Ver la versión completa : astra f c20ne, no arranca
Hola, vereis el otro día aparque el coche
(después de un trayecto corto) y al dia siguiente
ya no ha querido arrancar mas, le he cambiado
el rele de inyección (el que esta al lado de la
ecu) porque ya en caliente fallaba el encendido, pero no hace ningún efecto.
El coche tiene chispa, el motor de arranque gira,
llega gasolina a la rampa, pero por las bujías no
tienen pinta de que llegue gasofa a los cilindros
(las bujías tan secas secas), asi como todos los
fusibles estan bien
Alguna idea de que mirar ahora?
P.d: le he intentado una autodiagnosis pero no
parpadea nada, ni luz de fallo motor ni nada :confused:
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
(después de un trayecto corto) le he cambiado
el rele de inyección (el que esta al lado de la
ecu) porque ya en caliente fallaba el encendido, pero no hace ningún efecto.
El coche tiene chispa, el motor de arranque gira,
llega gasolina a la rampa, pero por las bujías no
tienen pinta de que llegue gasofa a los cilindros
(las bujías tan secas secas)
Las bujías no tienen pinta de que llegue gasofa a los cilindros?? ein no entiendo la frase.....si llega gasolina a la rampa y chispa a las bujías....3a cosa la distribución,suelta el tapón del aceite y aver si gira el arbol de levas,igual has partido la correa...
Me refiero a que las bujias estan blancas y secas. Si llegara sopa se humedecerian y mas al no arrancar
Comprobado la correa OK
Comprobada la bomba OK
Alguna otra sugerencia?
A esto me refiero
https://www.dropbox.com/s/fgewbwlvwh55gil/IMG_20130509_134112.jpg
Si hay chispa,gasolina y la correa esta en su punto el coche arranca....realmente tienes todo eso??
vuelvelo a comprobar....no me cuadra o igual se me escapa algo.....a ver si alguno da su opinión...
sip-racing
09-05-13, 19:31
Estamos seguros de que ese rele de inyeccion esta bien? Es nuevo o de desguace? Puedes probar a puentearlo para descartar
Estamos seguros de que ese rele de inyeccion esta bien? Es nuevo o de desguace? Puedes probar a puentearlo para descartar
Si hay chispa y sopa estara bien digo yo no? No obstante la de puentear (30 con ambos 87) es ir a tiro fijo....
Un antiguo compañero siempre decia; "Si la delco chisporrotea y el carburador carburetea, tiene q arrancar"
sip-racing
09-05-13, 19:36
Si hay chispa y sopa estara bien digo yo no? No obstante la de puentear (30 con ambos 87) es ir a tiro fijo....
Un antiguo compañero siempre decia; "Si la delco chisporrotea y el carburador carburetea, tiene q arrancar"
Me habia quedado con lo de que las bujias estaban secas y no habia leido mas arriba que a la rampa si le llega , hay que leer mas despacio
Pues ya esta arreglado, aunque aun no se como :confused: ha debido de ser un fallo fantasma xq no iba ni puenteando el rele, y ahora va hasta con el que traia :roto2: aunque creo que voy a tener q hacerle una buena limpieza de inyectores
peregsi16v
10-05-13, 23:39
Con una limpieza de inyectores te ira fino ya veras