Ver la versión completa : [Vendo] Varios Opel
Buenas
En constante actualización
Voy a ir actualizando este hilo con el material que tengo por aquí de ser un Diópeles y que me comienza a molestar.
Iré adjuntando fotos, precios y descripciones según vaya y venga de la nave, garaje y trastero...
Motor C20ne de Vectra A que se quitó funcionando perfectamente con 260.000 km. 200 €. Si se lleva con la caja de cambios F-18 junto al que está, 250 €. VENDIDO.
Dos faros de Vectra A, uno de ellos sin tulipa. 20 €.
Airbag volante Vectra A, B y Astra F (dos unidades), 40 €
35698
Volante Momo 28 cm. Muy chulo, para conducir como un kart, pero hay que tapizar, creo que lo "marqué" cuando mi accidente, jaja, 30 €
35691
Volante Irmscher, 30 €. VENDIDO
35693 35694
Volante Omega 3000, 30 €.
Muelles Vectra gt c20ne (regalo)
Ordenador de a bordo Astra Gsi, 20 €
35689 35690
Mando climatizador Astra G, 40 €
Ordenadores de a bordo de Vectra/Calibra de diferentes motorizaciones, 15 €.
35709
Pantallas de Astra F, 10 €.
Pantallas de Astra G, 10 €.
Plafón gsi, 10 €
36278
Plafón Omega con luces de lectura, 10 €
36279
Manetas de Omega diversas, 5 €.
Manetas de Astra diversas, 5 €.
Manetas de Kadett, 5 €.
35710
Botoneras de ordenador de a bordo de Vectra/Calibra, 5 € (o regalo con ordenador)
35711
Tapones de aceite pulidos, 15 €.
36280
Juego de juntas 20xe. Lo abrí pero está la de culata (Ajusa) y las de carter de corcho y otras sueltas bomba de aceite, colectores, tóricas...) Hacer oferta.
Cuadro digital Senator con conectores, 40 €. Reservado
Módulo luces check control, 5 €.
Módulo independiente check control 10 €.
Botonera cuatro elevalunas Vectra 5 €
36281
35712
Barra de refuerzo de cuna para Vectra A o Calibra 25 €.
37596
Tapa de balancines 2.0 16v. 30 €. Pulida o pintada en color a elegir, 60 €.
- Componentes de escape de x20xev (segundo tramo colector de escape, intermedio y catalizador). Cambiados cuando puse la línea Vimesa.
Regalo dos puertas de Kadett 3 puertas. Eran las de la gsineta. No están perfectas pero si alguien las necesita suyas son. Hay que pintarlas.
Vendo puente de discos con o sin bujes, estoy pendiente de recibir uno de Astra para el Van, así que el mío me sobra. En principio solo el puente, pero según venga el nuevo... por eso no pongo ni precio aún.
....
Todo está en Madrid, por entregar en persona, sino portes a cargo del comprador.
Se harán descuentos por varios artículos y se primará al que se lleve más cosas.
Un saludo.
Buenas
He recibido mensajes por privado y móvil, conforme vaya detallando la lista me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo y gracias.
Tienes que poner precio a todo, son las normas bricomen
Lo se, por eso pone "En Construcción" en negrita al comienzo del post, porque aún no está acabado.
Un saludo.
Uzi, no habia visto esto
Quiero 2 plafones oscuros y la tapa de colectores de serie del 20xe...
Dame precio por varios articulos por privado meloncete...
inigotuning
29-05-13, 14:28
Me interesa la barra de trapiezo para kadett, me imagino que es valida para un seh no? Y un tapon con sensor de refrigerante para kadett tambien. Si eso dime precio con envio y tal por privado. Gracias
La barra de trapecio de 16 no vale para el 8 valvulas, a no ser que sea la sparco que va por detras, pegada a la pared trasera del vano motor.
Un Platón ahumado y la tapa de colectores pulida...
El envío como quieras, no me corre prisa...
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Buenas Uzi,
Esa piña vale para kadett, corsa y demás trastos viejos?
1 saludo
inigotuning
30-05-13, 10:33
La barra de trapecio de 16 no vale para el 8 valvulas, a no ser que sea la sparco que va por detras, pegada a la pared trasera del vano motor.
Eso es la de copelas pero la de trapecios cambia algo del 16v al 8v? Nunca vi que cambiara la referencia para cada modelo en la de trapecios..
Eso es la de copelas pero la de trapecios cambia algo del 16v al 8v? Nunca vi que cambiara la referencia para cada modelo en la de trapecios..
Ostia, me doy yo el golpe de remo.... lo que tiene hacerse mayor, uno ni lee
Haré como que no he leído esto Txema, jaja.
Un saludo.
Buenas Uzi,
Esa piña vale para kadett, corsa y demás trastos viejos?
1 saludo
Buenas
Si que vale la piña. Descuento para el que se la lleve con un volante, jaja.
Un saludo.
Hombre... un volante no, pero un plafón ahumado aún XD
Hombre... un volante no, pero un plafón ahumado aún XD
Ya no hay plafones nene!! jajajaja
Buenas
Ayer me traje de la nave bastantes de los trastos. Les hago fotos, contesto los privados y conversaciones telefónicas y os voy preparando los envíos.
Un saludo.
Buenas
Concededme unos días que me ha salido curro de artículos urgentes pero esta semana próxima preparo las cosas que ya están confirmadas y subo las fotos del resto de artículos.
Tengo la mayoría de cosas en el garaje pero aún está pendiente de terminar la obra, jaja.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Buenas
He actualizado el hilo con lo que está vendido, reservado, más cosas y algunas fotos nuevas.
Un saludo.
Buenos días
Actualizado de nuevo.
Un saludo.
quiero mi paquete!!! jajajajaja, no te olvides, tienes 3 semanas, que estoy en UK y no podre recogerlo, pero no te olvides...
quiero mi paquete!!! jajajajaja, no te olvides, tienes 3 semanas, que estoy en UK y no podre recogerlo, pero no te olvides...
No se me olvidó, solo me falta encontrar los tapones para incluirlo en el paquete para Aitor.
Un saludo.
Buenos días
El fin de semana que viene bajo a Cádiz, por si alguien quiere algo en el sur, hay posibilidad de entrega en mano con una cervecita playera.
Un saludo.
Señores, por motivos varios no he podido ponerme con los temas pendientes, pero a partir de mañana a embalar y dejar trastos en correos.
Un saludo.
Señores, por motivos varios no he podido ponerme con los temas pendientes, pero a partir de mañana a embalar y dejar trastos en correos.
Un saludo.
Se donde vives.... tu verás... jajajaja
Buenas tardes
Hoy han salido dos paquetes para Txema e Iñigotuning, espero me confirméis cuando llegue todo.
También aprovecho a actualizar el listado.
Los que no han recibido contestación o saben que está en curso lo suyo, un poco de paciencia.
Un saludo.
Buenas
Estamos ya de vuelta por lo que si me he olvidado de alguien que se ponga en contacto conmigo de nuevo por favor.
Un saludo.
manolosabio
04-11-13, 17:44
Hola Uzi, tienes algún BC con memoria de programa código 104 (preferible) o 111, o 120?
Buenas
Los tengo que mirar, dame tiempo y lo compruebo.
Un saludo.
manolosabio
04-11-13, 18:42
Buenas
Los tengo que mirar, dame tiempo y lo compruebo.
Un saludo.En cuanto puedas, llevo 3 años con un BC de 8 mil y pico impulsos, xDDDD. Saludetes Uzi.
Edito: para ahorrarte tener que ir enchufándolos de uno en uno al Vectra y pulsar botones para que te den el código en pantalla, basta con que mires la fecha que llevan serigrafiada en blanco en el lateral derecho, junto a la pegatina de SIEMENS-GM 90 XXX XXX.
http://img46.imageshack.us/img46/7190/8aqo.jpg
Creo que sólo me sirven del 94 en adelante, si el programa es de los códigos que te he dicho antes, claro. El que busco es el de 16500 pulsos, pero me daría con un canto en los dientes si pudiera conseguir el de 16200 o el de 15458. Un saludo Uzi.
Buenas
Este aniversario os llevo unos cuantos trastos así nos ahorramos portes.
Si alguien quiere algo para entregar en el aniversario, que me avise.
Un saludo.
Buenas
Para quién la quiera, regalo la baca Cruz que estuvo muchos años sirviendo en el Brico Kadett. Está probada a conciencia pero en perfecto estado.
Si alguien la quiere, la entrego en mano en el aniversario.
Un saludo.
Buenas
Para quién la quiera, regalo la baca Cruz que estuvo muchos años sirviendo en el Brico Kadett. Está probada a conciencia pero en perfecto estado.
Si alguien la quiere, la entrego en mano en el aniversario.
Un saludo.
Hola, sirve para astra f? Si es asi me la quedo yo.
Saludos.
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Buenos días
No se decirte porque las cogidas son específicas, pero si quieres lo probamos en el aniversario y del tirón.
Un saludo.
Entregados plafones, tapones, chapas de colectores y colector.
Faltó Er Malaje por llevarse su tapón pulido y Chusmari haberme avisado con dos días de antelación para haberse podido llevar el cuadro de Omega.
Un saludo.
Buenas
Los que tenían pedidos pendientes que no he podido entregar en el aniversario, por favor que me den un toque por si se me ha pasado algo.
Un saludo.
Entregados plafones, tapones, chapas de colectores y colector.
Faltó Er Malaje por llevarse su tapón pulido y Chusmari haberme avisado con dos días de antelación para haberse podido llevar el cuadro de Omega.
Un saludo.
no entro mucho y lo vi tarde fallo mio :rolleyes:
Uzi la tapa de la distri es para distri con tensor o de las viejas?¿?
Hola Álvaro
Es de uno de los primeros, de hecho no sabía que se diferenciaban.
Un saludo.
Buenas
Por motivos obvios me he desentendido de esto y de otras muchas cosas los últimos meses.
Como seguro le debo respuestas y envíos a alguien por favor ponedme al día no sea que me deje algo o a alguien.
Los interiores de Vectra B quién quiera venir a por ellos se los lleva enteros, que ocupan sitio, gratis.
Un saludo.
manolosabio
18-03-14, 22:02
... los códigos de los BC/Vectra A, Uzi. A ver si tenías algún 104/16500 ó 111/16200. Si te deja el pequeñito, claro, xDDDDD
Buenas
Por motivos obvios me he desentendido de esto y de otras muchas cosas los últimos meses.
Como seguro le debo respuestas y envíos a alguien por favor ponedme al día no sea que me deje algo o a alguien.
Los interiores de Vectra B quién quiera venir a por ellos se los lleva enteros, que ocupan sitio, gratis.
Un saludo.
Yo te pague en mano el Vectra verde, todavia estoy esperando a que me lo envies, o si prefieres, como tendras mucho lio de pañales, ya paso a recogerlo yo, no te preocupes, juas juas.....
Yo te pague en mano el Vectra verde, todavia estoy esperando a que me lo envies, o si prefieres, como tendras mucho lio de pañales, ya paso a recogerlo yo, no te preocupes, juas juas.....
No estoy tan insomne, jajaja.
Un saludo.
Buenas
Previsiblemente el próximo 18 estaré en Zaragoza en la quedada que se está organizando, por si alguien quiere algo.
Un saludo.
Vendidos interiores de Vectra B.
Buena excusa para subir a pasar unos días en Mañolandia y ver al personal.
Un saludo.
Tienes un privado compañero!
Buenas
Actualizado el hilo
Interiores vendidos y componentes de escape de Vectra B x20xev.
Un saludo.
Buenas
Si alguien quiere algo en mano nos vemos en una semana en Zaragoza.
Un saludo.
Actualizado
El 20ne voló hoy.
Yo necesitó paragolpe delantero kadett Gsi por si te sale algo o te enteras de algo para que me avises gracias
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Buenas
Tengo uno pero no está perfecto, tiene una raja bajo la rejilla y no tiene hechos los agujeros de los antinieblas, pero si te vale dímelo.
Un saludo.
kadett1.8beauty
28-09-15, 11:33
Buenas
Tengo uno pero no está perfecto, tiene una raja bajo la rejilla y no tiene hechos los agujeros de los antinieblas, pero si te vale dímelo.
Un saludo.
pacheco, yo de tu lo cogería... igualmente tendrás que pintarlo, pues que lo reparen de paso
Actualizo el primer hilo con:
Regalo dos puertas de Kadett 3 puertas. Eran las de la gsineta. No están perfectas pero si alguien las necesita suyas son. Hay que pintarlas.
Vendo puente de discos con o sin bujes, estoy pendiente de recibir uno de Astra para el Van, así que el mío me sobra. En principio solo el puente, pero según venga el nuevo... por eso no pongo ni precio aún.
Un saludo.
Buenas
Actualizado.
Vendido el puente de discos sin sus frenos.
Regalo manguito de admisión de Vectra C válido para mejorar la de Astra G.
Quién la quiera que avise.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51579&d=1450115918
Un saludo.
rubengsi16
20-12-15, 23:20
Que pides X a piña de volante?
Buenas
En el listado de la primera página ya no pone piña por ningún lado. Se vendió hace mucho, lo siento.
Un saludo.
Uzi, pa mi la botonera de elevalunas
No se si tendra mas, pero una qie tenia me he quedado yo hace nada, si eso tengo yo una sin bloqueo de seguridad, de 4 elevalunas, me dices si eso.
Un saludo
Ok, pues cuando encuentre otra te aviso Luis.
Un saludo.
Me quedo la admisión de astra g uzi.pa mi hermano.
Recuérdamelo cuando vayamos a vernos o si te corre prisa hablamos.
Un saludo.