

K_V6
26-06-13, 21:23
Esto se ha quedado un poco parado no?

LUISITO
26-06-13, 22:25
un poco bastante... esta semana me pongo manos a la obra....

K_V6
28-06-13, 19:23
Si no hay sahagun el plan esta mas q hecho Luis

Tiparraco
28-06-13, 20:10
León es de esas KDD's que no necesita plan XD.

Ansiando que llegue!

Jaimagoras
30-06-13, 17:38
León es de esas KDD's que no necesita plan XD.

Ansiando que llegue!

más claro agua!!!

juanda_53
05-07-13, 13:33
se saben fechas concretas???

K_V6
05-07-13, 22:44
Parece q la única opción dada fue el primero de agosto si no me equivoco

cicli
07-07-13, 13:30
¿Vamos cerrando fechas?

LUISITO
07-07-13, 13:34
Al final la fecha como casi siempre será el primer fin de semana de agosto, osea el 2-3y 4 id poniendo confirmaciones para ir mirando tema de hotel porque me imaino que querreis el apartahotel de siempre...

LUISITO un completo sin alojamiento.

K_V6
07-07-13, 13:39
LUISITO un completo sin alojamiento
K y señora K: completo

cicli
07-07-13, 14:30
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo

Bixo
07-07-13, 16:53
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo

Bixo y Yoana: completo

aitorgsi
07-07-13, 19:31
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo

josue-let
07-07-13, 19:39
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento

Bixo
07-07-13, 22:29
Luis busca otro hotel con piscina......

Tiparraco
08-07-13, 15:12
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.

kike_gsi8v
08-07-13, 15:30
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo

ALVARO
09-07-13, 07:40
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!

chico_22_vectragt
09-07-13, 12:02
yo ami tambien me gustaria apuntarme ire con mi vectra 2,0 8v si pudiera cuanto tiempo si estar por aqui un saludo gente

ALVARO
09-07-13, 15:04
yo ami tambien me gustaria apuntarme ire con mi vectra 2,0 8v si pudiera cuanto tiempo si estar por aqui un saludo gente

Compañero ¿En qué idioma hablas??

Bixo
09-07-13, 19:02
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!

Jardon en la prueva de fuego.......resistira¿??????

K_V6
09-07-13, 23:10
Jardon y Jardona: Completo

Yeah me gusta, kiza asi Noa este un poco mas entretenida.

Bixo creo q esta preparada

cicli
10-07-13, 00:33
Yeah me gusta, kiza asi Noa este un poco mas entretenida.

¿Más entretenida que riñéndote? No me lo creo... xDDDD

juanda_53
11-07-13, 11:56
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja)

pinchu
11-07-13, 14:25
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo

nordschleife
11-07-13, 14:49
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo

nordschleife: a comer el sábado, a ver si la peña sigue siendo perjudicial para la salud mental...;)

Alen
14-07-13, 18:38
Luis currate precios o argho!! Que no todos somos cagabilletes y hay que ahorrar y saber aprox lo que se va a gastar!! jejjee

K_V6
14-07-13, 22:13
nordschleife: a comer el sábado, a ver si la peña sigue siendo perjudicial para la salud mental...;)

No se porque si quiera lo dudas

LUISITO
15-07-13, 13:20
Perdona Deza pero siempre he negociado todos los precios hasta con los hoteles para que salga todo lo más económico posible para todos

GSI4ever
15-07-13, 13:56
Perdona Deza pero siempre he negociado todos los precios hasta con los hoteles para que salga todo lo más económico posible para todos

Y con Iberia qué descuento tenemos? Es que me sale 280€ pa 3 días de KDD... :(

En coche también un dineral y 8 horas de viaje, y en moto por dineral no sería tanto, pero 8 horas de viaje creo que no es viable... joer, me cago en ros, otra de León que me pierdo... :(

K_V6
15-07-13, 22:29
Aun estas a tiempo, nosotros te esperamos

LUISITO
16-07-13, 07:29
El viernes ultimo dianpara apuntarse....

Malo mae o menos tienes las mismas horas que de aqui a alli jajajaj habla con tiparraco que le viene

UZIELGAL
16-07-13, 09:38
Buenas

¿Al final en que fechas es la quedada?

Un saludo.

GSI4ever
16-07-13, 09:50
Ya le tiré a tiparraco en Esplús Luis, pero no saqué nada en claro, no sé si sería el alcohol o qué, creo que no porque era temprano, o quizás sí, o yo que sé.... jajajaja

LUISITO
16-07-13, 13:13
Primer fin de semana de agosto

Bixo
16-07-13, 20:09
Deza busca en el libro de escusas va! No molestes si no vas a venir. León siempre es económico.

Alen
17-07-13, 00:15
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli (la señora por confirmar): sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completó sin aligamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo
Alén(Deza) y Pájaro: Sábado y Domingo

Alen
17-07-13, 00:15
Deza busca en el libro de escusas va! No molestes si no vas a venir. León siempre es económico.
******, ya puedes llevar el polo!!! Que a mi me vas a ver el pelo!!

Bixo
17-07-13, 10:01
Lleva calzas pa verte el pelo, y pasaporte pa poder salir. Y el viernes no confirmas.....mal

Alen
17-07-13, 11:42
Viernes no puedo y pajaro trabaja.. Por lo cual el finde comienza el sábado!! Jaja lleva el polo, primer aviso

Bixo
18-07-13, 10:06
Avisa a Benja pa que lo traiga....

LUISITO
19-07-13, 18:53
NECESITO SABER LOS QUE SOIS DUDA TAMBIEN PARA PODER RESERVAR AUNQUE SEA DE MAS Y DESPUES ANULAR!! Recordad que es Agosto y es jodio encontrar mas de 10 habitaciones....

cicli
19-07-13, 19:33
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco: Completo - Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo
Alén(Deza) y Pájaro: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado

Tiparraco
19-07-13, 20:32
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco: Completo
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo
Alén(Deza) y Pájaro: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado

DUDAS:
Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.

jose
19-07-13, 22:14
Señores!!! anoten 2 jallejos más si es posible!! Seria para llegar los dos en mismo coche la mañana del sábado y comer allí. Dormir el sábado en León (lo que se pueda) comer el domingo y marcharnos por la tarde.

jose
19-07-13, 22:24
Lamento avisar a ultima hora pero por el trabajo a veces es dificil cuadrar las cosa o no sabes hasta el último momento. Saludos.

GSI4ever
20-07-13, 08:49
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco: Completo
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo
Alén(Deza) y Pájaro: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo? Llegaremos la madrugada del viernes al sábado, y no sé si el completo incluye comida el domingo... lo digo pq si comida del domingo acaba tarde igual nos va justo para volver...

DUDAS:
Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto.

jose
20-07-13, 15:03
http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon1.png
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco: Completo
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
pinchu:sábado y domingo
Alén(Deza) y Pájaro: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo? Llegaremos la madrugada del viernes al sábado, y no sé si el completo incluye comida el domingo... lo digo pq si comida del domingo acaba tarde igual nos va justo para volver...
Mad mas y Miguel: Llegar el sábado de mañana, dormida en hotel y comida del domingo.
DUDAS:
Mire es duda, no se sabe si tendrá vacaciones la primera de agosto

LUISITO
21-07-13, 11:24
Acabo d llamar a varios hoteles hay 2 posibilidades el apartahotel de siempre a 64 euros la noche sin eesayuno o otro mas centrico que costaria 53,10 € el viernes y 57,60 el sabado en este ultimo todavia estoy en negociaciones y con lo que me digan esta tarde os lo digo pero decirme que preferis si ir a lo de siempre o a precio que somos muchos a dormir!!!

cicli
21-07-13, 14:25
Acabo d llamar a varios hoteles hay 2 posibilidades el apartahotel de siempre a 64 euros la noche sin eesayuno o otro mas centrico que costaria 53,10 € el viernes y 57,60 el sabado en este ultimo todavia estoy en negociaciones y con lo que me digan esta tarde os lo digo pero decirme que preferis si ir a lo de siempre o a precio que somos muchos a dormir!!!
Si sólo lo usamos para dormir, a precio... :D

jose
21-07-13, 16:50
Yo opino igual. Para maldormir propongo ir a precio. Saludos.

Corsita
22-07-13, 09:51
+1

Enviado desde Selular

BiLLyTK
22-07-13, 12:38
Yo, Ambrosio, confirmo mi asistencia con mi seat 124 turbo, que si no bixo-feo a.k.a "el tuercas" me manda un pelotón de fusilamiento


LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco: Completo
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
inchu:sábado y domingo
Alén(Deza) y Pájaro: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo? Llegaremos la madrugada del viernes al sábado, y no sé si el completo incluye comida el domingo... lo digo pq si comida del domingo acaba tarde igual nos va justo para volver...
Mad mas y Miguel: Llegar el sábado de mañana, dormida en hotel y comida del domingo.
BiLLyTheKulatas: completo


Enviado por señales de humo desde mi fogata

LUISITO
22-07-13, 13:55
He vuelto a negociar con el hotel y me daran respuesta esta tarde para rebajarles algo más los precios... espero que lo tengais encuenta para cuando haya más KDD´s y no me toque pagar más que nadie!!!, he pedido precio de parking tambien asi que con lo que me digan esta tarde les confirmo y os digo si se ha podido rebajar algo los precios.

Alen
22-07-13, 17:44
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco: Completo
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo (el conejo es duda, k tiene entrevistas de trabajo... jajajaja
inchu:sábado y domingo
Alén(Deza), Pájaro y FranXu: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo? Llegaremos la madrugada del viernes al sábado, y no sé si el completo incluye comida el domingo... lo digo pq si comida del domingo acaba tarde igual nos va justo para volver...
Mad mas y Miguel: Llegar el sábado de mañana, dormida en hotel y comida del domingo.
BiLLyTheKulatas: completo

Añado a FranXu que se viene conmigo y con Pájaro!

LUISITO
22-07-13, 22:30
Todos deberiais tener un whatsapp sino os ha llegado por favor decirmelo

nordschleife
22-07-13, 22:59
todos...menos yo,¿no?

será por no ser usuario de hotel, supongo...

Alen
22-07-13, 23:57
todos...menos yo,¿no?

será por no ser usuario de hotel, supongo...Es por el hotel. Dormimos en el Hotel castilla de León no? jijijijiji

Tiparraco
23-07-13, 11:20
En principio:



LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Aitorgsi: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco y Mire: Completo (si no le dan fiesta, se suma a Corsita Jaime y Malo a posteriori).
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo
inchu:sábado y domingo
Alén(Deza), Pájaro y FranXu: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo? Llegaremos la madrugada del viernes al sábado, y no sé si el completo incluye comida el domingo... lo digo pq si comida del domingo acaba tarde igual nos va justo para volver...
Mad mas y Miguel: Llegar el sábado de mañana, dormida en hotel y comida del domingo.
BiLLyTheKulatas: Completo

cicli
23-07-13, 22:18
Confirmo pago de mi noche para el sábado.

Ahora resulta que mi novia también se puede venir. Así que si aparece otra persona más, y hay libres, habría posibilidad de pillar otra doble en el último momento.

aitorgsi
23-07-13, 22:26
LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo
cicli: sábado y domingo
Bixo y Yoana: completo
Josue y Rocío: completo sin alojamiento
Tiparraco y Mire: Completo (si no le dan fiesta, se suma a Corsita Jaime y Malo a posteriori).
Jardon y Jardona: Completo
Alvaro: un completo!
Juanda y Jeni: completo
inchu:sábado y domingo
Alén(Deza), Pájaro y FranXu: Sábado y Domingo
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo? Llegaremos la madrugada del viernes al sábado, y no sé si el completo incluye comida el domingo... lo digo pq si comida del domingo acaba tarde igual nos va justo para volver...
Mad mas y Miguel: Llegar el sábado de mañana, dormida en hotel y comida del domingo.
BiLLyTheKulatas: Completo

Por unos problemillas esta vez me perderé una de las magnificas Kdds que hay a lo largo del año,ya me e borrado de la lista.....:(

Saludetes

GSI4ever
23-07-13, 22:42
Yo también confirmo pago hace un ratillo ya, a ver si Luis confirma recepción.

LUISITO
24-07-13, 10:53
Este viernes tengo que hacer el ingreso total del hotel asi que el jueves ultimo dia para modificaciones de habitaciones.

confirmo que he recibido dinero de Corsica, kilaea, la triple de los galegos, bixo y tiparraco

LUISITO: un completo sin alojamiento
K y señora K: completo PAGADO
cicli: sábado y domingo PAGADO
Bixo y Yoana: completo PAGADO
Josue y Rocío: completo PAGADO
Tiparraco y Mire: Completo PAGADO.
Jardon y Jardona: Completo PAGADO
Alvaro: un completo! PAGADO
Juanda y Jeni: completo PAGADO
Pinchu:sábado y domingo
Alén(Deza), Pájaro y FranXu: Sábado y Domingo PAGADO
nordschleife: a comer el sábado
Corsita, Jaime y Malo: Completo PAGADO
Mad mas y Miguel: Llegar el sábado de mañana, dormida en hotel y comida del domingo. PAGADO
BiLLyTheKulatas: Completo PAGADO

Bixo
25-07-13, 22:33
Como apunte personal habria que cumplir los plazos de pago y confirmacion para el que organiza la kdd comprender que es un follon.

En una semana y poco nos vemos.

Hay que llevar bañador Luis¿?

josue-let
25-07-13, 22:46
Como apunte personal habria que cumplir los plazos de pago y confirmacion para el que organiza la kdd comprender que es un follon.

En una semana y poco nos vemos.

Hay que llevar bañador Luis¿?

La idea era que si en un principio cuando salgamos de la comida, ya que fuéramos a cualquiera de las dos que hemos pensado nos quedan las dos de camino a la city.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

LUISITO
29-07-13, 13:24
Esta es la pagina del hotel y la dirección

HOTEL EUROSTARS LEON

Dirección: Calle de Velázquez, 18, 24005 León
Teléfono:987 20 85 20
http://www.eurostarsleon.com/ (http://www.eurostarsleon.com/)

Alen
29-07-13, 15:04
Y los que os salimos a la comida de miembros del sábado.. A donde vamos??

K_V6
29-07-13, 22:57
Y los que os salimos a la comida de miembros del sábado.. A donde vamos??

Pues de momento a dar por culo. Pa empezar, jejejejejeejejje.

LLama y tediremos como esta el momento

remy
29-07-13, 23:47
Chos y yo iremos el sábado de visita...llamaremos a ver por donde andáis más o menos jjjjjjj

BiLLyTK
30-07-13, 10:09
Yo me llevo mi kit bañista... Que en león hace mucho calor.

ALVARO
30-07-13, 12:14
Yo ya tengo listo el tanga reglamentario de baño leonés!!

BiLLyTK
30-07-13, 12:51
Yo ya tengo listo el tanga reglamentario de baño leonés!!

Anda pájaro! Di la verdad.... Tu te llevas trikini

Alen
30-07-13, 16:42
Anda pájaro! Di la verdad.... Tu te llevas trikini

El Pájaro es el que viene conmigo. No te confundas!! Jajajajaja

pajarogsi
30-07-13, 23:24
alen te has equivocado!tu vienes conmigo,no te confundass jajajaj

Alen
30-07-13, 23:56
alen te has equivocado!tu vienes conmigo,no te confundass jajajaj

Si lo sé.. vamos en el chacho car!! Todo sea por el ahorro en gasolina y parking que así da para mas cubalibres!!

VictorThrasher
04-08-13, 13:57
Me acaba de pasar una amiga una foto de vuestros coches aparcados en un parking de la palomera, y me dice.. Habia mas coches como el tuyo!! Jaja. Por desgracia este año no me ha sido posible ir a la quedada xq ando algo corto de presupuesto :( intentare ir a la proxima :) si quereis puedo subir las fotos que me paso (muy bonitos todos)
Un saludo tios!

remy
04-08-13, 15:51
37447

37448

37453

37452

37454

37449

37450

37451

K_V6
04-08-13, 20:10
Como siempre sin palabras.

Gran fin de semana con la gente y la fiesta leonesa. Es una kdd q nunca defrauda

https://plus.google.com/photos/111929073774790802202/albums/5908323228256381537?authkey=CJeW9Kvp6LzxowE

Qmack1.6S
04-08-13, 20:49
Jajajajaja que buenas las fotos, aun yendo de improvisto me lo e pasado en grande.

Un abrazo

BiLLyTK
05-08-13, 11:17
Ola q aseeeee

hoygannn!! como puedo grabá el interné en un disquetee????

halluda!

josue-let
05-08-13, 11:37
Otra kdd espectacular.
Esperamos que los cambios hechos en esta, también hayan sido de buen agrado.

Un saludo a todos y asta la siguiente

BiLLyTK
05-08-13, 11:42
Otra kdd espectacular.
Esperamos que los cambios hechos en esta, también hayan sido de buen agrado.

Un saludo a todos y asta la siguiente

a partir de ahora se prohibe hacer una kedada en verano sin espacio temporal en una zona bañista....

gracias!

cicli
05-08-13, 12:30
a partir de ahora se prohibe hacer una kedada en verano sin espacio temporal en una zona bañista....

gracias!
Lo próximo será ya una bañista-nudista xD

Yo me lo pasé guay, León no defrauda ni por clima ni por actividad. Hasta la próxima!!!

Alen
05-08-13, 13:44
Menuda borrachera y menuda resaca.. Pero sí, León mola!! Mis dies al Alcalde!! Mola pasar un finde con tanta cantidad de depravados!!

GSI4ever
05-08-13, 14:45
Esta ha sido mi primera leonesa, y sí, la verdad es que al final van a tener razón los que decían que es mítica! :D

Desde luego no será la última, de hecho intentaré que en 2.014 sea la segunda!

Ha estado genial, Luis un 10, hotel de lujazo, comida de lujazo y falso desayuno del sábado de súper-lujo! XDDDD

Y la compañía como siempre genial, cada vez sois más majos kbronazos!!!! jajaja

Un saludo muy torero,

pinchu
05-08-13, 14:53
como siempre de ****madre!! hoy dormi unas 14h jaja la liada nocturna memorable y lo demas tambien que **** jajaja habra que repetir por supuesto

kike_gsi8v
05-08-13, 15:22
Elian el balsero AKA Fidel, setos traicioneros, tapas de inodoro de altas prestaciones, tapas absurdas, ascensores con overbooking, freidoras con ruedas, morcilla a tutiplen y toreros, muchos toreros....todo esto y mucho mas en leon 2013, ¡nos vemos en 2014!

FranXu
05-08-13, 21:00
memorable
(FIN DE LA CITA)
xD

K_V6
05-08-13, 21:08
Fidel si, pero y curruscuchito?????

BiLLyTK
05-08-13, 21:30
Fidel si, pero y curruscuchito?????

he oido pikuki por algun lado?

LUISITO
05-08-13, 22:30
Pues yo solo saque un par de fotos por que con la guerra que me habeis dado..... no he podido más!!

Kami
08-08-13, 21:47
yo solo puedo decir una cosa.... ++++ ++ ++++!!! ++++ +++++ ++++++!! ++++++++ ++++!!!!!!

BiLLyTK
08-08-13, 22:22
yo solo puedo decir una cosa.... ++++ ++ ++++!!! ++++ +++++ ++++++!! ++++++++ ++++!!!!!!

te acabas de ganar -50 puntos por malhablado

Kami
08-08-13, 23:17
Lo que tienes que hacer es quitar ese banner de abajo, que ya has pasado 5 años...vives en el pasado, viejo!!! ...fue la ultima vez que tu coche fue a un aniversario no? jajajaja ;)

ALVARO
09-08-13, 10:01
Un fin de semana increíble en todos los aspectos, pero sobre todo la gente genial como siempre!!

FranXu
09-08-13, 13:26
debió ser la ultima vez que andaba sin dar muchos fallos
xDD

K_V6
09-08-13, 17:23
Lo que tienes que hacer es quitar ese banner de abajo, que ya has pasado 5 años...vives en el pasado, viejo!!! ...fue la ultima vez que tu coche fue a un aniversario no? jajajaja ;)

Zas en toda la boca.

Kami ti conoces a fidel?

BiLLyTK
09-08-13, 17:40
Lo que tienes que hacer es quitar ese banner de abajo, que ya has pasado 5 años...vives en el pasado, viejo!!! ...fue la ultima vez que tu coche fue a un aniversario no? jajajaja ;)

no, lo tengo a modo recordatorio de la ultima vez que sacaste el tuyo del garaje..... xDD

GSI4ever
09-08-13, 18:11
A las trincheras!!! Fuego cruzado!!! XDDD

Orosa90
09-08-13, 23:15
Se ve que lo pasasteis bien, que pena de no haber acabado el Corsa, sino me hubiese acercado .... Habrá más oportunidades.

Saludos.

Tiparraco
28-08-13, 07:05
Tras volver de vacaciones, ahora ya desde la comodidad de un pc, solo daros las gracias por una KDD sensacional, de las de 10.

Encantado de veros, y con ganas ya de que venga la siguiente, que sois como una familia. Leon = aniversario y medio!

TOREROS!!!!!!

Ahora estoy con vosotros.

K_V6
28-08-13, 21:53
Llevo años diciendo q León es el aniversario de verano. Je je je

LUISITO
28-08-13, 22:20
Me alegro que haya sido todo de vuestro agrado y aqui os esperamos el año que viene!!

Alen
28-08-13, 23:25
El alcalde hace bien las cosas!! Jajaja

josue-let
29-08-13, 12:06
Me alegro que haya sido todo de vuestro agrado y aqui os esperamos el año que viene!!

Rectifico a Luisito
Os esperamos siempre que vengáis no hace falta que tengamos kdd.

K_V6
29-08-13, 19:30
Rectifico a Luisito
Os esperamos siempre que vengáis no hace falta que tengamos kdd.

Buen apunte. Un año sin ezequiel joder....

josue-let
29-08-13, 21:53
Buen apunte. Un año sin ezequiel joder....

Sin Ezequiel, pero con piscina

LUISITO
31-08-13, 16:42
Buen apunte. Un año sin ezequiel joder....Pues ya sabes cuando queráis podeis venir a Ezequiel que yo os acompaño y Josue os da cama XDD

Bixo
31-08-13, 19:46
El año que viene domingo tarde siesta en el jardín. O incluso a comer ahí tirados.

K_V6
01-09-13, 20:06
Otro años ya hemos comido ahi tirados en jardin....