Ver la versión completa : como colocar barra refuerzo omp
Hola a todos, estoy mirando de colocar una barra de refuerzo delantera lo que me da miedo al aflojar las tuercas se me valla todo un haber alguno si me puede ayudar
Creo q tu duda es si al aflojar ciertas tuercas algo se vaya a ir del sitio.... Por casi algo de deduccion supongo q seran las q sujetan el amortiguador por encima de la camapana.
Si es asi, no tengas mieda suelta, pon barra, y aprieta. Despues de unos km revisar, no deberian irse a ningun lado estando el coche en el suelo en el momento de soltarlas
Pd: Procura usar mas puntos o comas, y xd antes de publicar relee lo escrito. No tiene mucho sentido tu frase
PD2: Ayudaria el recordar de q coche hablamos
Muchas gracias, ya que estaba mal escrito por mi parte lo entendiste perfecto. Un saludo y gracias
Mientras no te de por soltar la tuerca central del amortiguador,con esa si que tendrías un problema...
si tienes tres tuercas pequeñas aguantando el amortiguador, no pasa nada por sacarlas eso si el coche apoyado en el suelo, en cambio si tienes solo una tuerca como en el caso del ASTRA G pues no saques la tuerca porque no hace falta.
Muchas gracias, es para el kadett tenia miedo que no pasara algo al soltarlas
Ya esta colocada muchas gracias
Unas fotos o algo del resultado no?
Ahora se me rompio la camara en cuanto lo tenga arreglado las cuelgo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.