Ver la versión completa : Homologacion C20XE en Opel Corsa A 1.2
Hola buenas tardes queria preguntarles precios de sitios para hacer la homologacion d mi coche.
Alguien me puede decir de sitios en Galicia?
Muchas gracias
kike_gsi8v
12-05-13, 12:46
Difícilmente nadie del foro te podrá dar precios validos...Lo habitual y lo que hicimos todos es mandar mails a todas las empresas de homologación que encuentres tirando de google detallando todo lo que quieres homologar
sip-racing
12-05-13, 13:10
Y no necesariamente han de estar en galicia, cualquier empresa del país podra hacertelo
En valencia esta homogetor
De un 1.2 a un XE lo veo muy dificil, eeh!!
Un saludo.
De un 1.2 a un XE lo veo muy dificil, eeh!!
Un saludo.
Cierto... a mi pasar de un 1.3 a un c20xe me ponian pegas tales como:
Mucha potencia, chasis no preparado para ello y que hay que mejorar más cosas a parte de eso, con el consiguiente gasto.
Pero seguramente alguna empresa te lo haga... es cuestión de preguntar y encontrar alguien que se moje.
1 saludo
Haz lo que te dicen, tira de google y envia correos a todo lo que encuentres, yo paso de 75cv a 204 y ha habido algunos que pensaban que estaba loco, otros me pedian un riñón y otros un precio razonable. El que busca encuentra, solo tienes que perder un poco de tu tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
oli_curiel
13-05-13, 11:38
Lo mejor que puedes hacer es preguntar como bien dicen los compañeros, tirar de google y todas las empresa que te aparezcan mandarles un correo, a mi por homologar el 20seh, supensiones y frenos en el corsa (1.2 de serie) me han pedido desde unos 500 hasta mas de 1.800....
Un saludete!!
En este pais con dinero se hace "casi" de todo