PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un novato



Gabber
16-05-13, 12:52
buenas,me presento soy un chico de sabadell (barcelona),soy nuevo en el chat y no se como van aqui las cosas.
Tengo un astra gsi el 1.8 16v el 125 ,y llevo unos dias arreglándolo mirando los fallos que marca y comparándolos con el autodata.Le pues en sensor del cigueñal nuevo y el de posición de árbol de levas.
El coche sigue igual rateando y cortando a 4.500rpm no se que hacer ya...el coche marca el sensor de temperatura del aire y el caudalimetro,puede ser d eso? Hay gente que me dice k sera de la ecu,puede ser?
Haber si alguien tiene la solución os lo agradecería mucho gracias!


Gas!!!!

alvaro6346
16-05-13, 13:46
hola bienvenido,puede ser caudelimetro perfectamente,pero ecu seguro ke no saludos

Richard Slaytanic 666
16-05-13, 16:02
Bienvenido al club company,seguro que aquí disfrutarás de la experiéncia y consejos para mejorar la calidad de vida de tú astra.
Pon algunas fotos para conocer el Gsi y nos cuentas algo más de su história.
Coincido con Alvaro,suena a caudalimetro y si no,los expertos del club podrán aconsejarte mejor.
Saludos paisano,suerte y espero que no sea nada.

Gabber
19-05-13, 14:45
Gracias por el consejo del caudalimetro pero ya lo revise y esta bien ya se me fue ese fallo y el de la temperatura del aire.Aun sigue marcando el del cigueñal y el del árbol de levas,no doy con lo que es,puse los sensores nuevos afine la distribución y sigue igual. Puede ser que tenga que ir a la opel a quitar el fallo? Lo he comprobado todo lo que sabia e medido con el teste el voltaje y el amparaje,que no tuviera una masa suelta revise la ecu probé en ponerle otra y marcaba los mismos fallos..si alguien me puede orientar un poco porque estoy muy perdido... gracias a todos!

aitorgsi
19-05-13, 15:06
Si le has echo el autodiagnostico y te marcaba el cauda,prueba con uno,luego quiita la bateria un par de minutos y vuelve a realizar el autodiagnostico

Saludos

Gabber
19-05-13, 16:05
El primer autodiganostico me marcaba los sensores de rpm y el d las levas,amas el de posición de la mariposa y el del cauda.Al hacer otro se me borraron los de la mariposa por el de temperatura del aire... probé en quitarle la xixa a la batería por si reseteaba y nada.A los días me apañe otra ecu,y al ponerla desaparecieron los fallos del cauda y de temperatura,ahora solo tengo el de l'arbol de levas y el del cigueñal.Tengo que ir a la opel para que me borren el fallo?

Gabber
19-05-13, 16:19
Aki dejo alguna fotillo que me queda..Tuve que formatear el ordena y man quedado estas...
Haber si damos ya con la solución y esta otra vez mareando por las calles jiijiji
355873558835589