Ver la versión completa : sustitucion distribucion
buenas q
querria saber a que kilometros hay que cambiar la correa de distribucion en un 2.5 v6 moto x25xe.gracias
Creo recordar, en mi calibra con C25XE, q habia de dos tipos. Una marcaba a los 60 y otra a los 120 dependiendo de los rodillos q montara. No obstante en el manual del coche te lo pondra seguro
en los motores v6 de omega hay que cambiarla a los 60mil,aprovecha y cambia tambien la bomba de agua.
solamente ultimos 2.6 y 3.2 a los 120mil(y no todos!)
Bueno en estos motores no era tan importante la bomba de agua xq va fuera de la distribucion, si no recuerdo mal pero ya puestos seria un detallazo ponerla
entonces a los 60mil???pero solo cambiar correa o con rodillos y demas
Mejor todo evidentemente. Ahi si q no hay duda, todo el kit con rodillos es lo ideal. De echo yo la primera q cambie fue antes de km xq sonaba un rodillo. Asi q supongo q iran algo justos ya de por si
Todos los V6 cada 4 años o 60.000 km, lo que llegue antes. El problema no son las correas, que aguantan mas, son los tensores los que cascan... Sobre lo de los 120 mil, Opel empezo con este intervalo de cambio pero lo bajo, lo pone hasta en el TIS...