PDA

Ver la versión completa : Diferencias mapas 20xe c20xe



jalisiastyle
09-05-13, 16:02
Hola.

Tengo dos chips de serie, uno es de astra y el otro de kadett y no se cual poner.

Alguien tiene las diferencias en encendido e inyeccion de ambos chips para saber las diferencias?

un saludo

sip-racing
09-05-13, 19:26
No lo se a ciencia cierta pero imagino que si no pones el que corresponda a su codigo de centralita no irà bien o igual ni si quiera arranca.

K_V6
09-05-13, 19:51
Las centralitas son iguales, la unica diferencia es el cableado q una ignora lambda dejando uno de sus pines a masa y en ved de usar este valor usa el del caudalimetro

cicli
09-05-13, 20:03
Es cierto que son ambas 2.5, pero el checksum que esperan obtener del chip es distinto. Con lo cual, la luz de fallo motor está asegurada, tiene que ir cada chip en su sitio.

Saludetes.

jalisiastyle
09-05-13, 21:56
ola

pues tengo en mi poder una centralita de astra y otra de kadett sin catalizar e intercambie los chips y nada de luz fallo motor. lo que ocurrio esque se encendio el fallo motor a los pocos km por ausencia de sonda lambda llevando puesta la centralita de kadett (con chip de astra)

nadie tiene los avances de encendido de ambos chips??

kike_gsi8v
09-05-13, 22:47
Y digo yo, ¿no te parece que deberias presentarte antes de empezar a demandar nada?

UZIELGAL
11-05-13, 00:53
Buenas noches y bienvenido al club.

Un saludo.