Ver la versión completa : Kadett GSI 8V 130cv 89
hola buenas tardes,ya me presenté en el foro de presentaciones y como ya tengo el kadett voy a actualizar un poco.El coche en cuestión es este:
Opel kadett GSI 8v 130cv del año 89
color blanco
lo he comprado con 1 solo único dueño anterior
131.000kms y va como la seda
lo unico que tiene es el techo despegado,el marcador de la gasolina no baja hasta el final y por tanto no se enciende la reserva,y el limpia trasero no va.
Pero de motor y de pintura esta muy bien,ara aver si puedo poner unas fotos.
Ahora voy a repararle todo lo que tiene mal y voy a hacerle una puesta punto de todos los liquidos filtros y demas
Despues cuando este todo correcto me pensare si cambiarle las llantas porque las que tiene no son las originales y o le compro las originales o les pongo unas de 16 ya que las que lleva son de 14.
Muchas gracias a todos y estoy encantado con mi kadett,fue provarlo y comprarlo..un saludo compis
pd:no encuentro la insignia de GSI de delante y la moldura delantera izquierda,si alguien las tiene por casa y me las quisiera vender estaria encantado!
VictorThrasher
09-05-13, 20:07
Buenas de nuevo! Jejeje la moldura y la chapa de gsi, por internet habra alguna, lo del aforador si no es alguna tapa de debajo de los asientos traseros pues nose... Pero yo juraria q si..
VictorThrasher
09-05-13, 20:12
Y si por favor, cambiale las llantas.. Ajaja yo te diria q de momento unas de serie, ya tendras tiempo de ponerle y quiarle cosas..
Lo q tiene, pequeñas cosas q con el tiempo iras haciendo hasta q este a tu gusto. Disfrutalo, gran vehiculo
Jajajajajaj,si yo creo que si,ahora estoy intentando colgar las fotos,ahora las vereis,son de hoy que le he dado un manguerazo.
VictorThrasher
09-05-13, 20:28
Si no t deja subirlas alomejor es xq son muy grandes
creo que desde el movil son muy grandes de mb,alguien sabe como minimizarlas¿gracias
35272
aver si me aconsejais de llantas,estas son las que llevo ahora
le quedan bastante pequeñas a mi gusto para el coche que es,y unas en gris antracita o asi quedarian canela...si me podeis decir modelos..estaria muy agradecido,en 16 o asi,ah y tengo mas fotos pero aun son demasiado grandes,gracias y un saludo
kike_gsi8v
09-05-13, 23:11
Hay un catalogo de opciones tan sumamente basto de marcas, modelos, tamaños y colores diferentes que.... Las llantas es un tema muy personal
VictorThrasher
09-05-13, 23:18
Coincido con kike, las llantas es algo muy personal, a cada uno le gustan unas, a los gsi blancos para mi gusto le quedan muy bien las de magnesio blancas tipo grupo A, o speedline corse... O tambien ronal turbo, ats cup... Pero es eso.. Para gustos..
osti si..y que me dices de medida¿en 16 estaria guapo pero me dirian algo en la itv?quedarian guay unos separadores no muy bastotes?decir que el coche de suspension lo tengo de serie,o sea bastante altito jejejej
un saludo opeleros
VictorThrasher
09-05-13, 23:43
Yo personalmente no pondria separadores la verdad, y llantas si, en 16 o 15, yo me inclino mas por 16, en la itv vas a tener problemas con cualquiera, y con separadores ya.. Ni t cuento. Agenciate unas llantas de serie, q cuestan nada y menos, y pasas itv sin problemas
Hola Mario, en cuanto a las llantas pues escoge un modelo que te guste, a mi me encantan las marcas Braid y BBS, pero mi gusto quedarían muy bien unas de bastantes radios. En cuanto al diámetro o bien 15 o 16, aunque yo tiraría más hacia las de 15.... como tú veas
Un saludo
vale!voy a seguir buscando y de mientras lo estaré poniendo a punto.Os sigo informando de los progresos y haber si mañana consigo colgar las fotos que he hecho hoy,muchas gracias y un ssaludo.
pd:podriamos hacer un grupo de wasap vaa jajaj
Richard Slaytanic 666
10-05-13, 09:43
Hola Mario,coincido con todos que el asunto de las llantas es muy personal,gustos y presupuesto a parte claro.
Si montas llantas 15" o 16" no se,pero piensa que si optas por unas 17", tendrás que agrandar los pasos de rueda para que no roce la goma en el interior y de los separadores,uhm...problemas en Itv y seguro que son contraproducentes.
Mejor te miras unas buenas suspensiones,mejor que los separadores,opino yo eh.
Yo llevo 17"s en mí kadett y quedar quedan bien,pero con menos el coche tambien se apaña,eso va a gustos y necesidades supongo.
Cuando pueda (toy parao) me gustaría cambiarmelas,me cansado de ellas y querría algo más racing no se,por unas Imola Technic o Kosei,Enkei,Oz,tambien estoy indeciso jiji o si a alguien le gustan las mías Tambien aceptaría un intercambio,jeje.
3527435275
Alessio 215/45/17".Ves el paso de rueda trasero.
Un saludo majete ya nos contarás tú opción final.
yo personalmente creo que a mi 8v le quedarian mejor unas con mas radios o mas superficie de aluminio como las ronal turbo o algo asi por el estilo(nose si he metido la pata en el nombre jajaja)
las que molan tambien eran las compomotive o igual incluso las del williams,yo vengo de un clio 16v y las turbina que llevaba, al kadett le quedarian muy racing y son en 15..
aver que pienso jajaj,lo de los separadores era para que quedase mas ancho no para obtener mejor paso por curva ni nada,yo no lo voy a meter a circuito(nunca digas de esta agua no beberé que al final ...jajajaj)muchas gracias por la ayuda!!!
las tuyas son muy bonitas tambien..como molan los kadett's
el aforador no esta debajo de los asientos traseros,ahi hay una tapa pero la desenroscas y solo hay deposito(todo chapa)debe estar en otro sitio,alguien lo sabe?
VictorThrasher
10-05-13, 11:50
Aunq no vallas a meter el coche a circuito, yo no le meteria separadores, es solo para que el coche quede "mas" aparente y son inservibles del todo, si le metes unas ronal turbo x ejemplo, con separadores alomejor te pega la rueda en la aleta, yo no te los recomiendo, es mas, tengo amigos q se los han metido a distintos coches, y ninguno tenia buenas palabras para los separadores, los casos que te comento eran un bmw z3 y un saxo vts y en agua los coches iban fatal.. Pero bueno, eso para gustos, yo personalmente no le pondria algo al coche para ganar algo d estetica, si va a perder efctividad, cosa de la que el kadett no anda sobrao precisamente jaja
Mas que unas llantas yo lo bajaria, ya cambiaria el concepto del coche.
Un saludo.
VictorThrasher
10-05-13, 12:13
Por cierto, has dicho antes q tenias un clio 16v? Q cambios ves respecto al kadett? Yo esq nunca he probado ninguno, pero segun he visto... Para tener 140cv no andan una mierda, alguna vez algun iluso se ha picao por aqui por Leon conmigo y vamos.. Penoso lo del clio, parece q llevan el motor de un twingo.. Iran muy bien en curvas, pero ese motor..
bueno,yo creo que en rescta irian a la par o quizas un pelin mas el kadett,sobretodo cuando pasas de 100,pero en curvas no hay nada que hacer.Pero insisto en recta ganaria creo el kadett y contra mas velocidad adquieras mas diferencia.
VictorThrasher
10-05-13, 13:40
Si bueno, en curvas.. No hay nada q hacer, eso esta clarisimo, y mas con un kadett de serie, pero esq era eso, me sorprendia q el clio con 10 cavallos mas, andase bastante menos.. Y de fiabilidad ya... Pa que vamos a decir nada..
Como esq has cambiado el clio x kadett? Te cansaste, murio el clio..?
No..no murió pero era muy incomodo para usar a diario y gastaba bastante mas gasolina y aceite,ese coche era para alguien que se gastase otros 1000euros en dejarlo decente y yo no los tenia.Era un juguetito pero si es verdad que dan bastantes quebraderos de cabeza si el coche esta un pelin trotado jajaj,no obstante en bajas vueltas que es lo que se utiliza a diario no demuestra mucho,aunque en altas la cosa cambia.El kadett es mas coche,pero si alguien lo quiere solo para tandas el clio es una opción.
A mi el clio me gustaba mucho y me gustan pero hay que reconocer que en global prefiero el kadett,y si fuese el mio el 16v ya ni hablamos.
Fiabilidad kadett
recta kadett
curvas rapidas a la par van
curvas cerradas ratoneras clio
ah y como lo uses un poco para todo el kadett sin duda
Hola Mario, te he mirado aquello que te prometí de la preparación de motor, y todo lo que tengo es sobre el motor 20xe (16v)... además toda la información está en inglés, también tengo algo de info sobre los refuerzos que se le hacían en el chasis de los kadett Gr. A, pero también está en alemán...
Un saludo y siento no tener nada sobre el 20seh, de todas formas revisaré todo bien por si acaso
No te preocupes,si quisiera invertir en el le pondria un 16v completo,esa es la verdadera clave,que corra mas y consuma menos...jajajajja
demomento estoy haciendole cosillas de mantenimiento y dejandolo guay guay,cuando este todo listo ya pensare lo de las llantas y del motor
mi kadett con unas llantas mas grandes tipo ronal turbo,y el motor del 16v seria una muy muy buena unidad porque de interiores y exterior quitando el techo que se estaba despegando y ya lo estamos arreglando.esta impoluto..ay que contento estoy
por fin jajajajja,ya lo he conseguido,si me las pasan por watsap el solo las minimiza en espacio,jajjajaja espero que os gusten un saludo
La verdad es que se ve muy bien el coche, unas ronal turbo la verdad que le quedan muy bien a los kadett blancos, y yo que tu con el tema de la mecánica no me rompería mucho la cabeza, y por lo menos de momento disfrutaría de ese 8v, que es un grandisimo motor.
Por ejemplo: http://farm7.static.flickr.com/6070/6085560142_4ff14013e6_z.jpg
Un saludo
va a ser que siii ajjaja,que bien le quedan!!!muchas gracias
que os parecen las llantas actuales?
VictorThrasher
12-05-13, 13:20
La verdad que el coche se le ve muy bien! Tienes q subir tambien unas fotillas del interior y del motor!
Ya te dije yo que las ronal turbo eran buena opcion jejeje sobre todo siendo blanco. En cuanto a las llantas actuales, no gustan nada de nada jajaja de momento ya te dije.. Yo buscaria unas de serie en buen estado, mientras encuentras unas ronal turbo
A mi más actuales me gustan, siempre me han gustado las multiradio, pero igual en negro o blanco quedarían mejor,
Un saludo
si..asi oscuritas igual dan la puntilla que necesita...hay unas oz de tierra o algo asi que les llaman que quedan muy de rally y estan bien guapas
vosotros optariais por cambiarle los muelles para que baje¿
VictorThrasher
12-05-13, 15:07
El conjunto muelle amortiguador, no estaria mal cambiarlo no.. Jeje
Si, yo la verdad que si piensas rodar bastante con el coche, te aconsejaría que metieses unos amortiguadores algo más duros y unos muelles más cortos, acorde con los nuevos amortiguadores. Y en caso de hacer eso, yo también le pondría barra de torretas alante e incluso una barra de trapecios...
Un saludo
VictorThrasher
12-05-13, 16:14
Si, todo en funcion de lo que quieras gastarte.. Estabilizadoras.. Etc
Lo bueno de las barras es que hay bastantes en venta de segunda mano por internet o en ebay hay buenos precios...
Un saludo
muelles mas cortos quizas si,pero el amortiguador que llevo es nuevo,es bastante comodo en relacion a que es bastante firme,como el de serie
pero no quiero ir incomodo ya que lo utilizo para ir a todos lados :)
muelles,llantas,barras de torretas,la insignia gsi que no encuentro..voy tomando nota,gracias!!!
VictorThrasher
12-05-13, 18:17
Vale, si no cambias los amortiguadores xq son nuevos lo entiendo jajaja, tambien pueden ayudarte a sujetar mejor el coche en curvas unas barras estabilizadoras, y tambien un puente trasero de astra gsi o kadett gsi 16v, lleva frenos de disco y es algo mas ancho
tomo nota,eso si que mola jaajja
Pero ten en cuenta que si pones el puente de kadett gsi 16v en un kadett 8v y quieres ir "legal" te tocará homologar, ya que el 16v lleva frenos de disco y el 8v lleva tambor... Pero bueno, es una mejora a tener en cuenta, de todas formas en caso de que vayas a meter amortiguadores, muelles y demás, podías aprovechar en ese momento y montar puente de 16v atrás, y homologar todo en un pack.
Tendrás que informarte bien del tema homologaciones...
Un saludo
VictorThrasher
12-05-13, 21:07
Claro, ademas, si algun dia quiere meter el motor 16v, esto ya lo lleva x delante
Como se esta poniendo el tema de homologar todo aunque depende de que itv hacen la vista gorda saludos
Que parecido al mio cuando lo compré!! ya tus llantas en 15, son mucho más bonitas, porqué son alessio Monza en 14 no? Yo llevaba las Alessio en 15 y lo llevo bajado y la verdad es que cambiaba bastante estéticamente.. Aunque el tuyo tiene mejor pinta, al menos de pintura está espectacular! Enhorabuena
muchas gracias :) ahi van unas mas 353223532135320
VictorThrasher
12-05-13, 21:42
Muy muy bonito! Una pasada, el motor reluciente, y el interior en un estado muy muy bueno! Estaras contentisimo jaja, aunq si aceptas un consejo, comprate un limpiatapicerias y amoniaco.. El interior puede quedar aun mejor.. Como salido de la fabrica, pasate por mi post de restauracion y echale un ojo a como lo limpie yo.. Los resultados son sorprendentes
voy a verloo,gracias!!! :)
soutolongo
12-05-13, 23:46
Muy bonito y cuidado,ojalá el mío quede así. Además es de esa tierra,es B-IN del 87. A seguir así! Mucho ánimo! :)
dezaracing puedes poner unas fotos haber como te ha quedado el cochazo¿tengo intriga jajaj,graciaas!!
maykeyason
13-05-13, 18:49
el baston antirrobo te recomendaria que lo pongas en el embrague, muy buenos avances de ese 8v, saludos
en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!
en el embrague es el tipico error que comete la gente,el pedal de embraque se sube para arriba!!!si lo pones ahi te lo quitan facil,es un consejo,gracias!
Jejejejeje, muy buen apunte
victor cuanto te costó el fuelle de la palanca de cambios¿
VictorThrasher
14-05-13, 15:11
20 euros gastos incluidos, por ebay
dezaracing puedes poner unas fotos haber como te ha quedado el cochazo¿tengo intriga jajaj,graciaas!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30852-Kadett-Gsi-16V-(Alén) Tienes aquí el post del coche, tiene todas las evoluciones, hasta hace unos meses.. Lo tengo que renovar, que esta semana el coche está en el chapista por unos retoques y ya pondré fotos.. Saludos!
que bonitooooo,el mio con diferentes muelles cambiaria bastante...vendiste tus alessio¿esas molaban mas que las mias
20 euros gastos incluidos, por ebay
En la opel los de vectra fueron poco mas caros. Lo digo x si quieres mirarlo
vale lo miro,que pena que aun no pueda postear en compra venta porque necesito unas cuantas cosillas..las pongo aqui por si alguien le sobra una y me la quiere vender que no avanzo..
fuelle del cambio gsi(esto si que en ebay creo que lo puedo comprar)
los 2 amortiguadores que levantan la puerta del maletero que los tengo gastados
insignia gsi delantera(no la encuentro por ninguna parte)
moldura delantera izquierda
y si alguien tiene unos muelles de segunda mano mas bajitos,y aqui mi pregunta,parecera muy tonta pero no tengo ni idea,podria cortarles a los mios una vuelta¿igual es una barbaridad jajajja.gracias y un saludo
Ni se te ocurra cortar unos muelles, eso solo lo hacía/hace gente con poco sentido de la lógica.
Si cortas los muelles pierden las vueltas planas de apoyo, con el riesgo de poder salir uno del apoyo y caersete el coche al suelo.... lo dicho, ni pensarlo.
A lo sumo, por ebay tambien lo hay bien de precio, si no buscas unos de marca y es por cambiar estética.
vale lo miro,que pena que aun no pueda postear en compra venta porque necesito unas cuantas cosillas..las pongo aqui por si alguien le sobra una y me la quiere vender que no avanzo..
y si alguien tiene unos muelles de segunda mano mas bajitos,y aqui mi pregunta,parecera muy tonta pero no tengo ni idea,podria cortarles a los mios una vuelta¿igual es una barbaridad jajajja.gracias y un saludoEl fuelle, by ebay! (Gaiter Kadett GSi), que sea de Gsi si no, no te vale. Los amortiguadores del portón en la Opel o en desguace, insignia de desguace o milanuncios, ya no la hay nueva al igual que la moldura. Muelles cómpralos nuevos mejor y ni de coña los cortes...
que bonitooooo,el mio con diferentes muelles cambiaria bastante...vendiste tus alessio¿esas molaban mas que las mias
Sip, mis alessio se vendieron hace tiempo ya.. Pero las tienes de segunda mano y están tiradas de precio por ahí..
VictorThrasher
14-05-13, 23:08
y si alguien tiene unos muelles de segunda mano mas bajitos,y aqui mi pregunta,parecera muy tonta pero no tengo ni idea,podria cortarles a los mios una vuelta¿igual es una barbaridad jajajja.gracias y un saludo
Tanto el fuelle como los amortiguadores del maletero los tienes en ebay:
http://www.ebay.es/itm/ASTRA-GSI-MK-2-MK-3-KADETT-E-GEAR-GAITER-COVER-EMBROID-/300405844520?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f1956a28
VictorThrasher
14-05-13, 23:13
http://www.ebay.es/itm/Opel-Astra-F-Chrom-Haubenlifter-Haubendampfer-Lifter-Dampfer-GSI-Turbo-Bertone-/310614456030?pt=DE_Autoteile&hash=item48521076de
Estos pone que son de astra F pero supongo q sirvan igual
vale ya estoy registrado,mañana intentare hacer el pedido,gracias por vuestra ayuda chicos!!
pd:no iva a cortar el muelle sin asesorarme antes ya que no tengo ni pidea jajaj,pero ya se que no hay que hacerlo!gracias
http://www.ebay.es/itm/Opel-Astra-F-Chrom-Haubenlifter-Haubendampfer-Lifter-Dampfer-GSI-Turbo-Bertone-/310614456030?pt=DE_Autoteile&hash=item48521076de
Yo para los amortiguadores del portón del maletero, sinceramente tiraba de desguace a menos que encontrara algún chollo por ebay. Con un poco de suerte el kadett comparte amortiguadores con algún modelo moderno, y los puedes pillar baratos y en buen estado.
Un saludo
maykeyason
15-05-13, 03:03
Error? si tu llevas el pedal del embrague hacia su tope arriba y lo ajustas al volante, porque supongo que tu baston sera ajustable, no es mejor que tenerlo fijado al freno??? para que quieren los cacos un freno??? yo mismamente llevo el baston soldado a la medida exacta del tope del embrague arriba hasta volante, sudarian muchisimo para sacarlo, que usarias para llevarte un coche? un embrague o freno??? ahi lo dejo xd
No valen de astra f. Son mas largos, tengo yo unos en casa y no valen para kadett no me cierra el portón..al ser mas grandes.
Bueeno un alivio el mio, lo de que se me subiera el pedal pensaba que era cosa rara en el mio jaja, me quedo mas tranquilo y tomo nota :)
VictorThrasher
15-05-13, 12:14
Jajajajajaj estabas asustao xq se subia el embrague?
Jajajajajaj estabas asustao xq se subia el embrague?
no te rias jo jajaja, me quedaba muy mosca, el día que lo moví sin querer para arriba pensé que se había roto la sirga o algo jajajaja
VictorThrasher
15-05-13, 21:46
no te rias jo jajaja, me quedaba muy mosca, el día que lo moví sin querer para arriba pensé que se había roto la sirga o algo jajajaja
Era de coña hombre..jajaja
si lo sueldas a tope ajustado si pero yo como lo llevo asi normal lo pongo en el freno jajajjaj
VictorThrasher
16-05-13, 10:33
Yo tambien lo pongo en el freno, ademas tengo el mismo cepo que tu jajaja, el rojo ese de la opel
maykeyason
16-05-13, 14:13
si lo sueldas a tope ajustado si pero yo como lo llevo asi normal lo pongo en el freno jajajjaj
aunque no lo sueldes, si es ajustable, queda con la tension adecuada, si es un baston bueno claro jeje, yo lo solde porque soy un paranoico ajjsjas
he comprado un fuelle por ebay que pone astra kadett y sale la funda y el logo de gsi muy bonito,me cuesta casi 20euros pero ahora fijándome en el que me has puesto antes este no esta doblado como el de tu anuncio,esta espigado...espero no haberme equivocado....
voy avanzando jejej!!!!ahora voy a ver si vale la pena ponerle alguna pegatinilla bonita asi que quede racing,para empeorarlo lo dejo asi lisito pero me gustan muy racing jajaj,alguien tiene ideas¿gracias
soutolongo
01-06-13, 00:04
Si fueras gallego "Galicia Calidade" jaja. ;)
Si fueras gallego "Galicia Calidade" jaja. ;)El mio ahora ya no la lleva.. jejeje
Muy bonito y cuidado esta, las llantas no le quedan nada bien... Yo lo bajaría, cambiando conjunto, luego pones a vender los amortiguadores y recuperas algo de pasta. Y para las llantas si no tienes mucho presupuesto, tienen muy baratas de astra gsi 16v, y el coche cambiará para bien y cuando tengas algo ahorrado montas unas 16", las que más te gusten, jugando com el et para que queden en su sitio, nada de separadores guarros. En itv si la medida del neumático es equivalente, hasta hace poco.no decían nada. Ese motor bien cuidado es irrompible, por aquí hay un vectra con el con 320000km y funcionando perfecto.
maykeyason
01-06-13, 10:27
voy avanzando jejej!!!!ahora voy a ver si vale la pena ponerle alguna pegatinilla bonita asi que quede racing,para empeorarlo lo dejo asi lisito pero me gustan muy racing jajaj,alguien tiene ideas¿gracias
la bandera de opel motorsport sin duda jeje
Galicia calidade jajjajaj,si es lo que aré,vender estas y haber que me compro..ya os informo
ah y la de Opel motor sport mola mucho si,pero donde la pongo¿graciaas
maykeyason
01-06-13, 18:45
Galicia calidade jajjajaj,si es lo que aré,vender estas y haber que me compro..ya os informo
ah y la de Opel motor sport mola mucho si,pero donde la pongo¿graciaas
algunas ideas...
35834358333583235831358293583035828
VictorThrasher
02-06-13, 11:10
Tambien puedes poner una de nurburgring, puede quedar muy bien a la derecha de la matricula trasera, encima del vinilo negro!
osti no lo había pensado,buena idea victor!muchas gracias
ah y maykeyason que bien le quedan eh
voy informando,un saludo
Tambien puedes poner una de nurburgring, puede quedar muy bien a la derecha de la matricula trasera, encima del vinilo negro!
Yo no lo haría, por dos cosas, la primera es que, yo personalmente no pondría una pegatina encima de la banda negra por estética, y además, si el día de mañana la quieres quitar, es fácil que al quitarla "jodas" la banda...
Un saludo
yo había entendido encima de arriba pero no en el vinilo,no sabia que se podía joder el vinilo
No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...
Un saludo
VictorThrasher
03-06-13, 08:38
No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...
Un saludo
Y al tener ya unos añitos y unas cuantas soleaduras, se endurece, y si puede agrietarse y romperse
le voy a comprar la pegatina de la flecha que indica el gancho para remolcarlo,y una o dos de 8v,que mola bastante,pero atrás nose donde quedaría bien ponerla o si es mejor solo en el parachoques delantero..que opináis¿¿¿gracias!
VictorThrasher
05-06-13, 12:16
Yo la del gancho para remolcar no las pondria, me parecen feisimas... Y no tienen utilidad ninguna, las de 8v, pues debajo de gsi en el porton trasero, como los 16v, y delante a la derecha de la matricula, como algunos 16v tambien, tambien puedes ponerselas debajo de las de gsi de las aletas, igual que el porton trasero
si..mejor le pido 2...muchas gracias!
Yo las flechas tampoco se las pondría, pero si a ti te gustan..
Un saludo
no se las he cogido,le he cogido 2 de 8v ,una para adelante y otra para atrás.Alguien sabe si puedo poner la matricula en un lado como los evos y dejar la rejilla de ventilación¿quedaria guapo,gracias
VictorThrasher
08-06-13, 12:02
Creo q si puedes, lo q no se es comp quedaria en kadett, en astra no queda mal, en cualquier caso si lo haces, pon la placa pequeña
Si las pones a un lado, tendrías que poner la matrícula pequeña, como te dice Victor. De todas formas, me da a mi que en caso de que al final la pongas a un lado, te van a poner bastantes pegas en la itv.
Yo creo que deberías dejarla en el centro, ya que además, tampoco ganas nada poniéndola a un lado, si llevaras un intercooler o algo pues si, pero con la mecánica de serie, nada vas a ganar.
Un saludo
vale,hoy hemos alquilado un taller por horas para verlo por abajo y mi padre me ha comprado un don silencioso,ya pondré fotos haber como queda!gracias jejejejej
Buen regalo te ha hecho tu padre jaja esperamos fotos
Un saludo
Menudo regalico te ha arreao tu padre :P
Esperamos fotillos a ver como queda ese don silencioso :)
Un saludo
esperar unos días que esta puesto pero queda torcido,hay que hacerle una curva en el tramo de acero inox.no suena muy alto para liar una escandalera pero suena redondo.
Cuando salga recto le hago fotos,esta bastante bien el tubo.
Tengo pedido:un check control nuevo,2 pegatinas 8v,insignia gsi delantera,mañana en norauto me cambian la valvulina y me ponen una radio nueva,que la que tiene es casette.tengo montado el fuelle del cambio gsi.ah y una moldurita de la aleta del conductor que me falta.
Va bien la cosa,una pregunta puede ser cosa mia o que el silencioso ayude a que el coche vaya un pelin mas suelto¿lo veo mas vivo en altas revoluciones...jajajaj
kike_gsi8v
09-06-13, 12:18
esperar unos días que esta puesto pero queda torcido,hay que hacerle una curva en el tramo de acero inox.no suena muy alto para liar una escandalera pero suena redondo.
Cuando salga recto le hago fotos,esta bastante bien el tubo.
Tengo pedido:un check control nuevo,2 pegatinas 8v,insignia gsi delantera,mañana en norauto me cambian la valvulina y me ponen una radio nueva,que la que tiene es casette.tengo montado el fuelle del cambio gsi.ah y una moldurita de la aleta del conductor que me falta.
Va bien la cosa,una pregunta puede ser cosa mia o que el silencioso ayude a que el coche vaya un pelin mas suelto¿lo veo mas vivo en altas revoluciones...jajajaj
Cambiar la valvulina en el norauto es un error, tu coche lleva un liquido especifico y no valvulina estandar de la que te ponen en el norauto
kike_gsi8v
09-06-13, 17:50
Cómprala en la opel y cámbiala tu que el procedimiento es bastante sencillo y no requiere de mucha mano de obra ni herramienta. Solo necesitas levantar el coche y quitar la tapa inferior del cambio
Bueno, o de una mala, si no te ves capaz, compra la valvulina en la opel y luego pasate por algún taller de tu zona a preguntar cuanto te cobran por cambiártela...
Un saludo
vale ya esta ,no hace falta ya que el mio no tiene tapon abajo y solo han podido mirar el nivel,y estaba todo correcto!:)
me podeis indicar ya que tengo el don silencioso que colectores de admisión irían bien para ganar algo¿colectores de escape no miro no¿
y una repro alguien le ha hecho¿gracias
Hola Mario, sinceramente, sin ser un gran entendido en mecánica, ya te digo que en motores atmosféricos, poca cosa puedes ganar tanto con los colectores de admisión, como con la repro.
De mirar unos colectores de admisión, mírate una lexmaul, por ebay los puedes encontrar...
A ver si alguien que entienda más de mecánica te puede ayudar. Además, te aconsejo que uses el buscador, ya que ya se ha hablado bastante por el foro sobre preparaciones en motores 8v jaja podrás encontrar bastante info
Un saludo
kadett1.8beauty
10-06-13, 14:31
Además, te aconsejo que uses el buscador, ya que ya se ha hablado bastante por el foro sobre preparaciones en motores 8v jaja podrás encontrar bastante info
Un saludo
si... bastante información... información de que en un 8v no hay mucho que ganar y mucho a gastar XD
VictorThrasher
10-06-13, 17:33
vale ya esta ,no hace falta ya que el mio no tiene tapon abajo y solo han podido mirar el nivel,y estaba todo correcto!:)
me podeis indicar ya que tengo el don silencioso que colectores de admisión irían bien para ganar algo¿colectores de escape no miro no¿
y una repro alguien le ha hecho¿gracias
De repros olvidate.. Poca cosa vas a ganar, admision comp bien ha dicho peralta pues un colector lexmaul (ten cuidado que son distintos para 8 y 16v) Con el q se supone q puedes ganar unos 8cv, y de escape unos iresa
VictorThrasher
10-06-13, 17:44
Aunque tambien te digo una cosa, con lo que te gastas en potenciar un 8v te compras un 16v y lo montas, y ademas consume menos..
Si quieres conservar el 8v tambien puedes montar colectores de escape de un 16v y pulir la admision, no es lo mismo que un lexmaul y unos iresa.. Pero es batante mas economico!
si... bastante información... información de que en un 8v no hay mucho que ganar y mucho a gastar XD
Cosa que podría extenderse a los atmosféricos en general...
ya..entiendo..voy a buscar mas info esque no se me quita de la cabeza el potenciarlo mas..cuando lo tenga todo al dia algo le are para que destaque..jajaja
y el colector de escape de un 16v ayudaría algo¿
VictorThrasher
13-06-13, 15:20
Si, son bastante mejores que los del 8v
guay jejeje,hay gente que dice que hay motores de 16v por 400 500 euros y yo no los encuentro por ninguna parte!solo veo a partir de 1000 y eso se me va de precio mucho..
Yo lo digo, y los hay. Todo depende donde se busquen.
Ahora claro, como mires en segundamano, o un desguace que no te conozcan, te van a pedir lo que les de la gana.
me puedes decir donde mirarme uno porfavor¿me interesa mucho,gracias
me podrias decir donde puedo buscar de ese precio¿me interesa mucho,gracias
Tendrás que buscar tú mismo.
Yo por ejemplo, sabía de uno hace un mes, pero ya voló.
vale!de momento le hemos desmontado el techo que le he comprado tela nueva (la anterior estaba despegada) el don silencioso está recto ya,solo le queda una goma de sujeccion que quede mas arriba!he colgado las llantas en segundamano con los neumáticos por 200eurillos,a ver si alguien se anima y yo se las cambio también,y igual también pongo a la venta el tubo de origen,si alguien le hace falta que aga oferta!!!gracias jajajaj
cosas que estoy haciéndole:techo,cambio de radio a una alpine,igual lo agacho un pelin y con unas buenas llantas ya seria el no va mas!!!jajajaja,un saludo!!!!
VictorThrasher
16-06-13, 01:59
Guay! Jeje ten cuidado que en kadett bajar la altura+llantas nuevas no se suelen llevar muy bien jajaja mide muy mucho antes de comprar algo!
vale jijiji,me lo mirare bien antes de hacerlo.En breve subo fotos de como lo tengo pero quería esperar a colocarle las 2 pegatinas de 8v jajaja
voy a encargar un colector de escape del 16v,aver si se nota algo,y victor,me puedes indicar como pulo la admisión?muchas gracias!!!
VictorThrasher
17-06-13, 00:09
Si te soy sincero yo no lo he hecho, tengo pensado hacerlo, pero aun no me he puesto, pero supongo que sea sacar el colector y pulir los 4 conductos correspondientes a los 4 cilindros para dejarlos lo mas lisos posibles, no me acuerdo ahora del nombre de la maquina para hacerlo, pero vamos, que alguies de aqui sabe fijo jeje
kike_gsi8v
17-06-13, 07:06
voy a encargar un colector de escape del 16v,aver si se nota algo,y victor,me puedes indicar como pulo la admisión?muchas gracias!!!
Informate bien antes de comprar nada porque un colector de 16v no vale para el 8v
VictorThrasher
17-06-13, 07:59
Informate bien antes de comprar nada porque un colector de 16v no vale para el 8v
No se si hay que adaptar algo pero tengo un amigo que tienen unos colectores del 16v en un 8v
kike_gsi8v
17-06-13, 10:11
No se si hay que adaptar algo pero tengo un amigo que tienen unos colectores del 16v en un 8v
Hay que soldarlos a una brida especifica de 8v, no es ni mucho menos plug&play
ah...yo pensaba que era quitar y poner...bueno buscaré información,de todas maneras crees que merece la pena¿del cambio me refiero.
hoy he traido alguna pieza que me hacia falta,el motorcillo del limpia trasero,los amortiguadores del maletero y la varilla de aceite eléctrica.
me queda la insignia gsi que no la encuentro...bajarlo un pelin de atrás,y subir un poco el tubo que le falta una gomita...que os parece? :)jajaja
Se ve bien ese kadett tio, el escape trasero desde luego que tienes que subirlo, no me disgusta, sin embargo, yo hubiera montado uno como ese pero con las salida "más fina" no sé si me explico, pero bueno, está bien.
Para mi gusto le quitaría la pegata de 8v del parachoques delantero, no sé, es que no me gusta mucha la forma del 8 jaja
Un saludo
bueno cuando lo baje un pelin y suba el tubo quedara canela ya veras,jejeje
soutolongo
18-06-13, 14:36
Yo lo de ponerle las pegatinas 8v no lo veo eh. A parte no son nada favorecedoras en cuanto a forma. Pero tu mismo...para gustos colores.
ya tengo la insignia gsi y el check control me va :)
VictorThrasher
18-06-13, 15:49
Guay! A mi si me gustan las de 8v, pero la del morro la habria puesto al otro lado
la probé..pero no me convencia tanto..cosas mias xd..y asi si cambio la matricula de lado y dejo sitio para el intercooler si algún dia ago un proyecto jajajajaj
me alegro que te guste!!! :)
Buenas noches,hoy le he cambiado la junta de balancines y le he dado un nuevo look a la tapa pintando en azul las letras y rallas,queda algo mejor que antes jajajaj.
Me quieren vender un filtro de sustitución por 40euros y dice el chico que me va a ir mejor,mas desahogado,pero yo tengo una duda de si me ira mejor que el de serie o si se notaria algo..por otra parte si pongo un filtro conico k&n,bien aislado del calor y que le entre aire fresco mejoraría rendimiento?hablo de una istalacion bien echa ..esque nose explicar lo que me pasa por la cabeza pero quiero meterle cosas!!!:) DEJA QUE LOS DEMAS LADREN!!!!KADETT CABALGA!!!jajajaj que contento estoy!!!!jejejej
No sé Mario, el filtro ese mejorará algo el sonido del coche, y es importante aislarlo bien, por que si no lo aislas bien, ya no es que no ganes, sino que vas a perder rendimiento. Poner un filtro "solo", es decir, sin tocar nada más, no hará que el coche rinda más potencia.
Ya te digo que yo en un kadett, mejoraría muchas cosas antes que el motor. Me refiero a mejorar frenos, suspensiones, ruedas etc...
Un saludo
PD: El precio me parece razonable si el filtro es nuevo, si te lo vende de segunda mano por 40 euros es muy caro.
le voy a coger hoy el original mejor..
VictorThrasher
22-06-13, 11:25
Creo que hay algun filtro que mejora el rendimiento pero que va dentro de la caja original del filtro, y esos si van bien, mejor que los conicos
bueno ya tengo uno original de la casa MANN,el que tenia estaba muy sucio,quizas note algo de ganancia simplemente por el hecho que el otro perdia potencia..:) a ver si hay suerte jajaja
hemos sacado el techo del coche,le hemos puesto tela nueva y le he dicho a mi hermana que me haga las letras gsi en el techo pintadas,y me las ha echo..ya subiré fotos jahjajaj
Desde mi punto de vista, has hecho bien en no calentarte la cabeza con lo del filtro, y pillar un filtro de sustitución de buena calidad.
Lo de las letras en el techo nunca me ha gustado, pero por lo menos a ver si ha sido fina tu hermana dibujandolas jaja
Un saludo
ya veréis cuando le haga una foto jajaja
40111
40112
Lo tengo a dieta :)
Demasiado grande el tubarro para mi gusto, eso si, debe atronar bastante o que? jaja
Un saludo
No tiene mala pinta, yo no lo veo excesivo, sera que estoy desde el movil jeje
Un saludo!
VictorThrasher
02-12-13, 23:30
Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
Un saludo!
Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, al principio no me había dado cuenta del intermitente
son los irmscher,y ahora estoy oscureciendo el niebla trasero,que intermitente decis?
pd:os leo cada dia pero no tenia nada por escribir jajaj,tambien tengo por montar 4 muelles eibach,las llantas de serie con neumático nuevo y ayer puse un desplazado negro con costuras rojas
VictorThrasher
03-12-13, 12:35
Ahhh, pesa aunq no tengas nada que actualizar puedes comentar en los post hombre! Jeje
Muy bonitos los irmscher, venden en ebay el niebla trasero a juego con los irmscher, es de color grisaceo, muy bonito!
Los intermitentes delanteros te decimos que quedan mejor con los faros iscurecidos tambien.
Sube fotos de los avances que hagas. Saludos
buenas,no sabia que se podian oscurecer los faros delanteros,como se hace¿los intermitentes estan de serie me parece,yo no he oscurecido nada jejejeje
angelturiGSI
03-12-13, 19:24
Muy chulo ese 8v, la verdad que esta muy cuidado ya me gustaría que el mío estuviera tan bien de chapa jeje. Lo que dices de las llantas puedes buscar las originales para ir tirando, yo las e visto las 4 por 100 euros en milanuncios. El escape creo que es igual que el mio, y también lo tengo que levantar jajaja xD. Lo de oscurecer pues no tengo ni idea haber que te dicen los compis. Ah, y mi consejo es que antes de nada mires en ponerle una buena suspensión, que la de serie no me fío ni un pelo y da mucha inseguridad ( yo estoy en ello) pues lo dicho, que muy guapo el kadett jeje. Saludos!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
buenas,no sabia que se podian oscurecer los faros delanteros,como se hace¿los intermitentes estan de serie me parece,yo no he oscurecido nada jejejeje
Se "despega" el cristal del faro, se cubre la parte interior cromada, la que es cuva, y diigamos el frontal (que tambien es cromado) se pinta de negro, sellante por el cristal y a cerrar.
Por ahí seguro que hay alguna foto, no hace mucho me suena de a ver visto fotos del proceso no se si en Kadett o en Vectra pero es lo mismo.
Un saludo
VictorThrasher
03-12-13, 20:23
Muy chulo ese 8v, la verdad que esta muy cuidado ya me gustaría que el mío estuviera tan bien de chapa jeje. Lo que dices de las llantas puedes buscar las originales para ir tirando, yo las e visto las 4 por 100 euros en milanuncios. El escape creo que es igual que el mio, y también lo tengo que levantar jajaja xD. Lo de oscurecer pues no tengo ni idea haber que te dicen los compis. Ah, y mi consejo es que antes de nada mires en ponerle una buena suspensión, que la de serie no me fío ni un pelo y da mucha inseguridad ( yo estoy en ello) pues lo dicho, que muy guapo el kadett jeje.
Anda 100€ las llantas.. Vendo yo unas por
60€.. Jajaj
angelturiGSI
03-12-13, 20:28
Anda 100€ las llantas.. Vendo yo unas por
60€.. Jajaj
También con gomas?? Culpa mía que no e especificado antes..
VictorThrasher
03-12-13, 20:36
Ahh, eso si, claro las mias no tienen gomas :S
43111 asi va el progreso a lo German style
me robaron el tubo don silencioso y ahora llevo un remus.43112
43113
le he puesto las llantas de serie con tapas gracias a un amigo:) y ahora tengo pendiente de ponerle unos eibach-3,5
espero que os guste un saludo
Se ve muy bien ese kadett tio!!
Un saludo
tander_k16
16-03-14, 22:33
tiene una pinta estupenda esa unidad!y con la bajada de suspension quedara perfecto un saludo
bertonegsi
17-03-14, 14:44
Tienes un kadett muy guapo y esta bien cuidado, espero verlo con todo listo y que dure mucho tiempo. Suerte y un saludo.
muchas gracias,ahora por delante le quedarían bien unos antinieblas..haber que se puede hacer!!un saludo
Precioso ese Kadett, yo lo dejaría tal cual, ni los antiniebla le pondría.
gracias,me alegro que os guste !!! :)
4458044579
asi esta actualmente!!!va mejorando por momentos jajajaj
lleva eibach-3,5 ya jejeje
Kadettituss
15-06-14, 22:42
que pasa Mario bonito Kadett hoy te e visto a ti y a tu kadett en la quedada del alcampo,un saludo!
hola!!!que coche llevabas??perdona que tardase en contestar pero esque me lo han intentado robar ,menos mal que no han podido llevárselo..ahora ya esta en un parking y arreglando poco a poco el destrozo que me han hecho en el interior..aprovecho para decir que no encuentro las cerraduras de seguridad aga..están extinguidas..y de los antinieblas delanteros ya ni hablamos..un saludo!!