PDA

Ver la versión completa : corsa gt bizkaia



javat
09-05-13, 12:38
hola!
Con el forero toskimano y la ayuda de aitor hemos empezado con mi corsa gt,le sacamos el motor para instalar el del kadett 1.6.

Pronto ire poniendo fotos de lo que vamos haciendo y asi nos hechais una manita con las dudas,

un saludo..

aitorgsi
09-05-13, 15:56
Bienvenido Javi,un placer haberos podido echar una mano el otro dia.

Mira ver si te subes unas fotos de los trastos y de los NO opel que seguro que a mas de un@ le van a gustar.

Saludos

Toskimano
09-05-13, 20:04
Fotos Javi, aquí faltan fotos!!! Gracias por la ayuda del otro dia Aitor!!!!

Un saludo!!

K_V6
09-05-13, 20:19
Apuntamos otro corsa para la gran carrera????????? Jaca, Maxpaco, Txema....

Toskimano
09-05-13, 20:27
Apuntamos otro corsa para la gran carrera????????? Jaca, Maxpaco, Txema....y ninguno de los mios vale o que? jajajaj

jaca
09-05-13, 22:34
Bienvenido!!! Pon unas fotos de todo el proceso.


y ninguno de los mios vale o que? jajajaj

Si no va carburado no nos sirve, xD.

Toskimano
09-05-13, 22:52
Bienvenido!!! Pon unas fotos de todo el proceso.



Si no va carburado no nos sirve, xD.caguen tooo, lo entiendo entonces....

pelohuevo
10-05-13, 00:04
Bienvenido!!
A ver como va el proceso :)
Un saludo

Corsamálaga
10-05-13, 00:23
Bienvenido!!! Pon unas fotos de todo el proceso.



Si no va carburado no nos sirve, xD.



Tu te calla que vas con sorpresa de doble carburata eh ;)


Y para el compañero del post,este post sin foto no vale nada eh





Saludos.

javat
11-05-13, 13:46
BUENAS

Aqui teneis las fotos tan deseadas,y dar las gracias a aitor y a toskimano por hechar una mano.

http://i41.tinypic.com/qnqss0.jpg

http://i39.tinypic.com/2djbz4.jpg

http://i42.tinypic.com/29mq7t0.jpg

http://i41.tinypic.com/2yudobn.jpg

http://i42.tinypic.com/30hy636.jpg

saludos

javat
11-05-13, 14:58
una duda que tengo es si la estabilizadora de un tigra vale para un corsa ya que el forero toskimano tiene una guarda.

Toskimano
11-05-13, 15:04
una duda que tengo es si la estabilizadora de un tigra vale para un corsa ya que el forero toskimano tiene una guarda.La que tengo yo los soportes que van cojidos al chasis son diferente pero supongo que no habrá problemas por cambiarlos por los del corsa. El tema es saber si se puede poner al corsa ya que un tigra o corsa b es algo mas ancho. Y también hay que saber si realmente la barra estabilizadora es mas gruesa que la del Gt y si es igual que la de GSi. A ver si alguien del foro te puede echar una mano, porque yo ni idea.

Toskimano
11-05-13, 15:04
por cierto Buenas fotos javi. Ya veo que has modificado un poco las fotos. Yo prefiero subirlas por tinypic que así aparecen directamente en el post y queda mas vistoso. Algun dia te desaparece ese parachoques y ahora mas que esta suelto jajaja La semana que viene empezaremos a meterle el motor. Pero primero tenemos que terminar lo de la caja que sin eso no podemos hacer nada...
Un saludo

javat
11-05-13, 16:09
Pues si toskimano,por que querria dejar eso hecho antes del miercoles,jeje.

saludos!!!!

Corsamálaga
12-05-13, 11:54
Este sr promete eh :D



Saludos.

sergigsi
13-05-13, 02:28
Vaya currada

Maxpako
13-05-13, 08:50
La que tengo yo los soportes que van cojidos al chasis son diferente pero supongo que no habrá problemas por cambiarlos por los del corsa. El tema es saber si se puede poner al corsa ya que un tigra o corsa b es algo mas ancho. Y también hay que saber si realmente la barra estabilizadora es mas gruesa que la del Gt y si es igual que la de GSi. A ver si alguien del foro te puede echar una mano, porque yo ni idea.

De por sí, no entra ni queriendo... pero si encontrais una premsa para doblar tubos quizás podais darle la forma adecuada...

Jaime queria hacer algo así, y seria interesante.

1 saludo

Zeifer33
13-05-13, 12:43
Bonito corsa, siempre quise tener uno como ese pero amarillo, jajajajaja. La estabilizadora mas gorda original de corsa es de GSI o diesel(22mm) si necesitas de eso pues o doblas una barra o tendras que ir a por una aftermarket, busca por HR que creo tenía(Prepara la billetera también)...

Venga, a ponerse al chollo y mas fotos.

bl2002
14-05-13, 21:29
Muy bonito el Corsa SR, y esas llantas blancas que bien le quedan.

tirandofotos
16-05-13, 11:20
ole!! esa toskikueva! ganas de verla ya.
asi que swapeando del tiron eh, muy bueno.
eso de la gran carrera, jajajaja, ya vamos los inyecciones por detras nos os preocupeis, pero no dejeis huecos!

Toskimano
16-05-13, 14:17
ole!! esa toskikueva! ganas de verla ya.
asi que swapeando del tiron eh, muy bueno.
eso de la gran carrera, jajajaja, ya vamos los inyecciones por detras nos os preocupeis, pero no dejeis huecos!por detrás no, kilómetros por delante :cool:

javat
10-07-13, 00:35
hola,hacia tiempo que no entraba por aqui,ando mas liao de lo habitual y segimos con el proyecto que ya esta bastante avanzado,ya iremos poniendo fotillos,el tema que tengo es el siguiente:

hemos ajustao el varillaje de la caja pero aun asi me pega la primera en el motor de arranque,y queria saber si a alguien le habia pasado algo igual.

A ver que me contais....

saludos (a ver si voy poniendo fotos)

Zeifer33
16-07-13, 09:53
hola,hacia tiempo que no entraba por aqui,ando mas liao de lo habitual y segimos con el proyecto que ya esta bastante avanzado,ya iremos poniendo fotillos,el tema que tengo es el siguiente:

hemos ajustao el varillaje de la caja pero aun asi me pega la primera en el motor de arranque,y queria saber si a alguien le habia pasado algo igual.

A ver que me contais....

saludos (a ver si voy poniendo fotos)


Con un motor pequeño no es normal que toque en ningún lado a menos que haya algo fuera de sitio.

cuatrolatas
17-07-13, 16:13
Problema que tiene meter el 16sv en el corsa. Yo tengo el mismo problema y aun estoy a ver si lo soluciono, lo que hay que hacer es recortar la pieza que llega al cangrejo unos mm.

Zeifer, el problema es debido a que en el kadett no lleva varillaje, va la barra directa de la palanca y el motor de arranque no está situado de manera que no toque como si viene en los que tienen varillaje, es un problema pequeño pero latoso hasta que se acierta

Maxpako
17-07-13, 16:20
Problema que tiene meter el 16sv en el corsa. Yo tengo el mismo problema y aun estoy a ver si lo soluciono, lo que hay que hacer es recortar la pieza que llega al cangrejo unos mm.

Zeifer, el problema es debido a que en el kadett no lleva varillaje, va la barra directa de la palanca y el motor de arranque no está situado de manera que no toque como si viene en los que tienen varillaje, es un problema pequeño pero latoso hasta que se acierta

No tiene nada que ver una cosa con la otra...

En otro hilo dijo que tenía doblado el brazo del propio "cangrejo", reenvío o varillaje del cambio...
Al doblarlo un poco arriba solucionado.

Yo hice un swap a 16sv y no tube ese problema.
De hecho, este finde tengo que volver a hacerlo y no tendré ese problema, puede que otros con la calefacción pero que ninguno que no se solucione facilmente.

1 saludo

cuatrolatas
17-07-13, 16:30
Pues nose, yo como ya digo tengo el mismo problema y Txema comentó que en su día también lo tuvo, es él de hecho quien me dijo la solución.

Txema_GSI
18-07-13, 07:31
Sip... a mi no me tocaba en ningun lado, pero no llegaba a entrar la marcha atras.... se salia. Tuve que modificar la barra que sale de la caja, acortandola, y así hasta hoy. supongo que será segun este el varillaje montado o regulado, unos no tienen problemas, otros les pega y otros no nos entra. O lo mismo hay varios reenvios segun motorizacion o modelo de caja.... no nos hemos dado cuenta... y el de Max es el "bueno"

Zeifer33
22-07-13, 12:52
Sip... a mi no me tocaba en ningun lado, pero no llegaba a entrar la marcha atras.... se salia. Tuve que modificar la barra que sale de la caja, acortandola, y así hasta hoy. supongo que será segun este el varillaje montado o regulado, unos no tienen problemas, otros les pega y otros no nos entra. O lo mismo hay varios reenvios segun motorizacion o modelo de caja.... no nos hemos dado cuenta... y el de Max es el "bueno"

Eso ya me suena mas, de todas formas lo ideal sería tener varios en la mano y comparar.