PDA

Ver la versión completa : Hola a todos los Opeleros!!



Gato Lopez
12-05-13, 15:59
Muy buenas! Llevo ya bastante tiempo observando vuestros posts desde las sombras :rolleyes: Sobretodo desde que decidí meterle un C20XE a mi Tigra 1.4 16v. He aprendido mucho leyendo los proyectos de esos maquinones que circulan por el foro y en la sección de Swaps, así que lo mas justo es compartir con vosotros mi propia experiencia en este tipo de reforma. Después de terminar la obra, resulta que el motor no acaba de tirar, así que me voy a tirar a la piscina con un C20LET + caja F28 de 6 marchas (que ya tengo comprado) :cool: a ver que tal va eso. Ya abriré un post repasando el antes, el después y la evolución del nuevo proyecto.

Un saludazo y GRACIAS por existir!!
35316

sergigsi
12-05-13, 16:04
Hola vaya maquina ke tienes un saludo

VictorThrasher
12-05-13, 16:17
Menudo telarillo q tienes montado jaajja bienvenido!
A que te refieres con que ese motor no acaba de tirar? Esos motores andan mucho! Menos que un let claro esta.. Pero eso de que no acaba de tirar.. Jaaja

Gato Lopez
12-05-13, 16:31
Hola Victor! Gracias por la bienvenida! Bueno, claro que esos motores tiran, tiran un huevo! Pero el mio no... Primero fallaba el encendido...lo arreglé, después me partía los palieres....lo arreglé, luego descubrí que el tubo de entrada de gasolina estaba escañado...lo arreglé, y el coche no tira lo que tendría que tirar. Cayó en mis manos un LET a muy muy muy buen precio, con 130.000 Kms con su caja y no pude resistirme a la ganga! jaja Y ahora que lo tengo, habra que montarlo no??

PIZZEROGSI
12-05-13, 16:55
Hola Victor! Gracias por la bienvenida! Bueno, claro que esos motores tiran, tiran un huevo! Pero el mio no... Primero fallaba el encendido...lo arreglé, después me partía los palieres....lo arreglé, luego descubrí que el tubo de entrada de gasolina estaba escañado...lo arreglé, y el coche no tira lo que tendría que tirar. Cayó en mis manos un LET a muy muy muy buen precio, con 130.000 Kms con su caja y no pude resistirme a la ganga! jaja Y ahora que lo tengo, habra que montarlo no??

Cojo sitio un tigra let por lo menos para mi es el primero que leo y veo. Cuentanos algo mas de ti, de donde eres,etc... Abre un post en proyectos y restauraciones ilustra con muchas fotos y ves contadonos todos los avances y rabos que te van surgiendo.
Animo y al lio que tienes faena.
Un saludo desde Sevilla.

VictorThrasher
12-05-13, 17:12
Ahh, ahora entiendo jejeje sisi, ahora que tienes ese let.. Hay q montarlo!
Animo con ese proyecto!

Gato Lopez
12-05-13, 17:23
Anda pues es verdad que no he contado nada de mí! Tengo 31 años, soy de Terrassa, provincia de Barcelona, aunque ahora he emigrado a Lloret de Mar después de estar mas de dos años en Barcelona capital. Me dedico al turismo, recepcionista de hotel. Hace años había trabajado como mecánico de motos y siempre me ha gustado la mecánica (recuerdo muy bien una adolescencia con motos trucadas hasta los ojos, desvencijadas y sin frenos, en la que ibas tres en la moto sin casco y sin seguro y cuando te paraba la poli, te regañaba y seguías tu camino......otros tiempos). Luego descubrí que me gusta la mecánica más como afición que como trabajo 8 horas (o más) al dia.

La reforma de mi Tigrilla a C20XE ya la documenté en otro foro dedicado a este modelo (soy novato en esto de los foros, no se si es ético o correcto poner el enlace a ese foro), pero repetiré el proceso en un post nuevo, resumido y conciso. Y a partir de ahí: Nuevo proyecto! Tigra C20LET!! ;)

pelohuevo
12-05-13, 17:53
Bienvenido menudo pepinete!! jajaja
Eres el primer tigra que veo por aquí
Un saludo!

sergigsi
12-05-13, 18:14
Va a volar con este motor un saludo

aitorgsi
12-05-13, 20:45
Bienvenido! ya nos iras contando avances

Saludos

Night Rider
13-05-13, 16:20
Anda pues es verdad que no he contado nada de mí! Tengo 31 años, soy de Terrassa Terrassa mala rassa XD, que dius vecino! Vaya proyecto mas chulo que te estas montando. Tiene modificaciones o arreglos externos hechos? 1 saludote

josue-let
13-05-13, 16:34
Bienvenido al foro. Igual que otros foreros el el primer tigra let que veré, va a prestar mucho y será algo diferente al resto.
Es una pena que el c20xe no te funcione correcto y por otra parte una alegría ya que por eso montarás un let.
Ánimo con el proyecto

BROCADEL8
13-05-13, 22:58
Cojo sitio! Va a estar interesante el tigrilla, me he quedao flipao con lo de que no iba el c20xe, al lado del 1.4 seria un cohete. De todas formas las averias que has dicho no tienen nada que ver con el motor...
Saludos

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

Txema_GSI
14-05-13, 07:18
Bienvenido y pillo sitio!!!
HAy mucho forero catalan que te puede ayudar.
Un saludo

Flama
14-05-13, 08:09
Un buen proyecto si señor!! Esperamos avances.

Lo que te haga falta solo mirar el foro y el buscador.

Un saludo.

sonico
14-05-13, 12:37
bienvenido, por fin un tigra! entran poquitos, al igual que los demas compañeros me he quedao acojonao cuando decias que el 2.0 16 no andaba en el tigra, luego leyendo entiendo que si el tuyo no va fino y si ademas tienes un c20let pos va a ser que habrá que hacer ese swap. suerte y al lio.
saludos desde Andorra.

alvaro6346
14-05-13, 13:40
Me pongo comodo por aqui interesante swap, bienvenido estas en el citio ideal para que ese let valla perfecto en ese tigra saludos