PDA

Ver la versión completa : botón aire acondicionado Kadett



pelohuevo
11-05-13, 20:09
Bueno, pues cuando me puse con el Kadett, el boton del aire se encendia al dar las luces, era porque estaba mal conectado los cables, pero al pulsarlo no encendia, lo tenia que mantener pulsado, hoy lo he desmontado y cuál ha sido mi sorpresa?!
Opel NO hizo un botón estrictamente para el aire acondicionado, si no que "rediseño" uno que ya se usaba...
Nunca os habéis preguntado (los que llevamos aire) porque cuando das las luces el copito no se enciende??
Pues he aquí la respuesta:
35294
Cogieron los botones de los asientos calefactables y les pusieron una pegatina encima, bloqueando así la transparencia...
Me ha chocado mucho y simplemente os lo pongo como curiosidad
Un saludo.

VictorThrasher
11-05-13, 21:23
jajajaajajja ostia como te aburres tio! Pero esta interesante!

pelohuevo
11-05-13, 21:44
jajajaajajja ostia como te aburres tio! Pero esta interesante!

Es que como no iva jajaja
Yo soy de los de desmontar todo y ver las tripas :)
Y ya de paso creo que ya va, no hacía contacto por la mierda y mierda que llevaba jajaja
Un saludo

Cresko_gsi
12-05-13, 22:23
ostias eso no lo sabia yo jaja, tengo puesto 2 de aire, pero mira desmontare uno para ver si yo tambien tengo el de los calefactables xD

pelohuevo
12-05-13, 22:47
Sin desmontarlo lo puedes saber, justo alrededor del led, el plástico del calefactable lleva como un avellanado alrededor del led, si pretas un poquito con algo fino alrededor del led y se hunde, llevas pegatina jeje

Kyro
17-05-13, 21:46
Muy curioso el descubrimiento.
Un saludo.

opelgt8v
17-05-13, 22:09
es una manera de ahorrar costes

Guseshe
21-05-13, 00:24
Cierto, me sonaba a mi esto. No es una manera de ahorrar costes, no es cosa de Opel, porque ningún Kadett tuvo a/a de origen, era un extra que ponían en la Opel o un centro de a/a y los kits Diavia o Climauto usaron el botón de calefactables, o podía ser también el botón de antiniebla delantero o trasero de un Vauxhall, por eso si te fijas pelohuevo debajo del botón vienen varias referencias juntas, por qué?, pues porque ese botón es o el antiniebla delantero o trasero en los Vauxhall (volante a la derecha y todos los mandos van "al revés" o los de los asientos calefactables, que en los Vauxhall van donde nosotros tenemos los de antinieblas y que también llevan varias referencias. Pero para el a/a ya hicieron "la chapuza" de ponerle una pegatina encima, no usaron una transparencia específica porque no es cosa de Opel.

A si que los que tengais botones de a/a y querais tener los dos originales calefactables le quitais la pegatina del copo de nieve y se iluminará el logo del asiento calefactable, siempre que no esté fundida la bombilla, claro. Aunque botones de a/a son complicados de encontrar más dificil es encontrarlos de calefactables y si los tiene y los asientos son normales es que símplemente le ha levantado la pegatina xD

Un saludo.

pelohuevo
21-05-13, 08:31
Me pareció bastante curioso jaja
Ya se que hacer si no revivo mi botón, fuera pegatina y un par de cables para que se encienda el asiento jajajaja
Un saludo

Cresko_gsi
21-05-13, 19:29
yo tengo 2 o 3 del aire, tendre que mirar a ver de que es cada uno xD

pelohuevo
23-05-13, 18:40
yo tengo 2 o 3 del aire, tendre que mirar a ver de que es cada uno xD

No se si serán todos de asientos, pero supongo que si, ya que a la derecha se ponían los de los asientos, aunque donde llevaba el volante al otro lado como bien dice guseshe los de la derecha son de antinieblas...
Un saludo

sonico
23-05-13, 23:30
Jejeje, curioso descubrimiento, supongo que al ser un extra no original de opel se debían apañar de la manera mas rápida y económica.