PDA

Ver la versión completa : Se nos va un chaval.



Miguel_91
12-05-13, 23:50
Buenos seguramente nadie lo conoce, un chaval que corriendo ha perdido la vida en tenerife.
Os quiero poner esto, para que cuando vayais a pisar el pedal, siempre controlar y saber donde uno tiene sus limites, y no superarlo, lo dice un chaval de 21 años que tambien le gusta correr de vez en cuando, pero a veces te pones a pensar, miras cosas de estas y te lo piensas, asi que tener cuidado, si correis, pues conocer bien la zona, y pensar que siempre puede pasar algo.




http://multimedia.laprovincia.es/videos/sucesos/20130510/joven-pierde-vida-una-carrera-ilegal-tenerife-239557.shtml

rau_16v
13-05-13, 00:38
Pues que quieres que te diga, conozcas o no la zona y por mucho que pienses que puede pasar algo, si pasa algo es independiente a lo demás... en este caso fue una suerte que el perjudicado fue solamente el y no alguna familia inocente.

Mi mas sentido pésame para su familia y amigos, en GC todos hablan de esto, y desgraciadamente cuando pasa algo así, es cuando te paras a reflexionar.

pelohuevo
13-05-13, 07:42
Se me han puesto los pelos de punta...
Sin palabras...

Maxpako
13-05-13, 08:43
Mejor correr en circuitos que hay menos probabilidades de que pase algo de eso... o al menos que te lastimes más o pierdas la vida.

:(

BROCADEL8
13-05-13, 09:15
Estoy con maxpaco, cada cosa en su sitio. No niego que cuando era joven me gustaba pisarle, pero si han que correr en un circuito-tramo cerrado e donde se puede hacer.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

maykeyason
13-05-13, 16:50
Esta carrera ilegal se celebró como antesala del Rally Overcame del norte de la isla de Tenerife este fin de semana, donde hay una afición enfermiza por los coches, es habitual este tipo de carreras o piques, es triste la muerte de una persona en estas circustancias, pero tambien ponen en peligro la vida de otras personas, ni os imaginais la cantidad de descerebrados que tenemos al volante de coches potentes...

Germani Julius
13-05-13, 17:50
La gente no se creería lo duro que es un golpe contra cualquier cosa a solo 80km/h, el tema del coche es mucho más peligroso de lo que nos pensamos, montados en él parece que vayamos seguros pero un porrazo a 80 o 100km/h te puede mandar al otro barrio tranquilamente. Es cierto que por desgracia solo nos damos cuenta de esto cuando alguien pierde la vida.

Aún así y en modo general no estoy nada a favor de correr en vía pública, al menos por carreteras donde hay tránsito, cada mañana me encuentro un ******* que va por una comarcal sin arcén a 140-150km/h, adelantando en media curva y sin visibilidad, y os juro que me si me dieran a elegir para mi se mataría mañana mismo, antes que mate a alguien que no tiene ninguna culpa. Que conste que no lo digo en referencia a este chico que falleció ya que desconozco las circunstancias, sino que es solo un comentario general.

Miguel_91
14-05-13, 00:41
Estoy contigo germani, pegarse una ostia a esa velocidad y con un "saxo" pues la vdd que iba a salir bastante mal parado ya de por si, tambien tuvo mala suerte que en medio segundo empezara a arder de esas manera el coche, y por donde yo vivo, tambien se ven gambadas de esas, llevan unos cuantos cv y ya se piensan que puedes adelantar a quien te pete por donde quieras, te puedes matar en un milquini, en una maquina de estas ya no te cuento.
Una pena que tenga que pasar cosas de estas para abrir los ojos.

( cada vez me esta gustando mas el tema de circuitos, sobretodo teniendo el de la magdalena aqui al lado o el de braga )

Saludos