PDA

Ver la versión completa : Cosillas que se encuentran por mi instituto!



VictorThrasher
07-05-13, 15:40
Muy buenas, estudio automocion en un politecnico de León, y entre todas las cosas que nos llegan, hay cosillas interesantes jeje aqui van:

Esto fue de una donacion particular, un corsa 1.3gt enterito y en bastante buen estado, que habian usado para regar fincas a saber cuantos años.. arranca perfectamente y llego por sus propios medios a donde esta, da penilla verlo alli con lo que le espera...
352573525835259

Estos son dos corsas 1.2 que estan los probres de coballas.. les hacen 1001 perrerias, los hicieron descapotables.. en fin, los dono un profesor de alli que es medio fanatico de los corsa jaja:
35260

Y este es un motor de kadett, aunq alli dicen que es de corsa gsi, a mi no me lo parece en absoluto, pero nose jeje, este se usa para hacer comprobaciones de encendido e inyeccion, esta algo mal de compresion, pero suena a las 1000 maravillas jajaj:
3526135262

Tambien hay por alli varias llantas de kadett gsi, un cuadro de instrumentos de kadett E, otro de corsa A y otro de kadett D, y creo q eso es todo, o al menos lo que yo he visto!
Saludos, y espero que os guste!

peralta
07-05-13, 16:11
En el instituto en el que estudié yo, había un motor de kadett gsi 8v (20seh) con el que mostraban las diversas partes del motor etc... y hace unos cuantos años, cuando un primo mío estudió allí automoción, tenía un ford capri con el que hacían practicas jaja

Un saludo

VictorThrasher
07-05-13, 16:23
Aqui hay un monton de coches y motores, algunas de ellas que te dan ganas de decir, cuanto pides por esto? y lleverlo pa casa, xq ya se sabe, que lo q entra alli de una pieza...dificil que salga..

Germani Julius
07-05-13, 17:05
Ostras qué chulo aprender así!! Estoy acostumbrado que lo que estudié yo solo era sobre papel, nada de prácticas, realmente cuando salí al mundo laboral tuve que buscarme mucho la vida ya que la teoría en muchas ocasiones no se puede aplicar a la práctica.

Me encanta el corsa GT, y sobretodo los corsa cabrios jajaja, geniales XD

VictorThrasher
07-05-13, 17:12
jejejeej si, lo de los corsas cabrio como minimo fue ingenioso, alguna vez se los han pedido al instituto para carnaval jaajaj

sip-racing
07-05-13, 19:17
Cuando yo estudie habia un kadett E el cual acabo casi entero en mi sotano y el chasis en el chatarrero en 4 pedazos

VictorThrasher
07-05-13, 19:31
Creo que si algun dia hay un kadett E donde yo estudio pasara lo mismo... Jejeje sera inevitable

peralta
07-05-13, 19:46
Cuando yo estudie habia un kadett E el cual acabo casi entero en mi sotano y el chasis en el chatarrero en 4 pedazos

jajajaja estuviste hábil ahí

sip-racing
07-05-13, 20:20
Es que llevaban todo al contenedor directamente y aparque mi culon al lado del. jajaj , amortiguadores palieres interior entero tapizado del maletero etc etc...

Alex_13
07-05-13, 20:26
en mi instituto también teniamos el motor del kadett 8v... ya por aquellos tiempos tenia mi kadett ( aunque no tenia carnet XD ) y ya le daba vueltas a ver si "eso" entraba en el mio XD

kike_gsi8v
07-05-13, 22:29
El motor de la tapa de balancines azul no tienes mas que mirar el troquelado que trae pero es un bloque grande, tiene toda la pinta de ser un 20seh

pelohuevo
07-05-13, 22:39
Menudo arsenal jajaja
Vengaa confiesa que ya te has llevado algoo jajaja :P
Un saludo!!

VictorThrasher
07-05-13, 22:51
El motor de la tapa de balancines azul no tienes mas que mirar el troquelado que trae pero es un bloque grande, tiene toda la pinta de ser un 20seh

Tiene toda la pinta, de un kadett gsi primera fase, me llama la atencion qie el colector de escape esta como en dos trozos

VictorThrasher
07-05-13, 22:52
Menudo arsenal jajaja
Vengaa confiesa que ya te has llevado algoo jajaja :P
Un saludo!!
Pues la verdad que no jajaja, aunq la valvula de ralenti del motor esta nueva, alomejor le pego un cambiazo con una que tengo aqui un poco pocha jajaja

kike_gsi8v
07-05-13, 22:56
Tiene toda la pinta, de un kadett gsi primera fase, me llama la atencion qie el colector de escape esta como en dos trozos

Es el colector de serie de los 1.8 y 2.0 8v

sonico
07-05-13, 23:12
Esta bien tocar coches así, pero tengo que reconocer que me da pena, como acabara ese pobre corsa gt... tu llevate lo máximo por lo menos que tenga un fin.

VictorThrasher
07-05-13, 23:26
Si... Alli los coches lo normal esq si llegan con averia los alumnos lo arreglamos, luego se le saca el motor para hacer una maqueta como la de seh, y despues se desmonta entero, y se tira casi todo en interior, el resto para practicas de reparacion de chapa, soldarura, sustituciones parciales.. Ademas del corsa gt, hay otro coche alli que cada vez que lo veo se me revuele todo.. Un fiat tipo sedicivalvole enterito y que tambie llego por sus propios medios alli.. En fin.. Jeje

aitorgsi
08-05-13, 12:57
En mi caso cuando estudie había un kadett 5puertas 1.6 sv el cual le hicimos de todo jaaj,tambien fue donante de piezas para mi ya que por aquella fecha estaba en casa el kadett culon.

Lo mejor fue que nuestro profesor tenia 2 motores americanos sacados de sus vehiculos,un v8 y 8 en linea que desmontamos,montamos,pintamos y lo metimos uno de ellos en una ranchera americana,seguramente los de mi zona hallais visto los cacharros que tiene en Elantxobe si habeis estado por alli,un camión,un willys y varias rancheras,la verdad que ver rugir el v8 recién montado fue la ostia

Saludos

PD:Haber si busco las fotos que le sacamos alguna aunque ya hallan pasado bastantes años ja ja ja

opelgt8v
08-05-13, 13:25
cuando eatudiaba yo, en mi instituto habia de opel un corsa gsi entero, un motor 2.0 de 130cv, algun 1.2 , un 1.3 y un 1.8

josue-let
08-05-13, 17:17
Opel que subvencionaba los institutos de mecánica con motores? jajaja

Donde queda ese instituto? Qué no tengo ni idea. En Valencia de don Juan hay un taller de electromecánica y un profesor reprograma coches.

VictorThrasher
08-05-13, 17:52
Se cual es ese que dices, este esta en León ciudad, se llama Giner de los rios

Miguel_91
11-05-13, 22:42
Jope ps si que da gusto trabajar y aprender con cosas asi, el motor ese se ve bastante limpito xDD

VictorThrasher
11-05-13, 23:05
Si, pero hasta que calienta un poco.. Falla bastante

pelohuevo
11-05-13, 23:13
El lunes echatelo a la mochila sin que se note mucho jajajajaja

VictorThrasher
12-05-13, 00:43
Asi con disimilo jajajaj no, pero esa valvula de ralenti... Va a sufrir un cambiazo... Jajaja
La proxima vez que lo arranquen va a tener el ralenti a 2000rpm... Ya veras que quebradero de cabeza jajajaja

pelohuevo
12-05-13, 13:49
Cuando lo arranquen te acercas y les díces uiii eso suena a válvula de ralentí jajajajajaja

VictorThrasher
12-05-13, 13:50
Va a ser de aqui.. Te lo digo yo.. Jajaja

Cresko_gsi
12-05-13, 22:13
yo creo que en casi todos los institutos de automocion tienen un 20seh xD

sergigsi
12-05-13, 23:29
Con este motor se aprende muy bien

Near
13-05-13, 00:07
Con este motor se aprende muy bien

llevas buena media de mensajes eh compañero.....

sergigsi
13-05-13, 02:22
El que? Near no se que dices

BROCADEL8
13-05-13, 12:18
llevas buena media de mensajes eh compañero.....

Ya te digo, creo que ha escrito en todos los hilos activos que hay!
Ademas muy constructivamente con un "hola que tal" o "que bonito"

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

Near
13-05-13, 13:29
El que? Near no se que dices

hablo que te registrastes el 11/05/13, tienes 98 mensajes (49,94 mensajes/dia) y en la mayoria pones que pasada, que curro, buen coche, etc etc nose si pretendes llegar a los 200 mensjaes para vender algo en el mercadillo, o demasiado tiempo libre, un saludo

1.3 S
13-05-13, 15:42
Lo que intenta decir Near es: Que como no dupliques o tripliques tu media de mensajes diaria, jamás llegaras a los 200, a pesar de que escribas mas de 300...

Miguel_91
14-05-13, 00:48
Weno, pues yo la vdd que se bastante poco de mecanica y mas temas, me leo los temas y solo se decir cosas de esas, "que bonito se ve", "como va el corsita", y poca cosa mas jeje
Aunque una media de 50 mensajes al día carajo xDD

aitorgsi
16-05-13, 16:21
Weno, pues yo la vdd que se bastante poco de mecanica y mas temas, me leo los temas y solo se decir cosas de esas, "que bonito se ve", "como va el corsita", y poca cosa mas jeje
Aunque una media de 50 mensajes al día carajo xDD


Cada uno sabe los comentarios que hace pero a este tipo de personajes que hacen esos comentarios sin fundamento y en todos los post,mejor que se vayan a pasear,por otro lado otra cosa es que hagas alguno salteado....

eusko_astra
16-05-13, 18:47
Cada uno sabe los comentarios que hace pero a este tipo de personajes que hacen esos comentarios sin fundamento y en todos los post,mejor que se vayan a pasear,por otro lado otra cosa es que hagas alguno salteado....

Y usted escribiendo mensajes sin ningún contenido como este y estando cerca de los 200, qué pretende? XDDDDDDDDD
Le voy a dar un voto de confianza, pero el próximo se lo notifico al webmaster para que le banee jajajaj

Un saludo

aitorgsi
17-05-13, 20:25
Y usted escribiendo mensajes sin ningún contenido como este y estando cerca de los 200, qué pretende? XDDDDDDDDD
Le voy a dar un voto de confianza, pero el próximo se lo notifico al webmaster para que le banee jajajaj

Un saludo

Tratandome de usted?! eso no me lo dices en el Txoko juas

ja ja ja soy más que ya conocido en este nuestro foro...los 200 pronto llegaran pero...si, estoy ahí cerquita no queda na para llegar por segunda vez:cool:

Saludetes

pedrogsi
31-07-14, 20:56
En mi instituto la paloma en Madrid también tienen un 20seh 3 o 4 diésel de kadett 2 omegas 2.6 un 1.3 cortado por la mitad cajas de cambios las q kieras de opel decir q yo me apropie totalmente legal una f13 una mariposa 2.6 y varias válvulas de relenti

Gonzalez
07-08-14, 00:39
En los institutos de aqui de Jaen se ven bastantes opel y ford de los 90 tambien

pedrogsi
07-08-14, 20:34
era lo duro en el mio opels fords y Peugeot viejos

Letscona
09-08-14, 13:16
Donde estudié yo era seat la que donaba coches actuales de aquella epoca

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

VictorThrasher
09-08-14, 14:36
Alli los q mas donan son los de renault, hay motores alli... Pff

ciberporro
09-08-14, 16:16
En el mio tenian varios vr6 de vw un par de v6 de meecedes y uno de barco barco un 10 en linea

Ascona Gt 1.8i 115 1985

recio890
10-08-14, 20:38
Pues yo tuve mala suerte, cuando estudié en palencia eran todo renault (ya que la fabrica está ahí y hacen el megane.....) lo único salvable y encima no nos dejaron ni tocarlo era un serie 5 V8 y un Ibiza de los primeros con un 1.5 System Porsche o algo así creo que era, pero vaya de opel creo recordar que no había nada, lo que mas rabia me dió que en esa época yo llevaba un 307 y las prácticas las hice en la Opel!!! xD