PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre oscaro?

sergigsi
13-05-13, 00:52
Que os parece comprar en oscaro recambios los precios son muy buenos ayuda

Germani Julius
13-05-13, 09:32
Yo he comprado varias veces y siempre bien la verdad.

BROCADEL8
13-05-13, 10:16
Yo he comprado varias veces y son rapidos en el envio. Ahora estoy mirando precios de inyectores y en www.repuestoscoches24.es los he encontrado casi a mitad de precio.
Saludos.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

sergigsi
13-05-13, 12:13
Habra que mirar gracias brocadel8

Germani Julius
13-05-13, 12:46
Añadimos otra: mister auto, también hay cosas bien de precio. Ahora recientemente compré la bomba de agua, termostato y kit de distribución en Oscaro, mientras que la junta del cárter me salía mejor en Mister Auto.

Tiparraco
13-05-13, 13:13
petergsi también andaba buscando opiniones sobre oscaro, dicen. Y peregsi16v, que ya no anda por aquí (o quizás si) creo que también.

Toskimano
13-05-13, 13:22
Que os parece comprar en oscaro recambios los precios son muy buenos ayudaperegsi16v compra mogollon de cosas en oscaro.... preguntalé..... no sabes la cantidad de gente que habla solo, consigo mismo.....

sergigsi
13-05-13, 13:26
Habra que mirar estas otras paginas un saludo

Toskimano
13-05-13, 13:27
Habra que mirar estas otras paginas un saludonono pregunta al fororero que te comento. Quieres que le mando un mensaje privado a ver que me comenta??

sergigsi
13-05-13, 13:32
No hace falta

sergigsi
13-05-13, 13:55
Mejor compra en recanviosviaweb sakudos

josue-let
13-05-13, 14:44
Mejor compra en recanviosviaweb sakudos

Aprende a utilizar el foro y sus opciones: editar mensaje: con esto puedes comentar cosas sin escribir 200 SMS *****s.q últimamente sales asta en la sopa.

pelohuevo
14-05-13, 08:35
Esta de las páginas es echarle rato y comparar, hace un par de mese miré termostato y filtros en mister-auto y todo mas barato que en oscaro, pero parece que oscaro se ha espabilado, ayer mire, y el mismo termostato (el valeo) en oscaro 3€ menos que en mister-auto y los filtros con diferencias de escasos céntimos....
Yo lo que hago es hacerme un listado de las piezas en excel con varias páginas y así comparar pieza por pieza y el precio total de lo que sería el pedido con el envío en cada página
Un saludo

k-dett
16-05-13, 22:25
Yo he comprado un par de veces en oscaro, 0 problemas y envio bastante rapido.
Las paginas que han puesto no las conocia, con lo que no te puedo decir nada.

peralta
16-05-13, 22:50
Esta de las páginas es echarle rato y comparar, hace un par de mese miré termostato y filtros en mister-auto y todo mas barato que en oscaro, pero parece que oscaro se ha espabilado, ayer mire, y el mismo termostato (el valeo) en oscaro 3€ menos que en mister-auto y los filtros con diferencias de escasos céntimos....
Yo lo que hago es hacerme un listado de las piezas en excel con varias páginas y así comparar pieza por pieza y el precio total de lo que sería el pedido con el envío en cada página
Un saludo

+1, sin duda eso es lo ideal, busca los productos en varias webs (respuestoscoches24, oscaro, mister-auto, recambiosviaweb). Miras todos los productos y sumas el precio y miras cual te conviene más. También hay que tener en cuenta el tema del envío y de la forma de pago, que en mi caso me parece un factor importante.

Yo compré en mister-auto y sin problema, y ahora estoy pendiente de otros dos pedidos a la misma web. Ya os contaré.

Un saludo

panzer471
16-05-13, 23:10
yo compre tanto en oscaro como en misterauto, el envio rapido en ambos casos y 0 problemas.

un saludoo!!

ramon16
17-05-13, 00:09
Yo tambien he realizado ciertos pedidos tanto en recambios viaweb como en oscaro y 0 problemas. En oscaro depende que temporada tienen los portes gratuitos

opelgt8v
17-05-13, 06:19
yo ultimamente compro en mister-auto. hago una cesta con oscaro y otra con mister-auto y comparo. lo bueno que tiene misterauto es que tiene una marca "blanca" que es bolk

pelohuevo
17-05-13, 08:21
+1, sin duda eso es lo ideal, busca los productos en varias webs (respuestoscoches24, oscaro, mister-auto, recambiosviaweb). Miras todos los productos y sumas el precio y miras cual te conviene más. También hay que tener en cuenta el tema del envío y de la forma de pago, que en mi caso me parece un factor importante.

Yo compré en mister-auto y sin problema, y ahora estoy pendiente de otros dos pedidos a la misma web. Ya os contaré.

Un saludo
Exacto, hay cosas que aunque estén 1eurillo mas baratas (por poner un ejemplo) en una pagina que en la otra, merece la pena pagar el euro de más porque los gastos de envío son mas baratos en la pagina que te cobran un euro de más, por eso hay que mirar bien el total ya puesto en casa y con al forma de pago como bien dices.
Yo el listado que me hice de filtros y termostato, producto a producto se ve bastante la diferencia, pero llegas a la hora del total, y una página me salia 41 con poco y en la otra 40,90.
Es importante tener en cuenta los gastos de envío, porque lo que de primeras parece barato, luego con el envío puede salir mas barato en la otra pagina (a pesar de estar algo mas caros las cosas, pero si el envío son 5€ menos...)
Para encontrar buenos precios sobre todo no tener prisa y comparar bien.
Ahora hace poco estuve mirando la tapa del distribuidor y en respuestoscoches24 me sale mejor comprar hay la tapa del distribuidor (la tienen a menos de 50€, la de Bosch) y pagar los casi 9€ de envío que comprarla en oscaro o mister-auto que la tienen por cerca de los 70€
Un saludo!

16valvulas
20-05-13, 21:35
Llevo años con ellos y les doy un 10, muy buenos precios y muy atentos con los clientes. Hace poco restauré un renault 11 y les pedí tanto recambio que hasta me regalaron una placa de chapa del mundial de rallys de los 80, lo dicho: Muy contento.

Limp!
28-05-13, 22:57
No conocia la de mister auto, alguna vez he comprado en recambios viaweb y todo bien, oscaro lo uso para comparar y buscar precios porque tienen mucha variedad de productos

eusko_astra
29-05-13, 13:51
Mi lema con estos recambistas es: "Busca, compara y cómpralo en el más barato"
Tengo experencias tanto negativas como positivas en varios de ellos y despúes de leer un montón de comentarios en internet he llegado a la conclusion de que tener problemas es cuestión de suerte. Ya sea porque el currela que ha preparado el pedido es vago, porque ha mandado lo que le ha dado la gana, porque es un inutil , porque el transportista es un cateto, etc.

En cuanto a solucion de problemas oscaro siempre me ha ido muy bien y recambiosviaweb me costó varias llamadas que me devolvieran la pasta (primero mil pegas y después prometían devolver el dinero esa misma mañana y no lo hacían, así hasta 3 llamadas)

Un saludo

ompbruno
01-06-13, 19:57
oscaro esta muy bien lo que pasa que aveces te lia mucho con las referencias. del resto de precios y eso esta muy bien. y lo bueno que a la hora de devolver
algo responden bien y eso.

saludos

manolosabio
02-06-13, 18:24
Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
Saludos

kadett1.8beauty
03-06-13, 11:43
yo tube que hacer una devolución de unas pastillas de freno, lo malo es que había que devolverlas via paquetería y casi sale más caro que las propias pastillas. a los pocos dias lo abonaron

Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
Saludos

manolosabio
03-06-13, 13:32
Entonces según lo que me cueste el envío de devolución de la rótula a lo mejor me la quedo, porque para 25€ que me costó.....

kadett1.8beauty
03-06-13, 14:19
por solo 25 las has sacado ?¿

igualmente si te la kedas no te sirve.. las has comprado erronea no ?¿

yo las cambié hace año y medio y creo que me costaron ya 50€ cada una...

Entonces según lo que me cueste el envío de devolución de la rótula a lo mejor me la quedo, porque para 25€ que me costó.....

manolosabio
03-06-13, 21:31
Sí me sirve, lo que pasa es que desde que el pasado verano le puse a los trapecios de la suspensión los 2 silentblocks nuevos, el derecho pegaba unos crujidos espantosos a la más mínima maniobra con el coche, no en marcha rápida. Y pensando que sería esa rótula me decidí a pedirla a OSCARO. Pero como soy tan cebollón, durante los días que tardaron en despacharme el pedido se me ocurrió revisar el libro de taller y enterarme de que los tornillacos de los trapecios tienen que apretarse estando estos horizontales y no caidos. Lo que se consigue fácilmente con un gato de botella. Lo hice así y adiós a los crujidos, y hola a la rótula de OSCARO, que no fueron 25€ sino 41. La tengo guardada en su caja original, no sé si quedármela vayamos a que nada más devolverla me haga falta.

josevigsi
03-06-13, 21:44
Unos 10 pedidos y 0 quejas. A los 2/3 dias recibes el paquete.

Por lo que me consta hay gente que a veces a tenido problemas porque no habia stock de piezas y oscaro tiene que pedirlas, unas 2 semanas de retraso. Contactar con ellos es bastante difícil, mejor por correo.

Saludos

opelastragsibcn
05-06-13, 22:21
Yo tmb e comprado en oscaro y la verdad esque es muy seguro fiable rapido y economico!!!